Equipo de lagartos para una liga larga.

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Equipo de lagartos para una liga larga.

Mensaje por Fido »

Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo. Jugué hace unos años, creo que con las reglas 3.0, pero por diversos motivos lo tuve que dejar. Ahora he vuelto y en zaragoza van a crear una liga de unos 20 jugadores a 1kk inicial. Yo siempre he jugado con lagartos, pero no se si una liga larga serán productivos o no. Mis otras opciones son orkos y en menor lugar elfos oscuros o nordicos.

En un principio había pensado en un rooster inicial tal que:

Kroxigor = 140
6xSaurio = 480
4xslizon = 240
2RR = 120

Total de 980k.

Dudo entre quitar un saurio y meter otro slizon, o quitar al kroxigor y meter un slizon mas y una RR extra.
Qué me recomendais??
Son muy débiles los slizones y debería pillarme un medico??
Me sale más rentable comprar más slizones o ahorrar para más segundas oportunidades??
Que subidas hago?? A los saurios les pondría o golpe mortifero o defensa, y a los pekeños con un doble manos seguras y si no, atrapar.

Gracias por las molestias de contestar y saludos ;)
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: Equipo de lagartos para una liga larga.

Mensaje por Canales »

Bienvenido al foro, Fido.

Te recomiendo que uses el buscador, verás que hay hilos bastante interesantes sobre los Lagartos. Éste, por ejemplo.

Para mí el Kroxygor es fundamental: en defensa es muy bueno. También soy partidario de comenzar con los seis saurios para que tengan más posibilidades de llevarse el MVP (son lentísimos en subir). La mejor habilidad para ellos es Placar; de esa forma te ahorrarás muchas segundas oportunidades malgastadas en simples placajes.

Los skinks son buenos sin subidas. Si acaparan muchos puntos de estrellato y sólo tienen habilidades de agilidad, lo único que consigues es inflar la valoración del equipo.

No tengo muy controlado el tema de las estrellas con el LRB 6, pero creo que les mejoraba bastante.

Con las 20k que te sobran, yo ahorraría para comprar el médico tras el primer partido (recuerda no gastarlo nunca con un skink, porque como te maten un saurio te vas a acordar...). Otra opción es contratar a un asistente de entrenador y a una animadora, porque te van a hacer falta segundas oportunidades.

Suerte y a ver si los maños se dejan ver con más frecuencia por aquí. :D

P.D. Para una liga de 20 partidos, el equipo con mayor potencial entre los que comentas serían los elfos oscuros. Los Lagartos se desarrollan con bastante lentitud, aunque a mí me parecen más divertidos de jugar.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Tienes exactamente el mismo rooster si no lo cambias que el equipo de hombres lagartos de mi liga.
Respecto a tu pregunta de que si son blanditos los eslizones creo que si que lo son, en el unico partido de pretemporada que jugo el contra los skaven, (le pusimos un equipo de cero para que empezara bien y todo, al que gano 2 a 0) uno murio directamente, no hubo suerte en el D60 de lesiones; lo que pasa es que es dificil pillarlos, pero todo el mundo va a ir a por ellos, (hasta los equipos jugones) por lo que es vital el medico. Yo creo que con armadura 9 tus saurios/kroxigor estan relativamente a salvo de lesiones, y si un eslizon se te va del partido y pierde caracteristica y/o muere, yo usaria la tirada del medico. Si no a lo mejor no se lesiona nadie mas (solo KOs) y te quedas con cara de troll a posteriori en ese supuesto.
Las subidas, defensivas a los pegones (nunca anotaran a no ser que la bola salga del campo y le des el balon a un saurio en la patada inicial)
Prueba a ponerle un habilidad profesional a un eslizon ball carrier para economizar rerolls, que gastaras en las tiradas fallidas de placajes (como no tienes habilidad placar, veras como aun a 2 dados se falla)
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Acabo de mirarlo; lo de las subidas en eslizones, y tienen que ser de agilidad salvo dobles, eso dificulta lo de "profesional" habilidad muy desada para los Big Guys... que es de tipo general
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

A mí Pro me parece una habilidad mala, casi siempre es mejor usar el re-roll. Como habilidad doble, Placar o Manos seguras (incluso Líder) mil veces antes, de verdad. :wink:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Canales escribió:A mí Pro me parece una habilidad mala, casi siempre es mejor usar el re-roll. Como habilidad doble, Placar o Manos seguras (incluso Líder) mil veces antes, de verdad. :wink:
Por eso puse el segundo mensaje, porque veia que necesitaba el doble en la tirada de subida, le sale mejor un "placar" sin duda que un "profesional"
No te creas que es tan mala esa habilidad, para los big guys funciona muy bien en esos 1 que salen, y para equipos de lineas con pocos posicionales, sirve para recoger el balon del cesped y/o pasar en corto para que otro esprinte cambiando de banda, como puede pillarse "atrapar" y ya tiene de serie "esquivar" en agilidad es mejor no pillarla para los eslizones
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

A los eslizones yo les pongo normalmente pies firmes para ahorrame un rr si tengo que forzar y si sobrevive a la siguiente subida carrera.
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Gracias a los que habeis contestado. Ahora estoy seguro que la liga la voy a jugar con lagartos, los orcos me lso guardo para el online...
Por lo que he leido, la primera subida de los saurios es placar sin duda, bueno saberlo ya que les habría peusto golpe mortífero.
Para lo pequeños es donde más dudas tengo, con un doble me sale más rentable ponerle placaar o manos seguras o profesional?? Yo en un principio pense en manos seguras, pero visto que hay muchas opiniones al respecto, ahora dudo.

Gracias de nuevo y un placer formar parte de este foro :wink:
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Con un doble yo les pongo placar, pero para gustos colores
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre yo creo que a dobles placar obligado, y a simples no desestimes ponerle defensa.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Dobles, Placar sin dudar, lo cual puede significar conservar esos puntos de estrellato que ganen, que sobrevivan!

Simples, variedad (atrapar, pies firmes como te dicen...). Aunque eso sí, el combo Echarse a un lado junto a Placaje Heroico es tremendo dolor de cabeza para los rivales si se lo pones a almenos dos de tus pequeñines.
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Por fin jugue mi primer partido con los lagartos. Al final empate a 2 contra los saurios de perraks. Un partido muy igualado que empece desde el primer turno con un saurio menos y perraks llevaba a 2 con defensa. Me han caido muchas collejas pero al final los pekeñines hicieron remontar el partido, mi típica mala suerte en el BB no podía faltar al encuentro, y en mi turno 16 podría haber metido el tercero, pero he tirado a salir con 2+ repitiendo, y nada, eslizon al suelo y empate final...
Con el dinero que me han dado me he comprado el medico por el miedo que me ha entrado al ver que el primer placaje que recibia un saurio lo mandaba lesionado para casa. Me ha subido sólo el Kroxigor, doble 3, dudaba entre lider (no me lo he pillado xq ya comprare las segundas con incentivos), defensa (no la he pillado por si le sale cabeza hueca) y placar, al final os he hehco caso y le pongo placar al Kroxi para no gastar segundas...

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Buf, placar de cabeza y tienes al mejor Big Guy del juego. 8)

No he entendido bien eso de la esquiva a 2+. Lo máximo a lo que puedes aspirar es a 3+ con AG3. :?
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Fido escribió:Por fin jugue mi primer partido con los lagartos. Al final empate a 2 contra los saurios de perraks. Un partido muy igualado que empece desde el primer turno con un saurio menos y perraks llevaba a 2 con defensa. Me han caido muchas collejas pero al final los pekeñines hicieron remontar el partido, mi típica mala suerte en el BB no podía faltar al encuentro, y en mi turno 16 podría haber metido el tercero, pero he tirado a salir con 2+ repitiendo, y nada, eslizon al suelo y empate final...
Con el dinero que me han dado me he comprado el medico por el miedo que me ha entrado al ver que el primer placaje que recibia un saurio lo mandaba lesionado para casa. Me ha subido sólo el Kroxigor, doble 3, dudaba entre lider (no me lo he pillado xq ya comprare las segundas con incentivos), defensa (no la he pillado por si le sale cabeza hueca) y placar, al final os he hehco caso y le pongo placar al Kroxi para no gastar segundas...

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos.
Eslizon con ag 4??? Menuda bestia, parecera un snotling xDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Fido escribió:Por fin jugue mi primer partido con los lagartos.
Dado que era el primer partido, he dado por sentado que no tenía ninguna habilidad en el equipo... :twisted:
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Responder