Ayuda pintura: Piel putrida

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Ayuda pintura: Piel putrida

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Alguno de los propainters del foro me puede dar algunos consejos para intentar conseguir este tono de piel:

Imagen

Parece que utilicen tinta verde y marrón sobre la piel lila pero no sé bien bien cómo hacerlo. Alguno tiene idea?

Merci.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

yo ahi veo varios colores: morado, azul y verde, y con bastantes degragados y puede que alguna veladura. Pero es que te has ido a una de las minis que mejor estan pintadas de todas: las de confron. el que ha pintado es es un crack....

mas fotos de minis de confron con tonos parecidos:

Imagen

Imagen

Imagen
LABB/FEBL. NAF # 8199
Barsech
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:26 am
#NAF: 19431

Mensaje por Barsech »

para una piel putrida emplearia un azulado morado de base, y luego ir iluminando en tonos verdes turquesa y azules para quie quede "mohosa".
En el spanish hay posts y posts de piel putrida.
Lo que no te mate,te hará más fuerte

Jugador de LaBB que da pena. La Lucha Contra Los Chetos Nunca Cesará.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Dlsk escribió:yo ahi veo varios colores: morado, azul y verde, y con bastantes degragados y puede que alguna veladura. Pero es que te has ido a una de las minis que mejor estan pintadas de todas: las de confron. el que ha pintado es es un crack....

mas fotos de minis de confron con tonos parecidos:

Imagen

Imagen

Imagen
¿Estas minis dónde se pueden conseguir? Quedarían bien chulas para un equipo de enanos del caos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

eran de confrontation....y digamos que ahora estan muy muy muy limitadas para encontrarse....si es que todavia las tiene alguna tienda
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

vaya, pues una lástima :(
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

la verdad que si...una empresa con tan buenas miniaturas y, para abrirse al mercado americano, se pusieron a hacer plastico prepintado...franceses tenian que ser xD
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Isaacmarbella
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:00 pm
Ubicación: Marbella

Mensaje por Isaacmarbella »

Yo tengo 2 de esos centauros si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo.
Nº NAF: 14512
FEBB : #380
Organizador de la Malaya´s Cup 7 09
Organizador Terror Bowl 09
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
http://img705.imageshack.us/img705/7848/borrara.jpg
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Empieza sobre una base morada, luego empieza a mezclar el morado con turquesa, por una parte, añadiendo cada vez mas hueso deslucido a la mezcla, y por otro lado morado más rosa, y para subir el color hueso deslucido progresivamente.

Para unificar el conjunto usa la nueva tinta de GW color morado, no es lo mas recomendable, ni lo mas pro, pero te dara un buen resultado, aplicala en capas finas, y ve acentuando la pincelada hacia el lado donde esta la sombra, es decir, pon el pincel en la parte de luz y tira hacia donde esta la sombra, para que se vaya acumulando hay la tinta.

La verdad que te has ido a miniaturas que son autenticas maravillas, no solo por la miniatura, sino porque el pintado esta a un nivel muy bueno.

Es un trabajo laborioso hasta para los que tienen cierto nivel.
Suerte y animo!
Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Mensaje por VIDEADOR »

depresor escribió:eran de confrontation....y digamos que ahora estan muy muy muy limitadas para encontrarse....si es que todavia las tiene alguna tienda
Yo podría conseguir alguna , y encima a un buen precio :lol: .

El trolaco no, pero los enanos puedo videarlos
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

VIDEADOR escribió:Yo podría conseguir alguna , y encima a un buen precio :lol: .

El trolaco no, pero los enanos puedo videarlos
Calla maldito, que si hay seran para mi :lol:

P.D: Plomaquennnnnn!!! :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Yo tengo un centauro de esos, el primero de la foto.

Si a alguien le interesa de cara a la Mad, pues que lo diga y hacemos trapi.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Volviendo al tema de la piel podrida...normalmente es una piel palida, ya que es una piel sin vida que ademas esta jodida...tiene heridas, esta marchita, decolorada, manchada, descomponiendose...

Partiendo de ese concepto te recomiendo:

- Pinta una piel palida, olvidandote de cualquier color carne "normal" (carnes elficas, enanas, etc...), esas carnes llevan demasiado rojo, el color de la sangre que da viveza...color que no nos interesa ;). Tira de un poco de carne base y mucha carne clara

- Una vez tenemos la base palida empieza a jugar con todos, a manchar, literalmente (manchar con sentido y controlando lo que se mancha). Coje colores...los que quieras, sobre todo azules, morados, verdes y rojos/granates, diluyelos bien y mancha la piel. Como si fuera un lavado pero mas controlado, en una parte concreta de la figura (la mano, el cuello...) y con menos cantidad que un lavado normal para no encharcar en exceso la figura. Y alterna los colores, es decir, ten varios ahi a mano preparados y dale azul por un lado, verde por otro...no hace falta que esperes a que seque el azul para dar el verde, si al aplicarlos coinciden en alguna zona no pasa nada, se mezclaran y te crearan otro tono. La idea es que estos colores den tonos a la piel palida del principio pero no que la cubran por completo, sino que la tiñan.

De esta forma tan sencilla tendrás una piel palida y muerta...pero llena de tonos putrefacos ;)

Salu2.paloji
Responder