TalkBloodBowl cierra

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Supongo que es como tirarle piedras a un tanque ... pero creo que es el momento de volver a la costumbre de premiar a los equipos en los torneos de minis alternativas .

Y me refiero a un premio de verdad :

Campeon del torneo
Subcampeon del torneo
Campeon de Liga
Mejor entrenador NAF
Mejor entrenador con minis alternativas

y despues el resto de categorias , yo si fuera un organizador y me prohiben usar el nombre "blood bowl" en el cartel , me lo plantearia , es mas si fuera de algunas de las marcas o tiendas que patrocinan en menor o mayor manera el torneo (seguro que es mas de lo que hace GW) presionaria para que de verdad se vieran mis minis en los torneos y no solo en los sorteos .
O un premio de pintura para equipos con al menos el 50% de minis alternativas , o las dos cosas , mejor entrador y equipo mejor pintado alternativo , donde se apoyara a cualquier mini de cualquier marca menos GW .

Pues eso que es una idea .
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

en fin... lo peor es que no me sorprende :(
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Digo yo teniendo en cuenta que en TBB hay varios que hacen el LRB, ¿ no pudo haber un conflicto entre GW y los miembros de esa comunidad?, que conflicto pudo haber ni idea, ¿ no cabria esa posibilidad?, esto tampoco es para justificar a GW, porque mas luego lo termino resolviendo de uuna muy mala manera, y tampoco para justificar la politica d eGW que es mala.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

A mi mientras no le meta mano a las reglas y lo convierta en una mierdaca y encima saca pasta me parece suficiente.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ugrosh escribió:Digo yo teniendo en cuenta que en TBB hay varios que hacen el LRB, ¿ no pudo haber un conflicto entre GW y los miembros de esa comunidad?, que conflicto pudo haber ni idea, ¿ no cabria esa posibilidad?, esto tampoco es para justificar a GW, porque mas luego lo termino resolviendo de uuna muy mala manera, y tampoco para justificar la politica d eGW que es mala.
Pues no me parece imposible, igual el conflicot es recuperar el control sobre el LRB 6.0, y el veto ese que han puesto a los tres equipos nuevos, o igual mi teoría de que el próximo año el LRB 6.0 vendrá en caja con dos equipos nuevos dentro,...

Con lo que la filtración habría sido una anchoa importante,...
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Bueeeeno, pues TBB ya ha cerrado......esperemos que vuelva en breve, y si no, pues defenderemos el fuerte los demás.

Un abrachooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Y con respecto a este foro como va la cosa?

¿ Habrá que emigrar ?

y si hubiera que emigrar, ¿como se advertiría a los socios de la nueva dirección web? ?vía mail?
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Esta medida parece la mejor manera de encabronar a los jugadores de forma gratuita... amén de darnos cada vez más razones sentimentales para aumentar el p*to odio a la GW de forma absurda.

Desde luego, si quieren despegar a la comunidad del BB del hobby GW las medidas van bien encaminadas.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Según parece GW ha respondido a los correos (o a algunos) de los que se le enviaron.

http://www.tabletopgamingnews.com/2009/11/09/31255

Como nota curiosa en la respuesta destaco que tampoco se puede poner la palabra Blood Bowl en la liga, es decir, ya no puedo poner un cartel diciendo Liga Blood Bowl de Zaragoza, ni nada por el estilo...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

amos, que vais a tener que cambiar la url mas pronto que tarde...triste..muy triste (como casi todo de lo que sale de GW) :cry:
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Tenemos lo de la URL y el dominio controlado, estamos esperando la carta para ver que más tenemos que cambiar.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Por lo que a mí respecta la SkullCup, que hace tiempo que pasa bastante de GW y no tiene "BloodBowl" por ningún lado, no va a volver a entregarle ni un céntimo a estos hijosdeputa.

Claro y conciso. :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Pues siguen teniendo un banner de "talkbloodbowl.com" namás entrar, arriba a la izquierda, supongo que se les habrá pasado...
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

juas, y el botón de donaciones....

Un abrachooooooo!!!!!!!
Responder