Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Visto asi, el ponerle fuerza 3 y bajar a un maximo de 2 los receptores por equipo no lo veria mal
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

perdonad qu e resucite esto despues de tanto tiempo, pero acabo de resucitar a mis humanos despues de su año de inactividad y me interesa.
No seria mejor subirle un punto la agilidad? transformando algo en el precio o bajando a 0-2 o alguna kosa asi.
creo que haciendo esto seguiria siendo un receptor, haria la funcion de su posicional sin desvirtuarse y el equipo seguiria como siempre, pero seria mas competitivo. no se, mi humilde opinion.
de nuevo perdon por postear en algo tan viejo, pero he vuelto al bloodbowl despues de muuuucho tiempo :D
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

Y 2 blockers?
2 lineas con guard y -1Ag por ejemplo, se les puede pegar pq tienen F3 y no serian desquilibrantes... con F4 igual serian mucho...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Receptores con FU 3 y la cosa seria perfecta
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Terry escribió:Receptores con FU 3 y la cosa seria perfecta
Perfecto? Con FU4 sería perfecto!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

vicente escribió:perdonad qu e resucite esto despues de tanto tiempo, pero acabo de resucitar a mis humanos despues de su año de inactividad y me interesa.
No seria mejor subirle un punto la agilidad? transformando algo en el precio o bajando a 0-2 o alguna kosa asi.
creo que haciendo esto seguiria siendo un receptor, haria la funcion de su posicional sin desvirtuarse y el equipo seguiria como siempre, pero seria mas competitivo. no se, mi humilde opinion.
de nuevo perdon por postear en algo tan viejo, pero he vuelto al bloodbowl despues de muuuucho tiempo :D
y entonces ya nadie usaría skavens... porque los humanos serían mucho mejores. Es cambiar el equipo pasa por hacer algo original, no convertirlo en otro equipo que ya existe.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Sigo pensando que es muy triste que una raza con tanta historia en el mundo del BB tenga un roster tan poco competitivo , jugable e incluso aspirante a ganar algun título pero de clara segunda linea .

Darle un receptor como los que tienen los undead (que tengan un receptor mas competitivo los undead que los humanos es para flipar) no seria un cambio tan radical , es muy triste que las receptoras amazonas o los receptores de los altos elfos ... tengan mas fuerza .

Pero bueno es como todo ... hablar por hablar .
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Y... Añadiendo 2 defensas en plan orco negro y reduciendo los receptores a 0-2 pero con Fue 3 (con su correspondiente incremento en coste, claro. unas 90 o 100K) todo seria diferente.... 8)

No se a mi no me parecen tan mal aunque es cierto que les falta algo
Cartagena 4ever!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Pues sinceramente, despues de sufrir con mis humanos una derrota y un empate, creo que algo más de fuerza al receptor podría ser una buena forma de mejorarlos, ya que tienen la misma fuerza que una cochina rata y son más flojos que una amazonas :oops: ...

La verdad que ponerles un punto de FUE y subir unos 10K o 20K su precio no lo veo tan descabellado. En defensa con 4 blitzers y 1 Ogro va bien la cosa, los lanzadores me gustan, y los lineas... son lineas :twisted: están para lo que están. Pero esos receptores que pasan por al lado de algo y se caen cual delantero en un area después que el defensa le haya soplado en la oreja me da rabia (muchas de mis jugadas sufrieron un retraso por ese motivo...)

Lo dicho, un puntito de fuerza para que aguante el tipo ^^.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Lo de FU3 a receptores es una opción que veo que a muchos les gusta... no obstante y por poner un pero, mucha gente dice que el equipo humano es el ideal para aprender a jugar.

Si eso es cierto, quizá no haya que cambiarlo, o si se hace, que sea de una forma sutil.

Yo sin descartar lo de FU3, me plantearía otro cambio mas sutil y es ponerle a los lineas (para asegurarte que la tendrás siempre disponible) la habilidad patada sin subierles el precio.

El porque de poner esa habilidad son varias razones, las fundamentales son:

- El equipo humano ahora es uno de los mas apropiados para aprender a jugar (si no el que mas)
- La habilidad patada es de tipo estratégico con lo que también sirve para el aprendizaje.
- En mi corta experiencia, cuando he llevado humanos, los partidos mas dificiles me han parecido siempre contra equipos duros, y patada es precisamente mas útil contra este tipo de equipos.
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Los Humanos serán todo lo maluzos que digais, pero son ideales para la gente que empieza y son de las razas mas entretenidas de llevar para la gente que ya llevamos tiempo jugando. Que a los receptores les vendría ideal FU3, pues si, les vendría de lujo, pero igual que a los elfos les vendría de lujo llevar AR8 por poner un ejemplo :P .

En mi opinión están bien como están, como la mayoría de razas. Eso de andar retocando las razas me parece un ERROR :evil: , como los cambios que se van a hacer con el LRB 6. Pero claro, es mi humilde opinión 8) .
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Yo les pondria a los receptores fu3 y...o:

-Se le quita atrapar
-Se aunmenta su precio

Lo de los defensas...No me atrae, serian muy parecidos a los orcos, salvo -1Ar +1Mo, incluso serian mejores creo...
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
COBOLfreak
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:26 am

Mensaje por COBOLfreak »

La verdad que estoy deacuerdo cuando decis que es un buen equipo para aprender a jugar, aunque yo diria que mas que subirle uno a fuerza a los receptores, que la verdad que estaria muy bien, tocaria el precio de los blitzer a 80K como los blitzers orcos ya que en lo unico que cambian el el movimiento por la armadura y con esas 40.000 podrian optar a una SOportunidad mas y ser un pelin mas competitivos. Porque si les pones defensas de FU4 seria un equipo orco con mas movimiento y receptores.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Mi opinión.....

El que diseño los humanos buscaba versatilidad....Que pudieran jugar al pase contra equipos pegones y a pegar contra equipos jugones.....Pero se equivocó y hizo un equipo con posicionales malos.

El blizter es muy caro
El receptor es muy blando.
Sólo el lanzador merece la pena.

Un receptor humano no puede tener la misma fuerza que un goblin......
Yo le pondria FUE 3 y le bajaría el MOV.

Nuevo receptor HUMANO

MOV 7 FUE 3 AGI 3 ARM 7 Atrapar, Esquivar.

Otra propuesta siguiendo la premisa de versatilidad del equipo humano es ponerle más posicionales.....

0-16 Lineas 6 3 3 8 G 50K
0 - 2 Defensas 5 3 3 9 Defensa F 70K
0 - 4 Blizter 7 3 3 8 Placar GF 90K
0 - 2 Lanzador 6 3 3 8 Manos seguras, pasar GP 70K
0 - 2 Receptor 7 3 3 7 Atrapar, Esquivar GA 80K
El Ogro = que antes.
RR a 50K

Con esto si se consigue un equipo versatil...
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

A mi me parece genial lo que propones, solo que yo el defensa lo cambiaria por:

Defensa 5 3 3 9 Plac. Def. GF/AP 80K


Veo mas apropiado que accedan generales y fuerza que solo a fuerza y cambiar defensa por plac.def.

En cuanto al numero, de 0 - 2 me parece idoneo ya que si no seria un equipo orko con receptores.

En cuanto a los receptores, para mi un acierto.


Creo que un cambio tambien acertado seria "cobrar" los blitzers a 80K[/i]
Cartagena 4ever!
Responder