LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

shhhhhhh el LRB 6.0 "solo" esta en manos de GW ;)

Modo Jedi ON

.... nadie ha subido un LRB....

.... Los copyright de GW estan a salvo

.....podemos continuar nuestro camino....

Modo Jedi OFF
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

txapo escribió:
Fnord escribió:Cada dia se parecen más a la SGAE. Me pregunto quienes en GW son el equivalente de Ramoncín y de Teddy Bautista :D
Alan Merret, un tipejo que lleva tantos años chupando po**a por el estudio que al final le han hecho jefe y es un ,....
Anda!! Estuve en su charla-coloquio en el Games Day de Leganes. Me pareció un poco comadreja. Recuerdo que negó totalmente el lanzamiento de Space Hulk, y se pasó todas las preguntas de la gente por el forro, respondiendo lo que le dio la gana y con evasivas.

También le dió por dar la brasa con el tema de la IP de GW.

Lo dicho, una comadreja. (con todo el respeto del mundo a tan noble animal)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, como modelador de miniaturas de RatMen de GreenDog Figurines para su futuro juego de duelos Arena :roll: :roll: :roll: diré que GW simplemente está haciendo una cosa:

Chantaje.

Sucio, rastrero e infantil chantaje.

Como siempre, dan por supuesto que el mundo es suyo y que ellos no fusilaron la imaginería del Señor de los Anillos y blablabla. Con lo cual si alguien HABLA de miniaturas alternativas, recortarán el LRB.

Soy yo o simplemente me parece la cosa más estúpida que he oído en mi vida? Y tened en cuenta que conozco a Padigil desde hace 11 años o más... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Yo oí algo parecido la semana pasada......a un compañero de clase de mi niña de tres años!!!!

Le dijo a otro niño : "Si juegas con Ismael no vuelvo a jugar contigo"

:lol: :lol: :lol:

Bah, que como siempre van en plan chulo y ya está. El que se achanta, pues problema suyo.

Veamos qué tal va el LRB6 (aunque esté bastante probado, pero bueno), y sigamos haciendo lo que nos da la gana.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

El problema no es que esté haciendo chantaje.

El chiste es que está haciendo chantaje al aire y sin nada con lo que negociar.

Es como si llamo a tu casa y te amenazo con afeitar a mi perro, que es de la misma raza que el tuyo, a no ser que tu vecino deje de tocar la trompeta por las mañanas.

Vamos, que hay que ser tonto para darle permiso a Galak para que informe de los cambios del LRB6, y luego amenazar con cambiarlo si la realidad no se adapta a tus deseos. Y todo esto dejando al margen la filtración.

Cada vez se parece más a un sketch de los Monty Python.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Lo único que Galak es un tío listo. si sabes leer entre líneas, él está tragando con todo simplemente hasta que el .pdf esté colgado. Es su prioridad número uno. YYo opino como él, les sigues el juego y cuando esté colgado

QUE LES JODAN!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Pakulkan escribió:Lo único que Galak es un tío listo. si sabes leer entre líneas, él está tragando con todo simplemente hasta que el .pdf esté colgado. Es su prioridad número uno. YYo opino como él, les sigues el juego y cuando esté colgado

QUE LES JODAN!
Cierto, Galak ya ha dejado caer en algún post de otro hilo que la abuela Wendy le ha quemado mucho esta vez con este tema. Es como si estuviese estaleando a gusto, y cuando el LRB6 esté colgado oficialmente por Workshop... Touchdown.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Creo que si Galak se ha quemado la mitad que nosotros con la Abuela Wendy el LRB 6.0 va a ser el definitivo... mas que nada porque no va a haber ninguno mas, o por lo menos no con la colaboración de Galak...

Creo que Galak diseño el Elfball ¿no?
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Pakulkan escribió:Bueno, como modelador de miniaturas de RatMen de GreenDog Figurines para su futuro juego de duelos Arena :roll: :roll: :roll: diré que GW simplemente está haciendo una cosa:

Chantaje.

Sucio, rastrero e infantil chantaje.

Como siempre, dan por supuesto que el mundo es suyo y que ellos no fusilaron la imaginería del Señor de los Anillos y blablabla. Con lo cual si alguien HABLA de miniaturas alternativas, recortarán el LRB.

Soy yo o simplemente me parece la cosa más estúpida que he oído en mi vida? Y tened en cuenta que conozco a Padigil desde hace 11 años o más... :wink:

100% deacuerdo con todo.

Lo que conseguirán es que nos desvinculemos de ellos por completo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Pakulkan escribió:Soy yo o simplemente me parece la cosa más estúpida que he oído en mi vida? Y tened en cuenta que conozco a Padigil desde hace 11 años o más... :wink:
Eso es porque todavia no has escuchado al padilla defendiendo la nueva jugada :twisted: :wink:
Pakulkan escribió:Lo único que Galak es un tío listo. si sabes leer entre líneas, él está tragando con todo simplemente hasta que el .pdf esté colgado. Es su prioridad número uno. YYo opino como él, les sigues el juego y cuando esté colgado
Pufff!! cada vez me cuesta mas creer que lo cuelguen, eso seria gratis, y no es eu e$tilo, asi que reedicion a 80 napos de la caja de siempre con el campo y las mini de siempre, eso si con un reglamento nuevo que se "han currado un monton" (y posiblemente censurado, por ingratos como tu que haceis minis mas chulas que las porquerias que tienen en su catalogo)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Lo que realmente debería mirarse es que tipo de propiedad intelectual se ha generado con las revisiones que se han realizado del reglamento.

Es decir, games workshop cedió a los jugadores y a un grupo de desarrolladores no remunerados el reglameno de tercera edición LRB 3.0 (no recuerdo si fue el ultimo oficial en papel impreso); para que estos siguiesen TRABAJANDO en él para mejorarlo, sin cobrar.

Todos los cambios desde ese reglamento, a pesar de estar bajo una ficticia supervisión de Jervis y la workshop, pertenecen a la comunidad que los ha creado, desde el momento en que games workshop autoriza que se lleven a cabo y los da como válidos.

Es por ello que quizá, a pesar de mantener la propiedad intelectual del juego, la comunidad de jugadores y Galak especialmente y el grupo de desarrolladores, sí tenga derechos de autor en el juego.

El Valor añadido que se le ha otorgado a este juego, gracias a los jugadores que lo han mantenido vivo, aunque no mayor que el valor en licencia de juego, SÍ tiene valor.

Es por ello que Games workshop quizá debiera andarse con ojo, pq si el LRB 5.0 tiene fotos de miniaturas pintadas por emi, xanote, lei etc y ha sido corroborado por GW, deberían pagar por ello; pq NO es verdad eso que dicen entonces de que "Todas la ilustraciones que aparecen en los productos games workshop y las imagenes contenidas en ellas han sido producidas por artistas propios o por encargo.

Es por ello que si Games workshop quiere publicar una reedición, no se debe aprovechar del trabajo que han realizado otros, y deberia volver a editar su PROPIO REGLAMENTO, revisado o no, es decir, un Rulebook nuevo creado sin copiar, y a partir de lo que habia en tercera edicion, que no utilizase las adaptaciones del LRB 6, 5, o 4; pq eso no les pertenece; o bien pagar a los que han hecho cambios y traducciones; o bien pedir disculpas a la comunidad.


Y ya, :modo odio on:

De todas maneras, en que ha cambiado nada?

Es cierto que la propiedad es suya, pero yo tengo mi juego oficial comprado a un precio desorbitado, pq está descatalogado, y hago lo que me da la gana con él, y juego con chapas y garbanzos si hace flata.

En los torneos no cambia nada, y si pretenden controlar eso, amigo, van a tener que mandar a un escuadron de Padillas cada fin de semana por toda españa, y me puedo echar unas risas cubata en mano.

Desde luego, que no piensen que tenemos 4 años y nos va a achantar. Esto ya nada tiene que ver con el monopolio de minis de fantasia que habia en los 80, amigachos.

Y por dios, que no hablen de fusilar ideas, que Tolkien mola y todos sabemos que es un orco negro es mas fuerte y mas malo y mas duro que un orco normal, como un uruk hai; que los elfos de los bosques ya existian antes de workshop, que los "robagenes" y los Aliens tienen demasiado en comun.

Y que no he de introducir a mi hijo en un hobby que quiero, pq veo las estafas a las que son sometidos en las tiendas oficiales. Verdaderos abusos y ningún amor por el juego.

A TOMAR POR CULO
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A ver,

Si te sientas un poco a pensarlo, a GW en el fondo ya le queda sólo la pataleta.

Van intentando intimidar, y lo importante es éso, intentando. Que si minis alternativas, que si no os cuelgo el reglamento...

En primer lugar, el reglamento ya ha dado la vuelta al mundo 1000 veces. Si hace falta se re-traduce y se cuelgan Las Reglas Basura 60 donde sea y preregrinamos todos a por él en algún inmundo rincón de internet. Puede ser hasta divertido. Yo me he bajado e impreso reglamentos de Warhammer, Warhammer 40000, Imperial Armour, y lo que me ha salido de los cojones. Tanto da su propiedad intelectual.

En segundo lugar, la misma trócola que ellos hicieron a la propiedad intelectual del Señor de los Anillos la hacemos nosotros. Si os fijáis, RatMen, arena y GreenDogFigurines son marcas totalmente independientes y nunca vinculadas a GW. Igual que los Thalasianos :wink:

Esto nos lleva al tercer punto. En un mundo globalizado en el que la información no tiene cortapisas (textos, música, imágenes) y la infraestructura necesaria para montar negocios es mínima gracias a internet, la única política sensata para compañías como GW es mantener contentos a sus clientes y fidelizarlos con ese buen trato.

A partir de aquí, si las ventas de GW se resienten o no, si el Grand Tournament va a estar vacío o no, o si nuestros hijos (como apunta Jabo, los míos no) van a participar de este hobby es harina de otro costal. Lo que está claro es que, en mayor o menor medida, GW sólo ha conseguido que clientes satisfechos y fieles se sientan indignados. Quizá no le suponga un gran perjuicio, pero yo pensaba que las empresas debían aspirar a aumentar beneficios.

Con una política más inteligente, simplemente se hubieran quedado igual o mejorado.

Y no hablo de regalarnos el BloodBowl. Hablo de tratar con respeto a las Fan sites en internet, de recompensar a Galak por su esfuerzo permitiéndole anunciar el LRB 6.0 (y si hubierna sido listos, con el link de Galak al site oficial de GW desde el momento inicial...) amén de un largo etcétera.

Y para los chicos de GW, esto que digo no surge de mi alma de friki. Surge de mi cerebro, es pura y simple lógica. Una manera consecuente de actuar en un negocio en el que el factor emotivo es importante, y en el que el respeto lo es tanto como en cualquier negocio.

Por mi parte, GW me da igual. Compraré lo que me interese, robaré lo que pueda y los obviaré en mis planes. Descargando reglamentos, comprando y hablando de lo que me salga de la santísima po**a y riéndome en su cara de empresariuchos estúpidos que se merecen (y ganan a pulso) su propia caída en picado.

Corta vida a GW hermanos!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Pues mas claro agua.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Eso de corta vida a GW...simplemente que se dejen de gilipolleces, bajen los precios, y que no intenten quedarse con lo que no es suyo, por que se desicieron de BB, y ahora pertenece a sus jugadores que son los que le dan vida.

Como bien ha dicho nuestro compi, a GW solo le queda la pataleta.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Segun creo la "ultima" edicion que saco GW del Blood Bowl que iba con las "nuevas reglas" no fue el LRB 1.3? (la caja creo que era azul)
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Cerrado