LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

A pesar de todo creo que khemri sigue teniendo potencial, de hecho a la primera subida le pones el MB y ya lo tienes más o menos, que a pesar del decay tiene chapa 9. Que si que ha empeorado mucho pero es que antes era una auténtica bestia, ahora lo veo más compensado.

Quizá si que abrirse paso habría estado bien, pero 5 tipos con fuerza 5, golpe mortífero y sin ser estúpidos es demasiado para un equipo que además tiene tipos con placar y tipos con manos seguras de serie.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Perraks escribió:A pesar de todo creo que khemri sigue teniendo potencial, de hecho a la primera subida le pones el MB y ya lo tienes más o menos, que a pesar del decay tiene chapa 9. Que si que ha empeorado mucho pero es que antes era una auténtica bestia, ahora lo veo más compensado.

Quizá si que abrirse paso habría estado bien, pero 5 tipos con fuerza 5, golpe mortífero y sin ser estúpidos es demasiado para un equipo que además tiene tipos con placar y tipos con manos seguras de serie.
Es que antes tenían el problema de manejar la bola, pero ahora:

1. A ver cuánto tardan en coger la primera habilidad, y cuánto en coger la segunda.
2. Con lo lentamente que suben, como te maten uno te hundes (y con Decay las posibilidades de que ocurra se duplican)
3. Los esqueletos tienen Cabeza dura (bien) pero son más caros, así que ya no van a ir tan sobrados de TR ni podrán pisar indiscriminadamente.

Eso para ligas, habrá que esperar a ver qué tal les va en torneos.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

valent777 escribió:¿De verdad había tanta gente con Khemri?

Maaaadre mía, a mi no me parece tan malo, sobre todo desde el cambio de pase seguro, que evita el fumbleo continuo de mis lanzadores jaja :lol: , pero bueno, entiendo que jode que te cambien Mighty Blow por Decay........hombre, no es fácil que te hagan una herida a la momia, y ahora mueve 4, pero bueno, entiendo que el que te tiren dos heridas en ese momento tiene que dar unos sudores fríos....... :oops:

Un abrachooooooooo!!!!!!!!
Es una bonita oportunidad de montarse un equipo de esqueletos rollo 2a edicion sin momias :D
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Por si alguien quiere saber por qué le ponen Decay en lugar de Brak tackle, esta ha sido la conversación en talkbloodbowl :
Anglachel wrote:
Galak, I would like to know the rationale behind choosing Decay Khemri over Break Tackle Khemri.

I'm just curious at the process the BBRC followed for that particular issue. I guess a lot of people would love to know too.

Any chance you can give us a quick explanation?
Galak wrote :
BT Khemri won in Tier 2 range ... Decay Khemri won in Tier 1 range. It really was that simple at the end of the day for the end decision. However there was a lot of discussion between the start of the discussion and that end simple conclusion.

Galak
"Pos" eso, y me sigue haciendo gracia cómo preguntan si ese tipo español podría hacer otro "leak" del LRB6 :lol: :lol:

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Perraks escribió:A pesar de todo creo que khemri sigue teniendo potencial, de hecho a la primera subida le pones el MB y ya lo tienes más o menos, que a pesar del decay tiene chapa 9. Que si que ha empeorado mucho pero es que antes era una auténtica bestia, ahora lo veo más compensado.

Quizá si que abrirse paso habría estado bien, pero 5 tipos con fuerza 5, golpe mortífero y sin ser estúpidos es demasiado para un equipo que además tiene tipos con placar y tipos con manos seguras de serie.
Creo que casi todo el mundo estaba de acuerdo en que Khemri era una picadora de carne. Yo llevo un equipo Khemri en una liga LRB5, y la primera temporada ha sido un paseo, y la segunda parece que también va a serlo. También es cierto que no hay equipos jugones en la liga que se dediquen a esquivar, y reparto mas yoyas porque los rivales se tienen que acercar a las momias si o si por su estilo de juego (enanos, norse, enanos caos).

Pero la opción de degeneración es, en mi opinion, molesta y sobre todo aburrida. Las momias con abrirse paso eran mucho mas divertidas y jugables.

A mi, lo de jugar con angustia de que la momia se te vaya a deshacer si le dan, no me gusta. Para eso existen los silvanos y las ratas.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »


"Pos" eso, y me sigue haciendo gracia cómo preguntan si ese tipo español podría hacer otro "leak" del LRB6 :lol: :lol:

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!
No es por quitar protagonismo, pero el del leak ha sido Anglachel, que soy yo en TBB :P
Anglachel escribió:Galak, is this what we have been waiting for?? :)

[mod edit] Link removed as it no longer works - Darkson [/mod]
En cuanto Canales posteó el link aqui en bbforo, lo postee yo en TBB.
Lo cual me lleva a preguntar: Canales, como descubriste el link si Galak no habia dicho nada aun en ningun sitio?????
:wink:
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Fnord escribió: Creo que casi todo el mundo estaba de acuerdo en que Khemri era una picadora de carne. Yo llevo un equipo Khemri en una liga LRB5, y la primera temporada ha sido un paseo, y la segunda parece que también va a serlo. También es cierto que no hay equipos jugones en la liga que se dediquen a esquivar, y reparto mas yoyas porque los rivales se tienen que acercar a las momias si o si por su estilo de juego (enanos, norse, enanos caos)
Pues a lo mejor es por eso, porque los mismos jugadores de Khemri reconozcáis que es un paseo.

Yo he de reconocer que no he jugado contra ellos más que en fumbbl (y eso era 4ª), pero era realmente jodido jugar contra esas momias rodeadas de un equipo de tipos baratejos con Dirty Player por todos los lados mientras los blitzers y lanzadores hacían de las suyas.

Quién sabe, quizás habría sido suficiente quitarles el Mighty y ya está, no sé, creo que eso y subirle el coste a los esqueletos con cabeza dura habría sido suficiente para frenarlos un poco. Hacer que tu equipo vaya muriendo sí o sí es un poco mucho (ya tengo bastante con mi equipo de gobbos que se rompen ellos solos), pero bueno, repito que mi experiencia con Khemri es muy excasa.

Un abrachooooooooooo!!!!!!!!!
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Fnord escribió:No es por quitar protagonismo, pero el del leak ha sido Anglachel, que soy yo en TBB :P
Anglachel escribió:Galak, is this what we have been waiting for?? :)

[mod edit] Link removed as it no longer works - Darkson [/mod]
En cuanto Canales posteó el link aqui en bbforo, lo postee yo en TBB.
Lo cual me lleva a preguntar: Canales, como descubriste el link si Galak no habia dicho nada aun en ningun sitio?????
:wink:
Juas juas, ya me extrañaba a mi, pero es que como hay otro que ha hablado del link que hay en la web española en el que te descargas los dos archivos, pues creo que ese se refiere a mi, supongo que los otros no.

De todas maneras, es curioso que si ponías http://www.bbfigs.com/Rulebook/ pos entrar directamente en el directorio de la web, y cualquiera que haya visto alguna vez desde donde lo ponían, podría haber olisqueado, es más, es de ahí de donde lo han quitado.

Total, tampoco entiendo el nerviosismo de la gente cuando ya se ha dicho que es 99,99% igual que el LRB5+Experimental Rules y que sólo falta que corrijan unos puntos y comas, es más, realmente, cuando saquen esa nueva versión oficial oficial, nos la vamos a bajar todos de nuevo y a compararla de nuevo con todo lo anterior :D , y vamos, tampoco creo que tarden tanto, y no es como que se vayan a parar de jugar ligas por no tener el LRB5, digo yo.

Un abrachoooooooooo!!!!!!!!
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

No sé si lo habreis comentado por ahi,pero tanto hablar de Khemri y os habéis olvidado de aquel jugador al que todo amamos con locura:
El receptor humano,que sigue con F2 xD
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Fnord escribió:Lo cual me lleva a preguntar: Canales, como descubriste el link si Galak no habia dicho nada aun en ningun sitio?????
El link y el borrador estuvieron disponibles durante un buen rato (media hora por lo menos). Fue coincidencia que me metiera en TBB y lo viera nada más ser posteado, supongo.

En cuanto a Khemri, yo habré jugado unos 30 partidos con ellos y 40 en contra (LRB 4 y 5) y tampoco me parecían descompensados, la verdad. De hecho, me gustaba su estilo mata-mata como contraposición al de los silvanos y entiendo que fuera el equipo favorito de mucha gente. Ahora la verdad es que no les veo la gracia por ningún lado, y preferiría jugar con muchas otras razas antes que con ellos.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Elros_ escribió:No sé si lo habreis comentado por ahi,pero tanto hablar de Khemri y os habéis olvidado de aquel jugador al que todo amamos con locura:
El receptor humano,que sigue con F2 xD
Es que, qué quieres que te diga, ahí sí que sé algo, y es que llevo desde la 2ª edición con humanos, y si al equipo humano, tal y como está ahora, le metes de inicio, 4 Blitzers, 4 Receptores de F3, 2 Lanzadores y un Línea, ahí sí que se caga el contrario, y cuando esos Receptores tengan todos placar después de 4 partidos (lo cual no es raro, porque marcar 2 TD teniendo varios receptores no es raro, y haciéndolo bien, los marcas con uno en cada partido), y si has tenido suerte, y entre lesiones, algún pase y alguna lesión, también te ha subido con algo chulo algún otro..... A ESE EQUIPO NO LE TOSE NI NUFFLE!!! :twisted:

Y luego, hay que tener en cuenta que las características no se pueden subir más de dos veces, eso quiere decir que un receptor humano sólo puede llegar a F4 (lo cual sería la caaaaaaññaa!!), pero si tuviese F3.....¿OS IMAGINÁIS UN RECEPTOR HUMANO CON F5 Y PLACAR? :shock: :shock:

Vale que es muy chungo conseguir esas subidas, pero si pasan revientan la liga, entonces, también entiendo que el coste y las características de un jugador no dependen sólo de lo que hacen en ese momento, sino también de su potencialidad de desarrollo.

Un abrachooooooooo!!!!!!

PS : Pero, eh, si me ponen receptores de F3 no me voy a quejar :lol: :lol: , ahora, los jugadores de Khemry nos matarían..... :?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Bueno eso si, estoy a favor y no. Que sea equipo mata-mata está bien, pero lo del golpe mortífero les hacía demasiado mata mata y descompensaba. Creo que quitarle el MB es un acierto, pero lo del decay no. Y desde luego subir el precio de los esqueletos aún menos.

¿Para que valen ahora los esqueletos en un equipo de no-muertos por ejemplo?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Pues (aunque yo tampoco le veo mucho punto a los esqueletos), para algo valdrán, porque si de algo me ha convencido GW a lo largo de los años (aparte de muchas otras cosas en las que no me voy a meter :lol: ) es que todo tiene un por qué en una lista de ejército y una lista de equipo de BB.

Quizás no veamos su potencialidad, o sus posibilidades, pero seguro que hay alguien que ha dado con el equipo (o los dos equipos) en los que son pieza fundamental y tienen su cosa.

Yo realmente nunca vi a Khemry con nada más allá de un equipo pegón y poco móvil leyendo su hoja de equipo, hasta que me demostraron a leches que entre que sus esqueletos no valían nada, y mira, la gracia estaba en meterles dirty, o alguna otra cosilla, y a base de regeneración y reservas, los jodíos aguantaban y ahí estaban.

Claro está que viendo la hoja de no muertos siempre vamos a 4 Ghouls, 2 Blitzers, 2 Momias, los RR que necesitemos y a rellenar con zombies, pero seguro que a alguien le cuadran los esqueletos para esto o lo otro.....aunque repito, yo no lo vea de primeras.

Un abrachoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Valent, tienes toda la razón del mundo sobre lo del receptor humano. Lo que hay que considerar en ese caso no es el jugador en si, es el jugador en el conjunto del equipo. Un receptor humano de F3 puede parecer un jugador normalito, pero en el conjunto, teniendo en cuenta lo baratos que son los humanos, descompensa el equipo muchisimo.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Haré la prueba de llevar khemri al próximo torneo :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Cerrado