¿Que equipo elegiriais?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

javibal escribió: 70 E porque otra persona me personalice mi equipo, no me parece caro pero no mola.
1) Jugabilidad. ---> de largo la mas importante
2) Calidad de las Minis.
3) Personalización.
4) Precio.


A mi 70 € me parece bien, estaría dispuesto a pagar mas incluso...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

1) Personalidad.
2) Calidad de las Minis.
3) Jugabilidad.
4) Precio.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

neonene escribió:
javibal escribió: 70 E porque otra persona me personalice mi equipo, no me parece caro pero no mola.
1) Jugabilidad. ---> de largo la mas importante
2) Calidad de las Minis.
3) Personalización.
4) Precio.


A mi 70 € me parece bien, estaría dispuesto a pagar mas incluso...
Bien por ti!! :lol: :lol:
Eres de mi opinión, para que tener un equipo que es un clon de otros...

Al final , sin pintar , si quieres tener todas las minis de plomo, o aleación de plomo, o resina eligiendo tu las minis (sin packs) te termina costando eso, 70 €.
Las minis de BB de GWS no me molan nada, menos el equipo de ogros y el Ripper. Pero por ejemplo el equipo de Valkirias Impact estan chulas y no esta nada caro (el troll de las nieves no que es horrible).

Al final si quieres que te salga + barato tienes la opcion de cajas de plastico GWS , que hay algunas conversiones chulas (orcos, lagartos, ratas,...) que al fianl te puede salir el equipo por 30€ o si te compras las cajas tu solo te salen 2 equipos facilmente por 60€.

Yo por ejemplo un equipo que estoy haciendo de lagartos me salio así de baratito:
guardia del tempo caja plastico(10minis) por 20€, precio antiguo
12 lagartijas a pachas la caja con un amigo + descuentos por 7,5€
me falta el Kroxy, con el que me voy a pasar 3 pueblos pero me mola mazo la mini y es un pepinazo de plomo de 35!!
Imagen
Al final me sale el equipo entero por 62,5€ (23) minis para hacer el equipo y cualquier chuminada, medico, animadora que quiera...

Muchas gracias a todos pro contestar!!!!
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Vamos a ver, es que si nos ponemos en que no te gustan las minis de GW, pues normal que valores más las conversiones, porque no te queda otra para ciertas razas, pero si seguimos con gustos personales, pues a mi no me gustan las Valkyrias, pero bueno, y ese bichanco que pones, pues oye, para mi que con esos guanteletes y piezas en plan Warmachine y esa cabeza, no te va a pegar nada con el resto de las minis.

Eso sí, seguro que si le puedes meter una cabeza de Hombre Lagarto (la que le cuadre) de GW y le quitas esas chapas, guardaría mucho más la imagen de raza del equipo.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Y sin cambiarle la cabeza por un lagartijo de GW...a mi ese bicho me parece un Anquilosaurio hasta arriba de esteroides, vamos, que ya es 100% reptiliano para mi :P:

Imagen

Salu2.paloji
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Pero es que al no tener escamas ni las facciones del resto de los "ligartos" de GW, se va a notar mucho que es de otra familia. Si un anquilosaurio sí que parece sí, pero sigo pensando que le faltan detalles de los otros lagartos para parecerse a ellos.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Lo que creo es que es demasiado grande para un campo de BB, va a sobrar bicho y cola por todos lados.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

los saurios no se parecen a los slizones :?

asi que no veo poruq el kroxigor se va a parecer a ninguno de ellos

las escamas se pueden poner con masilla o no .. con que el pintado de las pieles sea parecido, qedara dentro del equipo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder