The tooth (By Luis Gomez Pradal)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

poruqe el tipo pita que te cagas , habia visto otras de sus figuras de 30 mm buenas, muy buenas pero no a este nivel. Esta esta impresionante...
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Arkaitz
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:36 pm

Mensaje por Arkaitz »

Os pongo un enlace donde podeis ver algunas de las obras de Luis, simplemente para que disfruteis. Yo creo que tiene muy buena, algunas incluso por encima de esta, aunque solo por la idea el enano es la bomba.

http://www.coolminiornot.com/artist/lui ... z%20pradal

A veces me cuesta creer algunas cosas que leo. Evidentemente las estrellas no son perfectas, pero esa figura tiene más tonos y variedad croamtica de lo que muchos somos capaces de apreciar, la ambientación es perfecta, casi cuenta una historia ella sola, etc.... Solo las estrellas tienen más tonos que miniaturas enteras que se ven por ahi. Creo que criticar siempre es bueno, pero es un ejercicio interesante tratar de ser constructivos en las criticas, que parece que a veces parece que nos olvidamos del tamaño que tienen las cosas que pintan los demás.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Arkaitz escribió:Solo las estrellas tienen más tonos que miniaturas enteras que se ven por ahi.
AMÉN!!!! cuando he leido la surrealista critica a las estrellas he pensado exactamente lo mismo!!! me parece increible criticar que "las estrellas no son perfectas, tiene un brazo mas largo que otro, que si el pico no acaba en punta....", de verdad que me parece de coña.

Yo he tenido la suerte de ver esta mini en mano y bueno, sobran las palabras, es más que buena (estrellitas incluidas), al nivel que nos tiene acostumbrados Luisete ;)

Salu2.paloji
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Me encanta .........
y me gusta mucho mas que se vean minis de BB a este nivel :lol:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Dom Jun 22, 2003 3:52 pm
#NAF: 3902
Ubicación: Valenciano, aunque un poco tirando pa Cuenca .. ;)

Mensaje por Azaghal_es »

Jarl .. peaso de enano !!! :lol:

Estoy con los que dicen que parece un comic o un cuadro, incluido la muela :wink:

Y lo de la muela, seguro que ha sido porque iba sin casco y le han dado con una piedra :P

Aza, el dolor se va con la cerveza, seguro :roll: !
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Me parece flipante el comentario de las estrellitas... :? Creo que criticar eso cuando la miniatura esta tan sobradamente bien pintada, no tiene mucha logica, almenos en mi cabeza.

Sigo pensando que es increible y cada vez que la veo es mejor... :)
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
luis gomez pradal
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:54 pm

sa

Mensaje por luis gomez pradal »

Ostras!!!!!! :shock: :shock: que ilusion me ha hecho ver esta mini en este foro de blood..Lo primero muchisimas gracias Emi 78 por colgar las fotos, a mi tambien me encanta el blood bowl por su rapidez por su tension , intensidad y como una tirada puede cambiar el curso de la partida.
La mini era para cambiarsela a un buen amigo de bilbao, por eso los pantalones son rojiblancos, queria hacer algo diferente con la menor conversion posible. El balon es un balon de blood real de la caja de juego..el tamaño es perfecto, la muela si que la modele, aunque no tiene mucha complicacion. :D
Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os haya gustado os aseguro que no es el unico proyecto de blood que tengo en mente ...bueno y que decir de tori,paloji y arkaitz...que muchas gracias de verdad, sois mis angeles de la guarda...jajajajjaja...sois la leche.....un abrazo :wink: :shock:
Un abrazo a todos
Que bonito jugar al ajedrez y más poderse comer al rey
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: sa

Mensaje por Emi78 »

luis gomez pradal escribió:Ostras!!!!!! :shock: :shock: que ilusion me ha hecho ver esta mini en este foro de blood..Lo primero muchisimas gracias Emi 78
No te pedi permiso porque supuse no te importaria, jeje, pero despues de verla en el otro foro, tenia que ponerla aqui si o si :D , la verdad que la mini esta uy muy chula
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

PnitA_ escribió:Me parece flipante el comentario de las estrellitas... :? Creo que criticar eso cuando la miniatura esta tan sobradamente bien pintada, no tiene mucha logica, almenos en mi cabeza.
Bueno, ya me esperaba que ocurriría algo semejante por hacer mi comentario.

Veamos, voy a intentar explicarme y agradecería que, puesto que soy bastante educado, no me consideráseis surrealista por expresar mi opinión. Si alguno quiere flipar, pues adelante.

1.- Mi comentario ha sido correcto y no le he faltado al respeto al autor ni a nadie por decir algo que en mi opinión pues se veía así, un poco "raro".

2.- Todos me decís que la mini está alucinantemente pintada. Yo en ningún caso he dicho lo contrario, no he dicho que esté mal pintada, solamente que a mí me da la sensación de que las estrellas están un poco distorsionadas. Que sí, que el pintado muy bien, pero ese detalle a mí me resulta llamativo.

3.- Por las tonalidades que presenta la mini, a mí la vista se me va mucho a las hombreras, y el detalle toma más relevancia para mí que otras partes de la mini que están muy bien terminadas. Pero vamos, que yo no he dicho que esté mal pintada.

4.- Lamento no poder hacer una crítica constructiva porque no soy un experto en pintar estrellas ni un experto en pintar nada, pero entiendo que tengo el mismo derecho que todo el mundo a poder expresar una opinión educada mientras no esté faltando a nadie, no? O solo se puede decir lo bueno?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Re: Re

Mensaje por PnitA_ »

Ulvardar escribió:
PnitA_ escribió:Me parece flipante el comentario de las estrellitas... :? Creo que criticar eso cuando la miniatura esta tan sobradamente bien pintada, no tiene mucha logica, almenos en mi cabeza.
Bueno, ya me esperaba que ocurriría algo semejante por hacer mi comentario.

Veamos, voy a intentar explicarme y agradecería que, puesto que soy bastante educado, no me consideráseis surrealista por expresar mi opinión. Si alguno quiere flipar, pues adelante.

1.- Mi comentario ha sido correcto y no le he faltado al respeto al autor ni a nadie por decir algo que en mi opinión pues se veía así, un poco "raro".

2.- Todos me decís que la mini está alucinantemente pintada. Yo en ningún caso he dicho lo contrario, no he dicho que esté mal pintada, solamente que a mí me da la sensación de que las estrellas están un poco distorsionadas. Que sí, que el pintado muy bien, pero ese detalle a mí me resulta llamativo.

3.- Por las tonalidades que presenta la mini, a mí la vista se me va mucho a las hombreras, y el detalle toma más relevancia para mí que otras partes de la mini que están muy bien terminadas. Pero vamos, que yo no he dicho que esté mal pintada.

4.- Lamento no poder hacer una crítica constructiva porque no soy un experto en pintar estrellas ni un experto en pintar nada, pero entiendo que tengo el mismo derecho que todo el mundo a poder expresar una opinión educada mientras no esté faltando a nadie, no? O solo se puede decir lo bueno?
Si te he faltado el respeto en algun momento, lo siento mucho, sin duda no era mi intencion... :?
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Ulvadar, creo que nadie te ha impedido dar tu opinion...tu opinion de que las estrellas están mal hechas ahí está y es perfectamente respetable ;)

pero igual de respetable es tu opinión...como la mia, y mi opinión es que me parece increible que se resalten las estrellas como un fallo.

Y ya tá! pero sin malos rollos, si te ha ofendido mi opinión mis disculpas, pero es mi opinión y también la he dicho sin faltar a nadie ;)

PD: Luisete!! otro abrazo artista!! que suerte que te pillé aquel dia en Quimera con la mini en la mano!! ya te dije allí que era cojonuda ;)

Salu2.paloji
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Esta muy muy fresca jeje, lo malo es que me recuerda a mi dolor de muelas del juicio :lol: :lol: :lol:
Vadhagh
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 23, 2006 5:15 pm

Mensaje por Vadhagh »

La mini es impresionante Luis, ojalá llegue algún día a tu nivel. Dicho esto:

+1 a lo de la muela de orco negro
+1 a lo de las estrellitas
… y a mi no me acaban las luces terminadas en blanco de la nariz y de la mejilla.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

No creo que sea blanco sino carne clara...en cualquier caso...que tienen de malo? los puntos finales de luz son eso, puntos de luz blancos...muy pequeñitos pero blancos. Haberlos hecho mas oscuros hubiera sido un error, porque no serian puntos de luz y se perdería el volumen y definición que le ha sacado a la cara, no solo en nariz y pomulos, sino tambien en las arrugas de la frente.

En cualquier figura estos puntos de luz no son engociables, son algo necesario ;). De hecho la mayoria de figuras que se ven por este foro ganarian la vida con unos puntitos de luz bien puestos :P

Salu2.paloji
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Pues a mi que me ha impresionado la mini, no vi el detalle de las estrellas de lo flipado que me dejó y le agradezco a Ulvadar que lo comentara por que relamente cuando lo miras dos veces choca. Ahora ya no puedo mirar la mini sin mirar las estrellas, cuando antes estaba alucinado por la muela y otras cosas
Responder