No se paga por jugar una liga. Se paga por jugar un torneo ya que hay que pagar el trofeo y todo el curro que se da la organización para conseguir material y demás, pero, para jugar una liga con los colegas....ni de coña.
Sobre el Dawn of War, no lo he jugado online, eso lo reconozco, pero en casa me pareció chulísimo (aunque fuese una estrategia tipo Warcraft y no Warhammer 40000), y no lo he seguido tanto como para calificarlo de injugable (paa mi es difícil, pero es que no soy bueno en ese tipo de juegos). Me vale como ejemplo para mi de un juego que han sacado con expansiones en las que han añadido razas y no conocía (hasta ahora

Sigo en mi posición de que lo que este juego necesita es :
- Arreglar los bugs en habilidades (aunque yo no he tenido ningún problema hasta ahora salvo en el parche

- Mejorar el sistema de ligas (aquí he de decir que el sistema de fumbbl me encantó, te da toda la libertad)
- Ampliar el número de razas (por lo cual nos cobrarán, eso está claro, ahora, si nos las dan gratis no me quejaré

Y no, no pagaré por jugar al mes. Prefiero que el dinero que necesiten para pagar lo anterior se lo saquen en expansiones, porque, aparte de todos los casos anteriores ¿Y si un mes no me da la gana jugar más que un partido? ¿Y si aún cobrándome se tocan las narices?
Un juego de pago online me cobrará mínimo 10 euros, eso quiere decir que desde que salió el juego el 2 de julio ya habríamos pagado 30 euros de jugar+40 del juego......sin razas extra? "Pos" vaya.
Un abrachooooooooo!!!!!!!!