ELFITOS OSCUROS PARA ESTE JUEVES

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

ELFITOS OSCUROS PARA ESTE JUEVES

Mensaje por LAERTEX »

Chicos, mañana miercoles el servidor del juego estará apagado a las las 2:00 PM (hora GTM +1), durante unas 3 horas aprox (o sea desde las 14:00 hasta las 19:00, ¿no?) . Harán esto para incorporar el nuevo sistema de Matchmaking, que creo que es para poder jugar partidos amistosos sin estar en ninguna liga (repito: CREO), o partidos que tendrán algun tipo de puntuacion para baremar mejor la trayectoria de los equipo y entrenadores.

A ver si alguien me orienta mejor en lo del Matchmaking.

Además, el nuevo parche con los elfos oscuros saldrá el jueves (así que vamos a presignarnos, y roguemos a San Pitufito De La Bota, que no metan la pata).

Dear Blood Bowl Coaches,

On Wednesday, November 18th, Quazal servers will be brought down for maintenance at 2PM (GMT+1). We will take this opportunity to update the Blood Bowl live server with the Matchmaking system.
The server should not be down for more than 3 hours. We apologize for the inconvenience and hope it will not disturb your play sessions!

The official ranking boards will be reset at the same time. From now on, only matches played through the Matchmaking will count toward the rankings. This will hopefully cut down the number of arranged matches.

Last but not least, We are also happy to announce that the Dark Elves update will be available the very next day (so, on Thursday)! Fellow evil, pointy-eared coaches, get ready!

The Blood Bowl Team
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

lo de los oscuros a ver si es verdad, porque despues de una arreon muy fuerte con el juego la verdad es que ultiammente casi no tengo tiempo y no me echo más que losp artidos de las ligas y poco más jejeje Pero si sacan oscuros (uno de mis equipos) habrá que cogerlo otra vez con ganas :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ender3 »

Entonces quizá hasta me lo pille por fin...
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ELFITOS OSCUROS PARA ESTE JUEVES

Mensaje por txapo »

LAERTEX escribió: A ver si alguien me orienta mejor en lo del Matchmaking.
Esto hace que el ranking haya de ser contra partidos que el ordenador te busca, los retos no valdrán. Con lo que no se podrá eludir a los enanos, y te buscará equipos mas o menos de tu valoración. Supongo que el sistema actual continuará pero el resultado no servirá para el ranking. Además entiendo que el ranking se resetea y empieza de nuevo.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: ELFITOS OSCUROS PARA ESTE JUEVES

Mensaje por neonene »

txapo escribió:
LAERTEX escribió: A ver si alguien me orienta mejor en lo del Matchmaking.
Esto hace que el ranking haya de ser contra partidos que el ordenador te busca, los retos no valdrán. Con lo que no se podrá eludir a los enanos, y te buscará equipos mas o menos de tu valoración. Supongo que el sistema actual continuará pero el resultado no servirá para el ranking. Además entiendo que el ranking se resetea y empieza de nuevo.
Eso de que el servidor te busque partidos... ha sido buena idea...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Miiiira, mis "predicciones" eran ciertas. El 19, o sea, mañana jueves sale el juego en edición "especial" con elfos oscuros, y si todo va bien, mañana los podremos descargar.

Esperemos que el resto del contenido del parche sea interesante y corrija alguna cosilla más de esas que aún quedan por ahí.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

valentsigma escribió:Miiiira, mis "predicciones" eran ciertas. El 19, o sea, mañana jueves sale el juego en edición "especial" con elfos oscuros, y si todo va bien, mañana los podremos descargar.

Esperemos que el resto del contenido del parche sea interesante y corrija alguna cosilla más de esas que aún quedan por ahí.
A mi, con que no estropee nada mas, me vale :lol: :lol: :lol:

Eso si, seria interesante que las tiradas salieran bien (Necesitas un 4 para esquivar cuando en realidad es un 3, etc)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

joluveal escribió:
valentsigma escribió:Miiiira, mis "predicciones" eran ciertas. El 19, o sea, mañana jueves sale el juego en edición "especial" con elfos oscuros, y si todo va bien, mañana los podremos descargar.

Esperemos que el resto del contenido del parche sea interesante y corrija alguna cosilla más de esas que aún quedan por ahí.
A mi, con que no estropee nada mas, me vale :lol: :lol: :lol:

Eso si, seria interesante que las tiradas salieran bien (Necesitas un 4 para esquivar cuando en realidad es un 3, etc)
Ya te digo, después de la cagada del parche 8.....

Y sí, a ver si echan al lumbreras al que se le ocurrió "explicar" así de bien las tiradas en los cuadros de texto, que tiene leches.

Yo ya ni los miro, porque como comprobé que las tiradas se hacen bien, de verdad que ni lo miro, sólo me preocupo de calcular de cabeza la tirada que necesito y de decidir de antemano si usaré o no RR si fallo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Ains por fin mis elfos oscuros, se me caen las lagrimas!!
Miembro NAF#12962
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

y mis norses?, cuando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

hattori_hanzo escribió:y mis norses?, cuando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
le hecho tres o cuatro meses a los no muertos y siete a los norses (se ha dicho oficialmente)
Furiwel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:50 pm

Re: ELFITOS OSCUROS PARA ESTE JUEVES

Mensaje por Furiwel »

neonene escribió:
txapo escribió:
LAERTEX escribió: A ver si alguien me orienta mejor en lo del Matchmaking.
Esto hace que el ranking haya de ser contra partidos que el ordenador te busca, los retos no valdrán. Con lo que no se podrá eludir a los enanos, y te buscará equipos mas o menos de tu valoración. Supongo que el sistema actual continuará pero el resultado no servirá para el ranking. Además entiendo que el ranking se resetea y empieza de nuevo.
Eso de que el servidor te busque partidos... ha sido buena idea...
Pues de momento no es buena idea.
Le das a partido igualado y a mi dos veces ya me ha salido una vez que tenia valor de equipo + 280000 y otro -260000 y claro me quedaba de piedra. Hasta que no arreglen eso mal vamos.
Estaria mejor un +- 80000
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Pues para mí no es una buena idea.

Además de haberme enfrentado a un equipo con valoración superior en 270.000, no sabes a lo que te vas a enfrentar. Ahora no puedes dedicarte al bowl, por miedo a que te metan contra un enano o un orco y te hagan puré.

En mi opinión, antes tenías la opción de jugar contra estos equipos o rechazarlos. Y si querías meterte en liga o similar, entonces te aguntabas y jugabas contra ellos.

Pero al poder evitar algunas razas, podías desarrollar tu equipo y disfrutarlo sin tanto riesgo de que te crujiesen.

Ahora no, ahora si vas por ahí con un equipo subido de skavens o elfos (pongamos unos 1500-1600 de valoración....) pues lleva cuidadin, no sea que te surgan unos enanos petados y te aplanen el equipo.

Así que lo del matchmaking ese... en mi opinión es un truño como una montaña.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

txapo escribió:
hattori_hanzo escribió:y mis norses?, cuando? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
le hecho tres o cuatro meses a los no muertos y siete a los norses (se ha dicho oficialmente)
De los enanos del caos ni hablamos no? :P
Miembro NAF#12962
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Yo creo que viene bien, auqneu de todas maneras se sigue pudiendo jugar retando ¿no?.

El blood bowl tiene partidos de todas las clases no solo de pegones y de jugones, para mi es lo bueno de este juego. Por supuesto jugar tres partidos seguidos con tus silvanos contra enanos,caos u orcos es muy muy chungo, pero con no jugar partidos igualados valdría supongo.
Miembro NAF#12962
Responder