Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Y stunty?¿? :twisted: :twisted:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Clon8
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:31 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Clon8 »

Ante todo, admito que no he leído todo el post, pero sí unas cuantas páginas por lo que no se si ya se propuso pero... ¿y si pudieran llevar dos ogros en vez de uno? Puede ser una chorrada, pero creo que mejorarían muchísimo sin descompensar demasiado.
La idea de poder llevar uno o dos halflings también me agrada bastante.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

No es por fastidiar, pero de todos los cambios que proponeis, los unicos que me convencen son los de los halfings.

Y no porque el equipo valla a ser mejor, mas bien porque sería mas divertido.

Yo particularmente lo de poner FU3 a los receptores me parece excesivo, no me parece tan mal equipo y su mejor cualidad es que el esl MEJOR EQUIPO PARA APRENDER... y eso no tiene precio.

De todas formas, si insistís en mejorarlo, yo lo haría sólo un poco y de forma sutil, contra equipos pegones (a mi juicio es contra quien peor lo pasan) por ejemplo:

A) Añadir gratis la habilidad patada a los blizcer o los líneas --> así siempre estaría disponible y como es una habilidad muy táctica, también ayudaría a aprender a los que empiezan... y además cuando mas útil es, es contra los equipos duros (contra quien peor lo pasan), por eso es la opción que a mi me gusta mas

B) Tener algún jugador estrella barato, tipo bombardero (para los equipos duros)

C) Tener Halfins en plantilla (vale esto no mejora el equipo pero sería divertido)

D) Alguna otra cosa contra equipos duros, no tiene porqué ser algo en plan blood, puede ser "robar balón" (aunque esto los mejoraría contra todas las razas y a los novatos los aconstumbraría mal --> no me gusta), o cualquier otra cosa.
Última edición por neonene el Lun Ene 11, 2010 5:09 pm, editado 2 veces en total.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Yo particularmente lo de poner FU3 a los receptores me parece excesivo, no me parece tan mal equipo y su mejor cualidad es que el esl MEJOR EQUIPO PARA APRENDER... y eso no tiene precio.
....No es subir FUE 3 sin más. se les baja 1 de movimiento y se les sube le precio en 10K.

Yo si alguien nuevo me dice. "Quiero un equipo que pueda pegar y jugar, para ver que tipo de juego me gusta más y asi poder decidirme....."Le diría pillate Elfos Oscuros son como humanos pero además ganan partidos.
El equipo humano es un equipo que casi todo el mundo tiene pero que no va a torneos porque son maluzos.

La opción que es buena y no "revolvería" demasiado el equipo es que pudieran meter 2 ogros.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

O bajar el precio de los blitzers a 80k, ya que no se diferencian tanto del orco como para valer 10k más. es la diferencia entere poder meter ese jugador extra, medico o reroll de inicio, asi que es util sin ser una burrada. A dia de hoy los blitzers son necesarios, pero muy caros comparados con el mismo jugador en otros equipos.

Xavi
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo eso ya lo veo más viable. Mejor eso que 2 ogros desde luego, que si no ya empieza a ser en exceso pegón.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Si, lo del precio de los blizcer es otra posibilidad que veo mas factible...
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

En serio a nadie le parece desproporcionado.....Que el receptor humano tenga la misma fuerza que un goblin o un halfling....y que sea más veloz que un skaven.....Eso no es un humano es un goblin con zancos.....

Mantengo que el receptor humano debe ser

7 3 3 7 esquivar, atrapar 80K
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

javibal escribió:En serio a nadie le parece desproporcionado.....Que el receptor humano tenga la misma fuerza que un goblin o un halfling....y que sea más veloz que un skaven.....Eso no es un humano es un goblin con zancos.....

Mantengo que el receptor humano debe ser

0-2 7 3 3 7 esquivar, atrapar 80K
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Hombre yo creo que es un equipo equilibrado, pensado (como decís) para aprender y para no tener (demasiados) puntso débiles. Claro que esto tampoco los haces especialmente buenos en nada.

Yo personalmente apostaría por los Defensas/Blockers, a costa de 2 receptores. No les hace especialmente pegones, les permitiría pasar menos apuros frente a equipos "duros" y así se sigue en la línea de "validos para todo"...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Pakulkán!!! Rey de los Maluzos!

Ven a la Winter con Catchers de F3 y demuestra que igualmente no ganarás ni 3 partidos!!!! :twisted:

Sólo así tendrás verdaderos argumentos!!! :roll:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

MMMMM 2 tios 7-3-3-7 atrapar, esquivar 80k... interesante propuesta. Porque, personalmente, 2 ogros no me convence nada, ya sería casi un pacto del kaos...

Me quedo con la propuesta de Javibal :D
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Igual, me quedo con la propuesta de Javibal. Esa fuerza 2 les mata, porque aunque los tiren solo a 6 (poniendoles placar); con dos dados las posibilidades aumentan muchisimo. Todo el mundo les pega...
No es normal la fue 2, todo el mundo dandote. Hasta los goblins le pegan a dos dados, los halfings igual de fuertes. Siendo humano tiene que tener fue 3, si quieren quitarle movimiento, por mi bien o subirle el precio. Pero asi es gratis pegarles y es facil que te tiren como lo pillen.
Cambio ya...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

A mi la propuesta de Javibal (que viene a ser la misma que la de la mayoria de gente) me parece genial, pero con un solo cambio... el coste seria (en mi opinion) de 90K.
Cartagena 4ever!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Khromi escribió:A mi la propuesta de Javibal (que viene a ser la misma que la de la mayoria de gente) me parece genial, pero con un solo cambio... el coste seria (en mi opinion) de 90K.
Yo creo que es mas justo 80k , como referencia el Necrofago es el mismo perfil pero sin "atrapar" por 70k .Seria desproporcionado +20 por una sola habilidad .
Ademas la idea de 0-2 tambien la veo muy acertada .
Responder