Los No Muertos son muy buenos en torneos y ligas cortas, pero no tanto en las largas (o eso creo yo).

Moderador: Admins
un poco fumada lo que acabas de comentar... les pones a los zombis que pillen de FU y ya la has liado porque te acaban todos con placar y defensa... le pones de AG a los caballeros y se juntan con 6 tíos con placar-esquivar. Y a los ghouls no ganas gran cosa aumentandoles las habilidades a pillar...Naramarth escribió: Igual cambiando momias por tomb guardians haces que sean más normales en torneos y ligas a corto plazo,
y si quieres que sean mejores a largo plazo siempre puedes abrir una nueva rama de habilidades a alguno de sus posicionales.
Y aun así hacen cagaditas ... tienes razon , la peña que juega a torneos no se da cuanta de lo bueno que es que tu equipo pille de varios tipos de habilidades , en cambio los que juegan solo en ligas le da mucha menos importancia al 11 del comienzo y tienen otra perspectiva de la competitividad .korgluk escribió: Yo no es por ser borde... pero tocar los equipos así al tun tun nunca llega a nada... más aún cuando hay gente con décadas de experiencia que se dedica a ello y antes de cambiar nada lo prueba y reprueba...