Hola a todos,
el otro día me pasó lo siguiente en un partido:
El partido empieza, ataco yo con mis silvanos, defiende el contrario con amazonas, aunque es irrelevante.
Primer turno le marco touchdown, coloco para defender y en la patada inicial sale disturbios, un turno para atrás...
la verdad esq ue no supimos cómo solucionar este caso, pues si atacaba yo, era imposible que empezara el... y jugar yo dos primeros turno seguidos...
así que acordamos dejar sin efecto la patada y continuamos, pero me gustaría saber cómo resolver este caso en concreto si ocurre de nuevo.
Gracias!
Disturbios en la patada inicial
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Clon8, ¿Marcaste en un turno?
Yo creo que el contador de turnos no puede bajar más como ha dicho obeliz. Si pasa eso se queda igual, generalmente se mueven los turnos resolviendo la patada inicial y le toca después mover turno al equipo activo. Es como si salen disturbios hacía atrás al principio del partido que no ocurre nada.
Yo creo que el contador de turnos no puede bajar más como ha dicho obeliz. Si pasa eso se queda igual, generalmente se mueven los turnos resolviendo la patada inicial y le toca después mover turno al equipo activo. Es como si salen disturbios hacía atrás al principio del partido que no ocurre nada.
marcaste en tu turno... luego hiciste un oneturne,, enhorabuena.
En el LRB 5 creo recordar que al no poder echar para atras el marcador, se queda tal cual.
En el LRB 6 si se da en el turno 0 de cualquier jugador solo puede ir hacia delante.
Puede que me equivoque porque no tengo los manuales a mano pero creo que era como te he dicho.
En el LRB 5 creo recordar que al no poder echar para atras el marcador, se queda tal cual.
En el LRB 6 si se da en el turno 0 de cualquier jugador solo puede ir hacia delante.
Puede que me equivoque porque no tengo los manuales a mano pero creo que era como te he dicho.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Si, así es, marqué en un turno, tengo al receptor más odiado de mi liga, ya sabéis, mov+1, carrera, pies firmes...
Realmente mi duda era que si se podía volver más atras del turno 1, es decir, volver a jugar el turno 1 por los disturbios. Veo que de momento está claro que no, lo cual me alivia bastante...
Realmente mi duda era que si se podía volver más atras del turno 1, es decir, volver a jugar el turno 1 por los disturbios. Veo que de momento está claro que no, lo cual me alivia bastante...