¿Que equipo elegiriais?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

¿Que equipo elegiriais?

Mensaje por VIDEADOR »

Siempre me planteo las mismas dudas cada vez que empiezo un equipo, y muchas veces no me convenzo ni a mi mismo de lo que quiero. Asique espero que me ayudeis a elegir que es lo más importante para vosotros en un equipo de BB.

¿Que es lo más importante para vosotros?
(solo teneis que copiar y pegarlo)

Calidad de miniaturas
Personalidad (originalidad)
Precio
Jugabilidad
Yo me respondo a mi mismo :lol:

2 Calidad de miniaturas
1 Personalidad (originalidad)
3 Precio
4 Jugabilidad

Espero vuestras respuestas!!!
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

1 Calidad de miniaturas
3 Personalidad (originalidad)
4 Precio
2 Jugabilidad
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

2 Calidad de miniaturas
3 Personalidad (originalidad)
4 Precio
1 Jugabilidad
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Personalidad (originalidad)
Jugabilidad

y a un mundo de distancia...
Calidad de miniaturas

y mas aun lejos ...
Precio

os importa el dinero en un equipo con el qe vais a jugar un monton de partidos? que sera 100euros ?¡¡¡ (en el caso mas caro posible que se me ocurre, las 16 figuras, todos los posicionales, varios bigguys. pintado...)
cuando hay equipos que no llegan a 50 euros .. nu se, comparado con otros "vicios" el precio en BB es algo ridiculo, por eso la gente colecciona muchos equipos ...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

1 Calidad de miniaturas
2 Personalidad (originalidad)
4 Precio
3 Jugabilidad
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

2 Calidad de miniaturas
3 Personalidad (originalidad)
4 Precio
1 Jugabilidad

Para mi lo de menos es el precio de largo.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Muchas gracias a todos por contestar!!!
tzoscey escribió:Personalidad (originalidad)
Jugabilidad

y a un mundo de distancia...
Calidad de miniaturas

y mas aun lejos ...
Precio

os importa el dinero en un equipo con el qe vais a jugar un monton de partidos? que sera 100euros ?¡¡¡ (en el caso mas caro posible que se me ocurre, las 16 figuras, todos los posicionales, varios bigguys. pintado...)
cuando hay equipos que no llegan a 50 euros .. nu se, comparado con otros "vicios" el precio en BB es algo ridiculo, por eso la gente colecciona muchos equipos ...
Por eso planeo hacerme un equipo de cada, khenri NO.

Tambien el tema es que desde hace un tiempo planeo hacer equipos de BB presonalizados "cada persona elija minis que le gustan" y yo las modifico para que sean bloodboleras. El tema principal que queria ver si... estaría la gente dispuesta a pagar 70€ para 16 minis incluyendo BigGuys con minis chulas.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

1) Jugabilidad.
2) Calidad de las Minis.
3) Personalización.
4) Precio.

70 E porque otra persona me personalice mi equipo, no me parece caro pero no mola.

1º El dinero no es importante pero 70E de golpe duele.Mejor poco a poco.
No me malinterpretes yo teno los siguientes equipos:
Enanos, Caos, Nurgle,Skavens, humanos y Orcos. Si al empezar a jugar a BB me dicen que tengo que desempolvar 300Euracos me hubiera tirado para atrás sin embargo asi mola.

2º Parte de la diversion del BB es personalizar tu mismo tu equipo. Probablemente me quede muchisimo peor que a ti pero es mi equipo.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

VIDEADOR escribió:Muchas gracias a todos por contestar!!!
tzoscey escribió:Personalidad (originalidad)
Jugabilidad

y a un mundo de distancia...
Calidad de miniaturas

y mas aun lejos ...
Precio

os importa el dinero en un equipo con el qe vais a jugar un monton de partidos? que sera 100euros ?¡¡¡ (en el caso mas caro posible que se me ocurre, las 16 figuras, todos los posicionales, varios bigguys. pintado...)
cuando hay equipos que no llegan a 50 euros .. nu se, comparado con otros "vicios" el precio en BB es algo ridiculo, por eso la gente colecciona muchos equipos ...
Por eso planeo hacerme un equipo de cada, khenri NO.

Tambien el tema es que desde hace un tiempo planeo hacer equipos de BB presonalizados "cada persona elija minis que le gustan" y yo las modifico para que sean bloodboleras. El tema principal que queria ver si... estaría la gente dispuesta a pagar 70€ para 16 minis incluyendo BigGuys con minis chulas.
70 euros??? pfffff creo que de momento con el equipo de Underworld, llevaré sobre... 140?? 65+35+13+40... y lo que me queda nen, ya que está hecho con minis de segunda edición, además, aprovecharé para hacerme el equipo Skaven de 2ª completo.

Así que para mi sería:
1) Personalidad.
2) Calidad de las Minis.
3) Jugabilidad.
4) Precio.

Cuernos para los Goblins!!!!!!!!! UnderPOWa!!!!!!!!!!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Para mi:

1º Personalidad
2º Jugabilidad
3º Calidad de minis
4º Precio

Para mi lo mas importante al hacerme un equipo es 1º que se pueda "querer" al equipo y 2º que puedas jugar a algo con el y con esto no me refiero a ganar siempre (o casi), en cuanto a lo de la calidad de las minis y el precio, eso ya esta en cada uno, ya que como gracias a Satan (señor de todas las cosas :twisted: ) en este juego se puede jugar con cualquier mini... pues ya encontraras unas que te molen para el equipo en cuestion.
Cartagena 4ever!
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Pues yo clasifico estos puntos así :

1 Personalidad (originalidad)
2 Calidad de miniaturas
3 Jugabilidad
4 Precio

A mi me gusta que un equipo me resulta divertido y original en su concepto, o que me identifique con él (p*to 1). El identificarme con él es lo que me llevó a empezar con humanos hace tantos años, y poco después a pillar enanos, aunque tardé en cogerlos porque los enanos de 2ª no me gustaban nada (punto 2), y luego está el hecho de que pueda jugar más o menos bien o cómodo con ellos acorde a mi estilo de juego (punto 3). En este caso, por ejemplo, tengo a los ogros. Me hice un equipo de Ogras y Goblincillas. Me gustaba el concepto de un grupo de animalotes repartiendo estopa sin sentido con los pequeñajos corriendo alrededor, me parecía divertido, así que me compré 7 ogros, el goblin, y 4 canijos de 40000. Me los convertí todos en chicas :lol: , y me puse a jugar con ellos......y no me acabó de convencer. No es que no me gustase, pero a mi me gusta más un equipo un poco más versátil y que se pueda mover un poquillo, o que al menos sea un poco regular.

El tema del precio me importa, a quién no, pero si me propongo hacerme un equipo, pues me lo hago más o menos rápido, dependiendo del presupuesto, y ya lo acabaré, total, cualquier equipo de miniaturas te va a salir por unos 60-70 euros, más la pintura y las conversiones si las haces.

Sobre lo de pagar por un equipo ya convertido, puesssss, es una idea que me parece atractiva para la gente que no sabe pintar o que no es muy buena con las conversiones, pero yo no la usaría porque me gusta hacerlo a mi. Como mucho compraría alguna mini chula, o una buena conversión, pero el pintado me lo hago yo.

Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo pagar por convertirlo tampoco, para mi la gracia de un equipo original es haberlo hecho yo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

Perraks escribió:Yo pagar por convertirlo tampoco, para mi la gracia de un equipo original es haberlo hecho yo.
Pues no veas como la gente, por un precio razonable ,te pide unas cuantas minis :roll:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

1 Calidad de miniaturas
2 Personalidad (originalidad)
4 Precio
3 Jugabilidad
Imagen
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

VIDEADOR escribió:
Perraks escribió:Yo pagar por convertirlo tampoco, para mi la gracia de un equipo original es haberlo hecho yo.
Pues no veas como la gente, por un precio razonable ,te pide unas cuantas minis :roll:
Pues lo que yo digo, que para la gente a la que le gusta jugar, y no sabe pues sí. Yo he pintado y convertido mucho por encargo, y la gente te pide cosas que dices "pero, ¿sabes lo que te puede costar eso?", y a la respuesta "sí, pero tengo el dinero y no la habilidad", sólo puedes contestar diciendo el tiempo que crees que te va a llevar hacerlo :lol:

Supongo que la mayor parte de la gente que sabe pintar más o menos y convertir más o menos no querrá pagar por ello, pero os aseguro que coincido con VIDEADOR en que hay mucha gente que prefiere pagar por ello.

Un abrachoooooooo!!!!!!
Responder