BB para PC, un enfoque diferente, ¿un futuro mejor?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online

¿Te gusta este planteamiento?

Si, creo que es mejor que lo actual
5
23%
No, creo que lo actual esta bien asi
17
77%
 
Votos totales: 22

Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensaje por Dannny »

Yo me pille el juego en ebay, a un tío de tailandia tb.

Se lo comenté a un amigo y me dijo que se lo mirase y le pillé otro a él.

Ninguno de los 2 hemos tenido ningún problema en instalar el juego o jugar online ni nada parecido. El juego venía precintado y nos tardó sólo unos 10 o 12 días.

El mismo juego te deja elegir en qué idioma hacer la instalación y una vez instalado ya salía todo en castellano. Eso sí, las instrucciones no hay quien las entienda jejeje.

Yo no estaba muy seguro de si iba a salir la cosa bien, pero después de ver que no hubo ningún problema nos quedemos los dos la mar de contentos :lol:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Danny, ¿Y con gastos de envío incluidos cuanto te costo el juego?

Respecto al post, yo no pagaría una cuota mensual para jugar ni de coña. Tal vez sea más rentable para ellos pero viendo lo mal que ha salido el juego saldrían perdiendo porque la gente dejaría de pagar la cuota tras el primer mes.
Si el juego funcionase bien y sin tantos bugs tal vez pero la verdad es que apenas lo uso y dudo mucho que me atreviera a pagar la cuota porque entonces estaría más o menos obligado a jugar a él para compensar el pago. Vamos que no xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dannny
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 15, 2009 8:33 am
#NAF: 14102
Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)

Mensaje por Dannny »

Pues los gastos de envío fueron unos 8-9 € y el juego nos salio por unos 18€ a cada uno. (la mitad de lo que vale aquí jejeje).

He mirado en e-bay y no he visto ninguno que sea de tailandia, creo que debieron agotar las existencias del juego en las tiendas de alli jejeje. Pero es posible que se pongan a "exportar" juegos en breve.

Pero con el nivel de vida de tailandia, seguro que el juego les sale por nada y menos y la gente que ha estado vendiendo juegos a europa, (incluso dejándolos a mitad de precio de lo que se venden por aquí) debieron sacarse unos buenos "sobresueldos", con lo que allí podían alimentar a sus familias unas buenas semanas.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Mensaje por xgrino »

Danny escribió:debieron sacarse unos buenos "sobresueldos", con lo que allí podían alimentar a sus familias unas buenas semanas.
Toma hipótesis de sociología! No si yo ya digo que el BloodBowl debería convalidar unos cuantos créditos de libre elección... :)
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Si os metéis en eBay y ponéis Búsqueda Avanzada - Blood Bowl PC - En todo el mundo, os salen un montón de Tailandia.....lo cual me alucina ya que en ningún sitio pone que haya salido en Asia, y la tal Selenia de Cyanide me ha contestado por privado que lo único que me puede decir es que son vendedores privados y que no puede decir nada de su legalidad :?

Pero si os funcionan, pues perfecto, a darle caña.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!
Lord Bane
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 15, 2005 5:53 pm
#NAF: 16126
Ubicación: Granada

Mensaje por Lord Bane »

Con la experiencia actual que tengo del videojuego, yo no le recomendaría a nadie que lo adquiriera. Focus y Cyanide están sacando tajada, a costa de la gran comunidad de BB, de un producto a medio acabar, con más defectos que aciertos.

Por lo que a mi respecta, me siento estafado. Sólo el tiempo dirá si me equivoco.
Si sacas dos unos seguidos, no te preocupes..
Créeme, siempre acaba siendo peor...


Imagen
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Buenas a todos

En BloodBowlEsp tuvimos un tema similar sobre los inconvenientes y ventajas de un sistema de ligas no publico, es decir, de los que duelen en el bolsillo. Sin olvidar, por supuesto, sobre si veríamos con buenos ojos que las expansiones de equipos (principalmente) sean de pago.

Como suele ocurrir, logicamente, la primera respuesta es negativa. POR SUPUESTO NADIE QUIERE PAGAR. Es lógico. Pero si analizamos los que llevamos ya unos años metidos en este mundillo, sobre todo en el de Games Workshop, nos hemos pasado la vida pagando. PROTESTANDO, PENSANDO EN LAS MADRES DE TODOS ELLOS, SI, pero pagando.

Si alguien piensa que el juego de ordenador (un sector totalmente diferente del de las minis) es caro, por costar 40€ en PC o más cuando salga en otra plataforma, que piense en los que le costaría tener 8 equipos en Minis (70€ por los Orcos y humanos, mas unos 200€ por las otras 6 razas) ¿cuantos de nosotros "soñamos" con poder jugar con cualquier raza de esas 8 por el módico precio de 40€? Yo creo que es barato, si lo comparo con el jeugo de mesa. Vale, no tengo figuras, pero que leches, yo las quiero para jugar, no para avergonzarme de lo mal que pinto.

Y claro, que si compro el equipo, olvidate de hacer un equipo a tu gusto... te jodes con el que viene de serie. En el PC eso no pasa, me hago mi equipo a mi entero gusto, como me sale de las narices.

Vale, el juego de vez en cuando falla (bueno, eso dicen, llevo 2 meses jugando y solo se colgó una vez en online. Desde que lo tengo, he jugado más partidos que en los ultimos 2 años y estoy descubriendo equipos por los que nunca me había interesado, sincillamente por que no podía permitirmelo.

¿Es caro? yo creo que no. ¿Pagaría 10, 15 o 20 euros por las expansiones? Con los ojos cerrados. ¿Pagaría por una liga privada? NO, por que la que hay, con sus limitaciones, nos permite jugar con cierta estabilidad, que si bien no es total, no creo que sea catastrófica.

¿Con respecto al jababb o el PC? hombre.... no es comparable. Jugar con JavaBB esta bien, es estable, te permite jugar ligas... pero cuando juegas con la carga grafica... demonios, no solo es divertido de jugar, es que visualmente es mucho mas estimulante. Aunque en este punto las opiniones son como las flores: todas diferentes, bonitas y aceptables.

Para terminar, por no aburrir (vale, se que ya es tarde) creo que los veteranos del BB deberíamos recordar que en el momento que el BB ha entrado en el sector de los Videojuegos de forma efectiva, como es este el caso, serán cada vez mas los jugadores de BB que nunca habían oido hablar del juego de mesa y que lo han conocido a través del ordenador. El jugador de videojuego tiene poco en común con el jugador de figuras, y deberíamos aceptar esas diferencias, sobre todo por que creo que las respuestas que se han dado al creador de este tema han sido exageradas y bastante absurdas, por que si no somos capaces de aceptar que en el mundo de BB ahora hay gente con una visión totalmente diferentes del juego, simplemente seremos como los ogros (lentos de refeljos y solo sabremos repartir mamporros)

Un saludo a todos

Y LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Responder