Roster inicial Slann

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Roster inicial Slann

Mensaje por Fnord »

Saludos.

Me he comprado las chulisimas minis del equipo Slann de Gaspez-Arts, y voy a jugar con ellos la siguiente temporada de una liga con algunos equipos ya veteranos.

Me gustaría que los entrenadores Slann del foro me recomendasen roster iniciales.

Por favor, aquellos que no hayais jugado con Slann y los considereis "una mierda de equipo", cortaros un poco al comentar. Quiero opiniones de entrenadores que hayan jugado con o contra ellos, no TeoríaBowl.

Personalmente creo que los Slann son mucho mejores de lo que parecen a simple vista, como ya ha comentado DADO en el hilo sobre el blitzer Slann.

La liga en cuestión tiene ahora mismo Khemri, Vampiros, Enanos, Enanos del Caos, Necromanticos y Norse. Seguramente los Enanos, Norse y Enanos del Caos seguiran con el mismo equipo, los Khemri son mios, asi que se retiran a final de temporada.

Probablemente tendré bastante pasta de inducements en muchos de los partidos contra esos equipos veteranos, asi que menos de 3 RR es una posibilidad muy aceptable para el roster.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo estoy jugando en la LABB por correo y es una muy grata sorpresa. No hay caja que se te resista con estos saltarines...

Roster?
Yo empeze con 1 blitzer, dos corredores y 8 lineas. Medico incluido,
Mas tarde me pille el kroxy.

Ahora que he jugado con ellos, creo que pillaria
2 Blitzers
2 Catchers
7 Lineas
Y sobran 200K

Aunque por el precio de los Blitzer, seria mejor que por lo menos cambiaras uno de los blitzers por el Kroxy que aguanta mas.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

4 BLITZERS
2 RECEPTORES
5 LINEAS
2 RR

1ª compra medico
Luego a por un receptor y luego Kroxigor. Aunque si por ejemplo en el primer partido puedes comprar medico, y en el segundo recaudas mucha pasta, iría antes a por el Kroxigor. Bueno viendo tus rivales iría a por el Kroxigor.

A 1 millón es el roster perfecto.

De todos modos en una liga con esos equipos con Slann te comerás los mocos, porque serán los más blandos y ademas no podrán usar esas habilidades tan chulas, que funcionan contra equipos de movilidad media y rápida. Diving tackle y intercepciones a 4+. Si tus rivales no cambian, mejor píllate otra cosa, porque puedes sufrir de lo lindo, y los inducements no van a ser suficiente para ganar a unos enanos del caos con defensas y garras por doquier o a enanos con muchas defensas y golpe mortífero...

Aprovecho para poner un precioso kroxigor, que minis has buscado para Slann?

Imagen[/img]
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

DADO escribió:que minis has buscado para Slann?
Gracias por los consejos, tomo nota.

Las minis que he comprado son el equipo de gaspez-arts, un pequeño estudio de minis italiano. A mi me parecen chulisimas y tienen incluso Kroxigor, entrenador, médico y animadora.

http://www.gaspez-arts.com/?go=store&cat=48

También tienen en catálogo unos enanos del caos mucho mas dignos que los babilonios de "guorsop".

Si vives en Madrid, en Quimera los tienes disponibles.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Las vi y no recordaba donde gracias, completaran muy bien el equipo de rollo jordan que tengo, porque los blitzers no se distinguen mucho, la escala es mas o menos igual? Podrías compararlas con alguien que tuviera las e Roll Jordan?
Última edición por DADO el Mar Oct 27, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

DADO, veo que prefieres meter más blitzers que receptores. En los foros anglosajones se inclinan por pocos o ningún bllitzer. ¿Cual ha sido tu experiencia con ambos posicionales?

Aqui teneis una imagen de las minis. Faltan un blitzer, un receptor, el kroxi y los extras (médico, etc)

Imagen
Última edición por Fnord el Mar Oct 27, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

DADO escribió:Las vi y no recordaba donde gracias, completaran muy bien el equipo de rollo jordan que tengo, porque los blitzers no se distinguen mucho, la escala es mas o menos igual? Podrías compararlas con alguien que tuviera las e Roll Jordan?
Pues ni idea. Las de roll jordan solo las he visto de pasada en su web, y no me gustaron mucho. La escala de estas otras es 28 mm, y a primera vista me parecen mas robustas que las de rolljordan. Igual es porque estas tienen más armadura y mas pinta de sapotes, y las otras son más hombre-rana delgadito.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

A mi el kroxi que mas me gusta es el de RollJordan (de hecho es el que tengo). Y el equipo en general, el de Gaspez (lo tengo en el debe aun).

Me parece un equipo muy interesante y aprovechable, sobre todo por el brainwash que me hizo Dado en la vuelta de la Cheese jejeje.

Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Vaya, me he liado. En realidad las de Roll Jordan no las conocía. Las he confundido con el equipo de ranas de goblin forge, que no me gusta:

http://www.goblinforge.com/

No están mal las de Roll Jordan.
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

De base porque aguantan mas que un tipo de FU 2 XD.

Esto es valido para torneo y liga.

El equipo no tiene de origen ni block ni dodge, así que pensar que un blitzer no hace su función porque no tiene block es una chorrada en un equipo que no lo tiene NADIE..

En torneo podrías decir que mejor mas corredores por la agilidad y tal, piensas voy a coger el balón, voy a saltar como un loco y todo me va a salir bien a 2+

Pero a la hora de la verdad, te van a dar por todos los lados porque todos los equipos tienen block Y GUARD, no cuesta nada poner un apoyo y ir follándote jugadores uno a uno, incluso vas a ir sin reservas, y te van a pisar porque igual un nomuerto, enanos, ratas, khemri llevan reservas.
No puedes ponerle block a las corredoras porque antes de eso necesitan dodge, por lo que nunca serán unas alimañas o receptores silvanos.

No puedes defender solo con receptores, sirven para saltar y colocarlos donde molesten y no siempre porque a dos dados se los llevan por delante y ya no molestan nada, pero no los puedes pegar jamás a un rival.

Con los blitzers si puedes defender y dejarlos bien pegaditos a los necros o runners y todo lo que lleve esquivar, y que decir de jugar contra elfos (los oscuros los que menos lo notaran).

Que les pones block y ya tienes un blitzer mejor que cualquier otro con una sola subida. Ponles guard y vamos EF UNA FIEFTA. Hay algun defensor mejor en BB??

No sabia que por ahí se prefiere a los corredores frente a los blitzers, pero bueno a mi me la pela yo me lo he demostrado, empece la pasada liga con el roster de Dan Titán, porque pensaba lo mismo, a los 10 partidos me di cuenta quienes eran los mejores jugadores del equipo.

En la master fui con 4 blitzers, y dio la casualidad que jugué contra el otro slann solo con 2 y 1 RR más, yo llevaba 2 guard, 1 block y 1 wrestle con los blitzers, Kroxigor los dos. Y se vio que el guard y mas blitzers fueron determinantes.
Ademas pregúntale a Yiyo que tal estuvo la pesadilla de 4 tíos con diving tackle, contra sus silvanos que anduvieron metiendo 3 y 4 TD en los anteriores partidos.

Ademas para todos los equipos en ciernes hay una regla universal, CUANTOS MÁS POSICIONALES MEJOR.

7 Lineas, no te preocupes ya te los matarán XD

Lo que dice Dan está muy bien, pero eso de saltar a la caja debe ser la ultima opción para defender con slann. Mas que nada por si lo decías porque saltas dentro de la bola. He jugado partidos y aun no he hecho eso que me dicen todos de como molan los slann saltas con dos para quitar apoyos y luego con otro para placar a dos dados.

Los blitzers slann no saltan mucho XD
Y para triunfar con este equipo también necesitas suerte, porque, los saltos solo los repites con RR, porque no puedes gastar una subida en pro para un blitzer, porque posiblemente no pillen mas de 2-3 subidas. Los corredores quizás lleguen a 4 y seria una opción muy chula, lamentablemente no lo he podido probar. Ojalá en mi liga quisieran jugar al PBBL.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Necrox escribió:A mi el kroxi que mas me gusta es el de RollJordan (de hecho es el que tengo). Y el equipo en general, el de Gaspez (lo tengo en el debe aun).

Me parece un equipo muy interesante y aprovechable, sobre todo por el brainwash que me hizo Dado en la vuelta de la Cheese jejeje.

Saludos.
Oye pero ahora que no se ponga de moda coño, como se pusieron los oscuros tras el cambio, ahora hasta Renton deja los nomuermos por coger oscuros XD

Los SLANN son una mierda pinchada en un palo XD

Bueno seguro que hay una estadística que 3 de cada 5 que deciden jugar con slann no lo vuelven a hacer gracias a los unos.

Lo mío en la liga pasada era para dejarme el BB hubo partidos que no me salió nada nada nada Porque aquí no hay sistema como con equipos duros o ágiles.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
astroas666
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:50 pm

Mensaje por astroas666 »

Te recomiendo minimo 3 RR estas ranitas son muy consumidoras de estos... xD
Nº NAF : # 14619

Febb : # 381

[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 22, 2009 1:44 pm

Mensaje por Crespo »

este equipo no lo habia visto nunca, es nuevo? tengo el LRB 5 y no aparecen... estan guais las figurillas :D
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

Pues yo he Jugado algunos partidos con:

2 Blizers
3 Receptores
5 Lineas
1 Kroxi
2 RR

Y no me ha ido muy mal...........

PD: Las minis que tengo son las de Gaspez, y me gustan muxo, a ver si les vooy haciendo foticos y las subo :).
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Pues no me estrañaría que se pusiese de moda...

Tanto las minis como el equipo en sí con sus salitos... son originales y divertidos.
Responder