Salida de LRB6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

SrMemlo
Novato
Novato

Mensaje por SrMemlo »

CUando estara en castellano??
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Isaacmarbella
Novato
Novato

Mensaje por Isaacmarbella »

Espero que pronto porque al menos yo me entero de la misa la mitad.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
SrMemlo
Novato
Novato

Mensaje por SrMemlo »

ok, lo mismo me pasa a mi :wink:

Gracias
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
Dante
Experimentado
Experimentado
#NAF: 4095
Contactar:

Mensaje por Dante »

Hay que aprender Ingles que viene bien, sobre todo para ligar con las extranjeras :wink:
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Slotman
Loner
Loner

Mensaje por Slotman »

Hola a todos.

¿Alguien sabe cuando podremos disponer de una traducción al castellano?, voy tirando de 5.0, el inglés no es lo mío (lo siento). ¿No se puede poner la traducción de las partes modificadas?, bastaría para poder anexarlas a las reglas del 5.0 y hacernoslo facil a los "torpes" idiomáticos.

Tal vez sea tema de PI, lo desconozco, pero veo mejoras interesantes el la 6.0 y quisiera poder jugarlas entendiendolas sin problemas. Digamos que se presta a interpretaciones o a fiarse del a buena fe del traductor (contrincante). Jajajaja.

Un saludo y disculpad mi ignorancia.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

pues es un tema de propiedad intelectual por la que nadie en el foro lo ha traducido, para que GW no nos busque las cosquillas.

Pero se me acaba de ocurrir que lo que si podría hacerse es que alguien posteara todos los cambios y otro (yo mismo me ofrezco) los tradujera oficiosamente como la mayoría del LRB 5.0 permanece no sería mucho trabajo.

Lo que también parece ser altamente posible es que salga en juego en caja en breve. (no confirmado por GW).
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

WE catchers -MA, +Sprint
Dwarf rerolls 50k
Deathroller gains Loner
Change Goblin 'saw & Pogo (which is wrong anyway)
Goblin bribes 50k
Change Stunty (7=KO, 9 = Badly Hurt)
Change Safe Throw (Do not fumble unless a natural 1)
Change Diving Catch (+1 to catch accurate passes to the square the player is in)
Change tentacles (2D6 roll)
Change shadowing (2D6 roll)
Change Horns (+1 ST when blitzing)
Get the Ref change
Riot Change

Saco esto del foro de cyanide donde dicen que estos son los cambios necesarios para adptarse de uno a otro traduzco libremente:

Catchers Silvanos -1 Movimiento +Sprint
Enanos Rerolls a 50.000
Apisonadora gana la habilidad Loner (Solitario)
Modificaciones menores a la sierra el poggo (deja de ser arma secreta) y el bombardero goblin
sobornos a 50.000 para los goblins
Stunty pasa a ser al herir 7 KO 9 Herido el partido y deja de aplicar el +1
Pase seguro gana que solo la pifia con un uno natural, no con modificaciones. (gran cambio para los altos elfos que lo traen de serie)
Recepción heróica +1 a atrapar la bola si esta fue a la casilla del jugador con un pase perfecto.

Tentáculos y Perseguir se tiran 2D6.
Poner los cuernos ya no necesita andar una casilla para coger carrerilla

Cambios en A por el árbitro y en "Tumultos en la grada" (no me acuerdo como era la traducción en castellano), vamos pero de la tirada de patada.

No cambia mucho no??? A los Halflos al final no les pusieron el cocinero barato como a los gobbos el soborno ¡DISCRIMINACION!!! :roll:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

En breve se espera saber si se puede colgar la versión traducida y tal... lo mismo con un poco de suerte la cuelga GWSpain directamente en un link. Digamos que el tema está en los despachos...

Paciencia!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Slotman
Loner
Loner

Mensaje por Slotman »

Bueno sin duda toca seguir esperando.
Veremos si GW se pone las pilas y deja ver la luz al reglamento 6.0.
Aunque son cabezasduras deberían darse cuenta que el BB les da cierta publicidad, y día de hoy no va nada mal.
Aunque nos llamen culosduros y esas cosas del estilo... seguirán teniendo poca vista para hacer las cosas bien, lo único que importa es sangrar y sangrar...
Un saludo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

korgluk escribió:En breve se espera saber si se puede colgar la versión traducida y tal... lo mismo con un poco de suerte la cuelga GWSpain directamente en un link. Digamos que el tema está en los despachos...

Paciencia!
korgluk eres mi héroe, digo mi ...MINOTAURO!!
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

txapo escribió:WE catchers -MA, +Sprint
Dwarf rerolls 50k
Deathroller gains Loner
Change Goblin 'saw & Pogo (which is wrong anyway)
Goblin bribes 50k
Change Stunty (7=KO, 9 = Badly Hurt)
Change Safe Throw (Do not fumble unless a natural 1)
Change Diving Catch (+1 to catch accurate passes to the square the player is in)
Change tentacles (2D6 roll)
Change shadowing (2D6 roll)
Change Horns (+1 ST when blitzing)
Get the Ref change
Riot Change

Saco esto del foro de cyanide donde dicen que estos son los cambios necesarios para adptarse de uno a otro traduzco libremente:

Catchers Silvanos -1 Movimiento +Sprint
Enanos Rerolls a 50.000
Apisonadora gana la habilidad Loner (Solitario)
Modificaciones menores a la sierra el poggo (deja de ser arma secreta) y el bombardero goblin
sobornos a 50.000 para los goblins
Stunty pasa a ser al herir 7 KO 9 Herido el partido y deja de aplicar el +1
Pase seguro gana que solo la pifia con un uno natural, no con modificaciones. (gran cambio para los altos elfos que lo traen de serie)
Recepción heróica +1 a atrapar la bola si esta fue a la casilla del jugador con un pase perfecto.

Tentáculos y Perseguir se tiran 2D6.
Poner los cuernos ya no necesita andar una casilla para coger carrerilla

Cambios en A por el árbitro y en "Tumultos en la grada" (no me acuerdo como era la traducción en castellano), vamos pero de la tirada de patada.

No cambia mucho no??? A los Halflos al final no les pusieron el cocinero barato como a los gobbos el soborno ¡DISCRIMINACION!!! :roll:
En esto no veo el cambio aplicado a Khemri... :shock: :twisted:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Saco esto del foro de cyanide donde dicen que estos son los cambios necesarios para adptarse de uno a otro traduzco libremente

Supongo que aqui esta el motivo.... En el juego no estan los Khenri, asi que imagino que lo que ha puesto Txapo es lo que hay que modificar en el juego (de PC) para que sea el LRB6 :wink:
Cartagena 4ever!
Urlacher
Novato
Novato

Mensaje por Urlacher »

Hola, hace 1000 años que no me paso por el foro y aprovecho la ocasión para saber si se puede conseguir por alguna parte el LRB 6.0 en inglés, ya que en castellano veo que todavía no.
Un saludo!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

Khromi escribió:
Saco esto del foro de cyanide donde dicen que estos son los cambios necesarios para adptarse de uno a otro traduzco libremente

Supongo que aqui esta el motivo.... En el juego no estan los Khenri, asi que imagino que lo que ha puesto Txapo es lo que hay que modificar en el juego (de PC) para que sea el LRB6 :wink:
Lo que he puesto es efectivamente lo que Gallak decía que tenían que modificar los de cyanide para pasarse del Lr5.0 al 6.0. Para lso cambios de los khewmrhi ver el post de Irlandés e tácticas,... que es un culebrón!!
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

txapo escribió:
Khromi escribió:

Lo que he puesto es efectivamente lo que Gallak decía que tenían que modificar los de cyanide para pasarse del Lr5.0 al 6.0. Para lso cambios de los khewmrhi ver el post de Irlandés e tácticas,... que es un culebrón!!
no, si wraith se conoce bien los cambios, pero se resiste como gato panzaarriba a aceptarlos... :twisted:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder