Minotauro Subida Doble de 3s
Moderador: Admins
Minotauro Subida Doble de 3s
Pues no tengo ni idea de que ponerle.
Es la segunda subida y la primera le puse +1 a la armadura, asi que no tiene placar.
Asi que ahora estoy entre placar(tirada normal) o esquivar, que para la tercera subida, si sigue vivo, eligiria placar y seria aun mas duro de tumbar.
Asi que, que puedo hacer?
Es la segunda subida y la primera le puse +1 a la armadura, asi que no tiene placar.
Asi que ahora estoy entre placar(tirada normal) o esquivar, que para la tercera subida, si sigue vivo, eligiria placar y seria aun mas duro de tumbar.
Asi que, que puedo hacer?
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Pero que me estas contando?¿? un mino con esquivar?¿? metele placar si no quieres estar gastando rerolls con el y si te vuelve a salir un doble garras (a no ser que lleves caos que entonces se la pones normal).
Por cierto que quieres decir con placar (subida normal)?¿? sabes que es con doble no?¿?
Por cierto que quieres decir con placar (subida normal)?¿? sabes que es con doble no?¿?
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Coñe, pues lo desconocia.Velkor escribió:Pero que me estas contando?¿? un mino con esquivar?¿? metele placar si no quieres estar gastando rerolls con el y si te vuelve a salir un doble garras (a no ser que lleves caos que entonces se la pones normal).
Pues Placar.
Muchas GRacias.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Placar de cabeza y sin persarlo.
P.D: Veloso, que gran post, te estas convirtiendo en mi idolo, como te quiero
P.D: Veloso, que gran post, te estas convirtiendo en mi idolo, como te quiero

Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
este post es un sin sentido osea no hay otra, serias un Maluthor Von Drakengorg si le pusiese otra cosa q no fuera BLOCK la mejor habilidad para cualquier bigarro del mundo, dios q cosas tiene la peña...

THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
o PRO....Khromi escribió:Placar no es de fuerza.... que es a lo unico que tienes acceso de primeras salvo que sea del caos y tambien tengas acceso a mutaciones.
Tpo grande con subida doble es SIEMPRE placer salvo que seas un suertudo y ya la tenga, en cullo caso si le pondria esquivar...
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 10502