Experiencia en Liga con Bretonia

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
homeless
Novato
Novato

Experiencia en Liga con Bretonia

Mensaje por homeless »

Buenas,

Me gustaría conocer experiencias reales en liga con el equipo de Bretonia publicado en http://www.plasmoids.dk/bbowl/BBBretonnians.htm. Según tengo entendido, es un equipo probado y testeado, aunque no sé dónde ni con qué fiabilidad (si alguien lo sabe agradecería que lo comentase).

Es un equipo interesante y que me gustaría proponerlo para nuestra V Champions Freak, ya que si bien no es oficial, tampoco está al nivel de los mejores.

¿Argumentos a favor y en contra? De tod@s, pero especialmente de quienes los hayan probado!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

Yo lo he probado en un torneo que hicimos y la verdad es que es bastante malo, por debajo de casi todos los equipos. Muy blando en lineas generales y aunque los 4 blitzers son muy buenos, la AGI 3 no da para tanta jugada espectacular como parecen indicar los posicionales y además sin Big Guy contra equipos duros vas acobrar por todas partes. Pero vamos, yo soy un manta, quizás gente que juegue mejor le sacará más jugo.

De 4 partidos gané 1, empaté 1 y perdi.

Otros dos bretonianos en el mismo torneo hicieron un 1-1-2 y un 2-0-2.
Responder