Bloodbowl en Salamanca?

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Liga en Palencia.

Mensaje por javibal »

La Liga que estabamos jugando en Palencia esta parada completamente el último partido lo jugamos a mediados de Junio.
Ni siquiera hemos conseguido juntarnos más de 2 para ir a algún torneo oficial este verano.
En Castilla y León sólo existe la liga que tienen montada la gente de Segovia/Medina/Valladolid.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Ok! Agradezco a todos la informacion jeje

Y que opinais acerca de la factibilidad de montar algun torneo en castilla para al menos juntarnos y jugar unos partidos aunque sea un torneo de andar por casa como se dice... jeje

Saludos
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido d ello

#1# TeAm PsZ Captain
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

.....Nosotros en Palencia nos reunimos todos los fines de semana en unos locales de una asociación universitaria, tenemos contactos y podriamos disponer de sus instalaciones. Podriamos montar un torneo para unas 40 personas (20 mesas).
Siempre hemos hablado de forma vanal de la posibilidad de hacer un torneo alli pero... Una sensación que tengo es que la gente de BB se conoce desde hace muchos años tiene las fechas de los torneos señaladas y introducir un torneo nuevo puede ser un fracaso de afluencia.
Si estais interesados realmente y no hablar x hablar podriamos abrir un nuevo post, preguntando temas como .....

1) ¿Cuanta gente vendría?

2) ¿Se puede hacer NAF?¿si el torneo fuera NAF vendría más gente?.

3) Que fecha sería la ideal para no pisar fechas con otros torneos con más solera......etc etc.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Buenas tienes razon en lo de que es complicado incorporar un torneo al calendario de torneos actual sin pisar alguno, pero como bien reconoces todo seria estudiarlo y ver el tema de afluencia al torneo y de fechas, yo personalmente e imagino que muchos al igual que yo no puedo comprometerme a asistir sin saber fechas.

De todos modos yo comentaba lo de un torneo mas de "andar por casa" por intentar ir moviendo y fomentando el juego por la comunidad y ver cuantos somos irnos conociendos e insisto reactivar el tema un poquillo.

Yo te comento el caso por ejemplo de extremadura donde andamos intentando un poco lo mismo y hasta ahora ya se han celebrado dos torneos que mas que torneos eran pachangas amistosas puesto que la asistencia era muy baja 10 en el que mas, pero ya es un exito por que tampoco hay tantos jugadores por alli pero si empezamos a movernos quizas mas gente se anime.

Un Saludo!
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido d ello

#1# TeAm PsZ Captain
banjin
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 29, 2009 2:08 pm

Mensaje por banjin »

respecto al torneo en palencia, di fecha, ya vemos cuantos podemos ir y lo hacemos, yo creo que 10-15 si juntamos entre palentinos, salmantinos, pucelos, medinenses y segovianos (asi a ojo minimo 2 segovianos, 3 medinenses, 2 de pucela, mas los de palencia que al menos 4 o 5 si iriais... hacen ya mas de 10, eso como minimo)
yo montaria un torneo para jugar simplemente, sin cuotas ni premios, ya luego se puede pensar en montar un torneo mas "competitivo". yo lo veo mas como una oportunidad de juntarnos y hacer piña que otra cosa. lo ideal seria cualquier fecha antes de la mad que no coincida con la tabira, pero eso ya como veais.
[img]http://s3.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_2559708chucknorrisexicaok3f.gif[/img]
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

No me parece mala idea.....Un torneo de 1 día...
Hablaré con la gente de Palencia y os cuento.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Efectivamente Banjin un poco esa es la idea para ir haciendo piña bloodbowolera castellano leonesa echar unas pachangas conocernos y pasar un buen dia..

Los premios si los hay son lo de menos
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido d ello

#1# TeAm PsZ Captain
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Hola chicos!!
Esa idea del torneo de 1 dia para hacer piña entre la gente de la región tiene muy buena pinta. De Valladolid podríamos ir unos 3 si las fechas lo permiten por temas de curro (dos casi fijo).
¿Cómo va el tema? Para empezar lo de hacerlo NAF es lo de menos, lo mejor es juntarnos y crear ambiente.
javibal anima a esa gente y organizarlo anda jeje!!
Un saludo!!
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Naurgurth
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:58 pm

Mensaje por Naurgurth »

Yo soy uno de los de valladolid que podria ir si la fecha se lo permite.
A mi tambien me convence mas la idea de hacer de momento un torneillo de 1 dia en plan prueba y para conocernos. Si todo sale bien se podria hablar de organizar cosas mas serias...
enga a ver que sale
Responder