Chatear durante el partido
Chatear durante el partido
Seguro q es una chorrada, pero ¿Cómo chateo durante el partido en el juego de Cyanide?
Es q llevo unos cuantos partidos y ne he dicho ni mú. La peña pensará que soy un poco capull...
No me importa demasiado chatear, pero al menos dsear buena suerte al rival cuando empieza el partido y csas así
Es q llevo unos cuantos partidos y ne he dicho ni mú. La peña pensará que soy un poco capull...
No me importa demasiado chatear, pero al menos dsear buena suerte al rival cuando empieza el partido y csas así
-
- Loner
para no abrir otro post, viendo que este ya esta contestado y que el titulo tambien vale para mi pregunta...
alguien podria hacer una guia de como hablar en ingles con los guiris, porque me sacais del gl(good luck) y el gg(good game) y me pierdo.
no quiero que me enseñeis ingles, que ya me defiendo, lo que quiero es un pequeño resumen de siglas.
muchas gracias
alguien podria hacer una guia de como hablar en ingles con los guiris, porque me sacais del gl(good luck) y el gg(good game) y me pierdo.
no quiero que me enseñeis ingles, que ya me defiendo, lo que quiero es un pequeño resumen de siglas.
muchas gracias
Esquivo a treses
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
aprendiendo ingles? XDDD
cosas tipicas que dicen, parecidas a las que decian cuando jugaba en mis tiempos al counter
gl & hf
(good luck and have fun)
(buena suerte y a divertirse, más o menos)
OMG
(ooh my god) ("dios!" o "ai va la ostia" o algo del estilo)
OMFG
(oh my fucking god) (lo mismo pero enfatizando mas)
LOL
(partirse de risa, generalmente de algo que ha pasado)
cheater
(tramposo... que usa trucos...)
you are a fucking camper! go go go! storm de from!! rush!!!
(quizas aqui me desvio de juego? XD)
ademas de hablar en ingles propiamente. Cosa que con que sepas un poco, y como es bastante habitual saberse vocabulario tipico del BB, siempre podrás soltarle algo
de todas formas tampoco se habla mucho, el chat está mal situado, lo normal es ver el resutlado de las tiradas, y cambiar al chat, escribir, volver a cambiar a las tiradas.... es un coñazo... Lo normal que es que le digas algo asi como "hi", "good luck" y poco mas
cosas tipicas que dicen, parecidas a las que decian cuando jugaba en mis tiempos al counter
gl & hf
(good luck and have fun)
(buena suerte y a divertirse, más o menos)
OMG
(ooh my god) ("dios!" o "ai va la ostia" o algo del estilo)
OMFG
(oh my fucking god) (lo mismo pero enfatizando mas)
LOL
(partirse de risa, generalmente de algo que ha pasado)
cheater
(tramposo... que usa trucos...)
you are a fucking camper! go go go! storm de from!! rush!!!
(quizas aqui me desvio de juego? XD)
ademas de hablar en ingles propiamente. Cosa que con que sepas un poco, y como es bastante habitual saberse vocabulario tipico del BB, siempre podrás soltarle algo
de todas formas tampoco se habla mucho, el chat está mal situado, lo normal es ver el resutlado de las tiradas, y cambiar al chat, escribir, volver a cambiar a las tiradas.... es un coñazo... Lo normal que es que le digas algo asi como "hi", "good luck" y poco mas
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Loner
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
creo que lucas te tomaba un poquejo el pelo...Bizargorri escribió:no si hablar si puedo, pero la cosa es cuando se ponen a poner siglas, que ahi ya me pierdo
estaria bien saber que es cada unalucasluckydelux escribió:fy
soab
kma
diria q no necesitas ninguna más
gracias a todos
fy = fuck you = jódete / que te den, etc...
soab= son of a bitch = hijo de fruta.
kma= kiss my ass = bésame el bullas
A mi la verdad me gusta jugar con gente habladora, si no es como muy frío... yo suelo hablar en el turno del contrario xq si no no te da tiempo bien a terminar el turno!!
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
LOL es laughing out loud, es decir me parto .
Rofl: Rolling on the floor laughing, vaya me parto mas aún
Cheap player: jugador cutre y mal intencionado que juega pa joder y nada mas.
Mofo: motherfucker es decir hijoputa sin embargo es mas bien en plan colegueo como lucky mofo, cabr*n con suerte
IIRC: if i remember correctly. Si recuerdo bien. normalmente en plan reglas y tal
Imho: in my humble opinion. En mi modesta opinion, por ejemplo yo creo que un treeman no deberia tener agi 2 de subida^^.
seen the odds? . Sabes las posibilidades estadisticas?. En plan tio llevas 4 esquivas a 6 y te salen todas.
L2p . Learn to play. Que aprendas a jugar^^ . Esto se decia mucho en el WoW
Rofl: Rolling on the floor laughing, vaya me parto mas aún
Cheap player: jugador cutre y mal intencionado que juega pa joder y nada mas.
Mofo: motherfucker es decir hijoputa sin embargo es mas bien en plan colegueo como lucky mofo, cabr*n con suerte
IIRC: if i remember correctly. Si recuerdo bien. normalmente en plan reglas y tal
Imho: in my humble opinion. En mi modesta opinion, por ejemplo yo creo que un treeman no deberia tener agi 2 de subida^^.
seen the odds? . Sabes las posibilidades estadisticas?. En plan tio llevas 4 esquivas a 6 y te salen todas.
L2p . Learn to play. Que aprendas a jugar^^ . Esto se decia mucho en el WoW
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .