Así que si podeis ponerme por aqui vuestros anuncios me harias un buen favor (y seguro que a mas gente que se vaya a hacer algun campo).
Gracias!
Salu2.paloji
Moderador: Admins
Pues basicamente siguiendo estos planos y medidas: http://bloodbowl.beckerf.de/html/foldable_stadium.htmlPerraks escribió:¿Cómo has resuelto el problema de la maleta con base plana? Que es mi mayor quebradero de cabeza para poder empezar XD.
Pues tendrias que hacerlo mas ancho para que te entrara algo de grada...osea, la parte central y el alto de las vallas (en tu caso gradas) ampliarlas. Te qedara un maletin mas bajo pero mas ancho.Perraks escribió:Anda que chulo, justo buscaba un tutorial del estilo.
De todos modos creo que para lo que yo quiero no me sirve... Es que me gustaría poner público de pié pegado en el suelo a los lados del campo.... y creo que con esas medidas si cierro y hay público los aplasto...
¿Cómo lo ves?
buenisimos también!! tendre que hacer una seleccion de los mejores que a este ritmo no me entran todos!! xDD
Si, eso debería hacer pero soy malo con el dibujo técnico y no me acaban de cuadrar las medidas con los cambios. De todos modos mucho mucho no tendría que ampliarlo porque no hará "gradas", solo gente de pié por la parte exteror del campo mirando el partido, pero sin graderío, solo de pié a la altura del cesped.paloji escribió:Pues tendrias que hacerlo mas ancho para que te entrara algo de grada...osea, la parte central y el alto de las vallas (en tu caso gradas) ampliarlas. Te qedara un maletin mas bajo pero mas ancho.Perraks escribió:Anda que chulo, justo buscaba un tutorial del estilo.
De todos modos creo que para lo que yo quiero no me sirve... Es que me gustaría poner público de pié pegado en el suelo a los lados del campo.... y creo que con esas medidas si cierro y hay público los aplasto...
¿Cómo lo ves?
Salu2.paloji