¿como llevais vuestros equipos a torneos? Displays con fotic

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

¿como llevais vuestros equipos a torneos? Displays con fotic

Mensaje por VIDEADOR »

Yo he jugado a Warhammer fantasy y 40K, siempre a sido necesario en los torneos llevar un "Display board" para llevar las minis de partida en partida y presentarla para premios de pintura.

Ahora si, en BB no hay tantas minis, pero a me sigue molando llevar una tabla con escenografía para llevar las minis de un sitio a otro y no tener que sacarlas y meterlas todo el rato. Además en el display que me estoy haciendo también he añadido banquillo, marcador turnos y RR. No es muy grande en mi opinion (tamaño de una hoja de papel) y se pueden ver bien todas las minis, hasta 16 , con los diferentes niveles. En concreto lo voy a usar para el equipo de norses y caos, ya que el terreno esta un poco destrozado (por los dioses del caos) y nevado(perfecto para norses). Por último todo tiene imanes y se sostiene perfectamente (menos el plomaquen del yeti), así prevengo accidentes y caida de minis.


Lo más parecido que he visto a lo que estoy haciendo son las tipicas peanas de madera con agujeros para las minis, ¿Se suelen llevar estas cosas?.


¿Que os parece un display que tiene de base el tamaño de una hoja y altura de 5 o 6 cm con todos sus componentes imantados, banquillo, marcador de turnos y RR? no pesa casi nada porque la base es de poliestileno denso.

Otra cosa que tambien podría preocupar es el tema del transporte, para ello estoy mirando en los chinos, mis proveedores mas fieles, un maletín. Así podría meter tambien una esponja con las minis del equipo. Si no encuentro una que me guste terminaré usando una maletilla pequeña de ROÑOSOS GW$$ que ya tenia.
Última edición por VIDEADOR el Dom Nov 22, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Todo lo que comentas lo veo bien, muy buena idea...

Lo que si me gustaria es que cuando puedas pongas alguna foto de como te esta quedando.

El tamaño folio lo veo perfecto, el material, aunque fragil, se agradece que pese poco.

Un saludo!
Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

vaki20 escribió:Todo lo que comentas lo veo bien, muy buena idea...

Lo que si me gustaria es que cuando puedas pongas alguna foto de como te esta quedando.

El tamaño folio lo veo perfecto, el material, aunque fragil, se agradece que pese poco.

Un saludo!
No es nada fragil :D , al ponerle una buena dosis de pegamento blanco tierrecilla y tres cosas mas queda muy duro. Bueno siempre abrá algún bestia, como yo, que se sentará encima y lo abollará :twisted: . Pero resistirá muchas leches antes de que muera, estoy seguro de que si lo tiro de la mesa no se modificará ni un poquito.

Espero tenerlo terminado para la MAD, tambien con el equipito de norses/cabra.

muchas gracias por opinar :roll:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

La verda que si al conjunto le pones una lamina fina de contrachapado de base, sera practicamente indestructible...

Tengo mucha ganas de verlo, porque en esto de crear escenografia estoy algo verde.

Un saludo!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Yo me hice hace años una peana escénica para un ejército de lobos espaciales. La idea era poner una madera de DM de base, y luego otra encima con los agujeros para las minis.

Sobre el transporte, yo siempre intento hacer una caja específica para las cosas de formas "especiales", porque seguro que las proteges mejor que en un maletín estándar.

Dan_Titan hizo una calle muy chula para exponer sus skavens con marcador y cosillas de esas. Lo vi en fumbbl. No sé si está posteado aquí.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Uso un maletín de esos de impact que me pille en un pedido conjunto que hicimos en una madbowl hace años (¿2007?). Aparte de eso tengo otro maletín que me dieron en otra madbowl anterior y uno grandote de Game$ Work$hop que me toco como premio en un torneo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Para llevar las minis en dos palabras: Maletin Impact.

Para exponerlas yo soy de los de peana escenica si o si, pero sin banquillo ni historias, para banquillo suelo usar el banquillo de algun torneo que no ocupa nada y esta super currado con toda la info necesaria para la partida.

Te dejo un par de fotos de 2 equipos mios que la peña esta hasta las pelotas de ver pero que quiza los nuevos no hayais visto por si te sirve para tomar ideas :wink:

Imagen

Imagen
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Oiga, que eslizones mas guapos....
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Hasta las pelotas de verlos nada, Emi78, muy chulos , aunque ya los haya visto :shock: :shock: , siguen impresionando.

Los del banquillo de torneo... una perfecta idea, la cosa es que la Mad es mi primer torneo :lol: , me van a dar leches hasta el en carné.

Yo mas que referirme a como transportais las minis hasta el torneo/partida me refería en medio del torneo. Creo que ayuda mucho una bandeja donde llevar tus minis.

Al final seguramente le meta un par de chuminadas mas, marcador de puntos, publicidad, cartel del tiempo, alguna chorrada mas y hace mas vivo el equipo.

Emi78, mira que odio las minis de GW$$, pero contigo dan ganas de comprarselas :roll: .

Muchas gracias por contestar a todos!!!
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Pues aqui teneis de lo que he estado hablando, el primero lo voy a utilizar para Norses y caos , el segundo esta aún en pañales y va a ser para ratas/underworld/pacto del caos .

Este le falta poco, una pincelada aqui y alli + cesped y mucha nieve!!, de RR pensaba poner escudos, pero unas chapas de cocacola(de un juego de la oca promocional) no quedan nada mal. Los números de turno son unas runas posteriores a los vikingos.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen



Y aqui el otro, estilo 100% alcantarilla, tenia una pizarra antigua, la corte en 4 y ya son 4 displays mas!!. Estoy intentando coseguir su cierto nivel para hacer canales de aguas fecales
Imagen
ImagenImagen :roll:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Responder