Gracias de nuevo por la corrección, son los mensajes subliminales de GW juas juas
Por cierto, a partir de ahora, gracias a Obeliz que ha activado la cuenta que no me iba, vuelvo a ser valentsigma (como he sido siempre).
Un abrachoooooooo!!!!!!!!!
Moderador: Admins
Claro... lo mejor para los jugadores sería que GW reeditase la caja con el LRB6 y dos nuevos equipos y lo vendiera a 10€... eso sería lo mejor para el juego y los que jugamos.Perraks escribió:korgluk escribió: Es un proceso de marketing y publicidad que no sólo atañe al bloodbowl. Se ha invertido en una nueva web y hay que darle el mayor número de usos posibles. Entonces si puedes hacer que todo el que quiera el reglamento tenga que descargarlo desde la web de GW eso es positivo para GW y su nueva web.
Hombre pero aquí debatimos sobre que es mejor para el juego y los que jugamos a el, no para GW y su nueva web.
QUÉ TÍO MÁS SABIOOOOO!!!!!!!!!!korgluk escribió:Claro... lo mejor para los jugadores sería que GW reeditase la caja con el LRB6 y dos nuevos equipos y lo vendiera a 10€... eso sería lo mejor para el juego y los que jugamos.
Le pique a quién le pique el Bloodbowl pertenece a GW. Y si no os mola lo dicho: quedar con Mephisto para jugar al Elfball!
Me parece compañero que está razonando usted fuera de tiesto.korgluk escribió:Claro... lo mejor para los jugadores sería que GW reeditase la caja con el LRB6 y dos nuevos equipos y lo vendiera a 10€... eso sería lo mejor para el juego y los que jugamos.Perraks escribió:korgluk escribió: Es un proceso de marketing y publicidad que no sólo atañe al bloodbowl. Se ha invertido en una nueva web y hay que darle el mayor número de usos posibles. Entonces si puedes hacer que todo el que quiera el reglamento tenga que descargarlo desde la web de GW eso es positivo para GW y su nueva web.
Hombre pero aquí debatimos sobre que es mejor para el juego y los que jugamos a el, no para GW y su nueva web.
Sois la leche!!! Que una empresa vea la oportunidad de aumentar un punto de ganancias que tenía bastante bajo os parece fatal porque os afecta! Claro! Pues nada... yo no se por qué os preocupáis tanto... el LRB6 lo tendréis todos sin pagar ni un céntimo y si es cierto que se reedita la caja no será necesario que os la compréis para jugar... lo más divertido es que aunque estéis todos aquí rajando y mosqueados luego os la compraréis todos cueste lo que cueste!!![]()
Le pique a quién le pique el Bloodbowl pertenece a GW. Y si no os mola lo dicho: quedar con Mephisto para jugar al Elfball!
Pero bueno, como ya he dicho hace unos posts, lo importante al final es disfrutar de BB como sea.Madre de Valentsigma wrote :
"De bien nacidos es ser agradecidos"
La cuestion es que yo no tengo nada que agradecerle a GW ... ni a mercadona , ni a Ford , ni a Orange ni a ninguna empresa , pago y me dan lo que he pagado punto y pelota .valentsigma escribió: Decía mi madre :
Madre de Valentsigma wrote :
"De bien nacidos es ser agradecidos"
Error , con el BB hicieron lo mismo pero gracias a la comunidad hoy podemos jugar , incluso poder leer las reglas en castellano ... y no gracias a GW precisamente .valentsigma escribió: Os aseguro que lo peor que podría pasar es que GW "hiciese desaparecer" a BB como le ocurrió a Gorka Morka, Man'o'War u otros. Ni los fans los salvaron. Simplemente desaparecieron.
El problema no es el dinero que inyecte , sino las ganancias que pretenda sacar ... de nosotros y hasta donde esté dispuesto a llegar , me refiero si saca una mini cojonuda de un star player y la mejor manera de venderla es ponerle unas habilidades de la leche y un coste mínimo en el juego .valentsigma escribió: Que GW le siga inyectando el dinero y trabajo que le esté echando (sea más o menos, estoy seguro de que Jervis y compañía han currado de lo lindo), y que aquí sigamos.
Durante bastante tiempo no han ido ligados!korgluk escribió:... porque es separar los intereses de GW del bloodbowl y van ligados...
Vamos, que ahora salga GW con amenazas legales y reclamos de propiedad.... DA ASCO!!!Jervis Jhonson escribió:
"Finally, I must single out one man without whom the PBBL edition
rulebook simply would not have been finished. This man is the
irrepressible Tom Anders (aka GalakStarscraper). Tom joined the BBRC
when one of the founding members had to stand down. I knew little
about Tom then, other than that he had a fearsome reputation for
speaking his mind and arguing his corner. It was Tom’s luck to join the
BBRC just when we were starting on the new rules for Inducements.
Initially horrified by what he saw – we knocked heads quite a few times in
those early days! - Tom went on to become their biggest contributor.
When pressure of my other work meant that I no longer had time to finish
the rules, Tom stepped up as my lead developer, turning the half-formed
set of experimental rules I gave him into the polished document you now
hold. In the process he sorted out problems with the wording of the rules,
cleaned up and improved the skills section, and made sure that all of the
teams in the game are as balanced and fun to play as it is possible to
make them. And in all of this all he ever asked as recompense was an
old, very battered, Blood Bowl helmet that I’d had made as the trophy for
a tournament. Truly he is a prince among men."
Creo que si tienen minis de Khemri:Wraith escribió: A que no sabeis que equipo de BB del que la GW no tiene minis en venta han destrozado, hasta hacerle injugable, en su ultima edición...?
Ahora si que pienso en serio que te han lavado el cerebro.korgluk escribió: Sois la leche!!! Que una empresa vea la oportunidad de aumentar un punto de ganancias que tenía bastante bajo os parece fatal porque os afecta! Claro! Pues nada... yo no se por qué os preocupáis tanto... el LRB6 lo tendréis todos sin pagar ni un céntimo y si es cierto que se reedita la caja no será necesario que os la compréis para jugar... lo más divertido es que aunque estéis todos aquí rajando y mosqueados luego os la compraréis todos cueste lo que cueste!!
+1DADO escribió:Ahora si que pienso en serio que te han lavado el cerebro.korgluk escribió: Sois la leche!!! Que una empresa vea la oportunidad de aumentar un punto de ganancias que tenía bastante bajo os parece fatal porque os afecta! Claro! Pues nada... yo no se por qué os preocupáis tanto... el LRB6 lo tendréis todos sin pagar ni un céntimo y si es cierto que se reedita la caja no será necesario que os la compréis para jugar... lo más divertido es que aunque estéis todos aquí rajando y mosqueados luego os la compraréis todos cueste lo que cueste!!
Y una cosa será el space hulk, pero en BB, te puedes hacer un campo tu solito con escuadra y cartabón, t jugar con minis de heroclix con tus colegas, y descargarte las reglas de internet, comprarte unos dados de impact en cualquier tienda Y PUNTO.
No hace falta gastarse la pasta en una caja de BB de 80 o 100 euros, no creo que vaya a valer menos de 80 si lo sacan.
GW$ puede hacer lo que quiera con su juego, y nosotros podemos jugar a BB como queramos.
Yo de momento por lo que has soltado ya te digo que NO ME A COMPRARE. Me hago yo mejores campos que los de GW$ por cierto.
Mi comentario iba dirigido a GW teniendo que agradecer el trabajo que se ha hecho manteniendo y desarrollando el juego, no a que tengas que agradecerle nada a GW, pero hombre, me parece que si ellos no hubiesen creado BB ninguno de nosotros estaría aquí, y si lo hubiesen dejado en la 2ª ed., el 99% de nosotros no estaría aquí. Repito que mi comentario no iba en ese sentido, pero hombre, GW creó un juego que nos encanta tanto, que se lo hemos/han desarrollado gratis, ahí es nada.Willy :
La cuestion es que yo no tengo nada que agradecerle a GW ... ni a mercadona , ni a Ford , ni a Orange ni a ninguna empresa , pago y me dan lo que he pagado punto y pelota .
Me repito, y hablo con conocimiento de causa al haber estado "dentro". GW hizo desaparecer, o mejor, aparcó totalmente GorkaMorka, Man'o'War, al igual que, como bien dices y ahí tienes más razón que un santo, los enanos del caos (y algún juego, ejército, e incluso unidad más que ahora no recuerdo como los enanos lanceros) porque no tenían salida, o porque no entraban en sus diferentes estrategias de mercado. ¿Juega alguien a Man'oWar? Prácticamente nadie, y me aventuraría a decir que cuatro en UK. ¿Juega alguien a GorkaMorka? No. ¿Han dejado de jugar los que tenían enanos del caos? No, es más, han reutilizado sus minis para jugar con enanos u otras cosas.Willy :
Error , con el BB hicieron lo mismo pero gracias a la comunidad hoy podemos jugar , incluso poder leer las reglas en castellano ... y no gracias a GW precisamente