Aquí esta la prueba. Para mi son estos los botes de tinta viejos:paloji escribió:Pues sera en los viejos muy viejos...porque yo tengo un buen numero de tintas de GW (hice acopio cuando supe que las retiraban xDD) y en todos pone INK.Dopkal escribió:En los botes de tinta viejos también pone "wash"paloji escribió:Ojo que las nuevas "tintas" no son tintas!! , qué pone en el bote? "ink" o "wash"?? .
http://img62.imageshack.us/img62/5172/tintasviejas.jpg
Después de este modelo fue cuando sacaron el modelo de bote de la tapa con rosca (que por cierto, menuda basura eran esos botes ) que igual es el que tienes tu. En esos ya no se lo que ponía porque de ese tipo no tengo ninguna tinta. La verdad es que me suena haber visto alguna vez la palabra "ink" en algún modelo de bote, pero no recuerdo en cual.
Ok, gracias por la infopaloji escribió:No, por ahora solo se venden en el pack, pero vamos, que es un pack de lo mas basico y recomendable, vienen tinta negra, marron, azul, verde, rojo y amarillo si no recuerdo mal. Un pack 100% recomendable.Dopkal escribió:¿Sabes si se venden botes sueltos Online? Es que ya pregunte en un par de tiendas de mi localidad y de esta marca.. o no venden nada o solo venden en "packs"paloji escribió:Si quereis tintas como las viejas de GW lo mejor son las nuevas tintas de Andrea que si son tintas de verdad
Añadir que que tampoco entiendo porque quitaron las tintas viejas los de GW. Supongo que fue porque no vendían lo suficiente. Menos mal que aun tengo unos cuantos botes de los viejos
PD: Sabia decisión el hacer acopio de tintas cuando supiste que las retiraban xD