"Elfos Oscuros"
Moderador: Admins
"Elfos Oscuros"
Buenas aqui os dejo el equipo que hace un tiempo unos meses cuando empece en esto del BB me plantee. Un equipo de elfos oscuros con miniaturas eldars.
Las conversiones necesarias son mias y el trabajo de pintura de un colega (Raul) que como prodreis ver es un maestro en esto de pintar tanto miniaturas como alterar Cartas de magic.
Lineas
Brujas y Corredores
Blizters
1 De Cada
Equipo completo
[/img]
Las conversiones necesarias son mias y el trabajo de pintura de un colega (Raul) que como prodreis ver es un maestro en esto de pintar tanto miniaturas como alterar Cartas de magic.
Lineas
Brujas y Corredores
Blizters
1 De Cada
Equipo completo
[/img]
Saludos
El equipo esta de lujo, no cabe duda que impacta verlo.
El color no es el mas apropiado para elfos oscuros , pero bueno, yo pinto los skavens blancos y azul clarito, asi que no puedo decir mucho.
Muy buen trabajo.
El equipo esta de lujo, no cabe duda que impacta verlo.
El color no es el mas apropiado para elfos oscuros , pero bueno, yo pinto los skavens blancos y azul clarito, asi que no puedo decir mucho.
Muy buen trabajo.
Murió como un héroe, dicen. Recuerdo esa canción:Billy,no seas un héroe. De hecho, murió como un gilipollas
si no hubiese blanco xD
el eqipo esta muy chulo ... pero es que no veo a los eldars para el bloodbowl... quizas usando algunas partes solo, serian mas de mi gusto... pero al que le tienen que gustar aes a ti
los arlequines si me gustan y mucho..
y el pintado esta muy bien
el eqipo esta muy chulo ... pero es que no veo a los eldars para el bloodbowl... quizas usando algunas partes solo, serian mas de mi gusto... pero al que le tienen que gustar aes a ti
los arlequines si me gustan y mucho..
y el pintado esta muy bien
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
A mi me gusta el esquema de pintura, no veo por qué los elfos oscuros van a tener que ser siempre "oscuros". Pero las minis... no sé, me parecen demasiado "futuristas" para un equipo de Blood Bowl. Como que desentonan un poco con lo que está uno acostumbrado a ver sobre un tablero de BB. Eso si, las poses están muy bien.
El Señor de los unillos
Pues necesitaras dosSplinter escribió:Ahora falta el asesino que es una conversion de una elfa bruja normal, por que no hya ningun eldar que me haga gracia como asesino
Te refieres a las brujas Eldar Oscuras?
Van mucho mejor con tu equipo que las brujas elfas "normales".
Aun así, en ese equipo yo meteria a Kruella y a Jain Zar... aunque fuese de estrellas
Muy guapo, muy original y muy bien pintado y transformado; se agradece ver cosicas nuevas
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Experimentado
Dejando de lado la pintura y las transformaciones, que estan muy bién, la idea, tal y com la habéis llevado a la práctica, me parece GENIAL.
Había visto otros equipos de BB hechos con eldars, y nunca me habían convencido mucho, pero este me ha gustado... y vaya currada.
Sobretodo me han gustado los posicionales, a ver como quedan los asesinos...
Había visto otros equipos de BB hechos con eldars, y nunca me habían convencido mucho, pero este me ha gustado... y vaya currada.
Sobretodo me han gustado los posicionales, a ver como quedan los asesinos...
“Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir…” La Princesa Prometida