1ª subida a la bestia de nurgle

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

1ª subida a la bestia de nurgle

Mensaje por Ibai_b »

Bueno, en un partido milagroso, hizo una baja y le toco el mvp. sube normal.
Que se le puede poner a este ser tan bobo?

Puede q todo el mundo diga Guard, pero despues de jugar bastante con ogros y similares, ese 1 tan molesto hace perder la zona y con ella el guard, el resto de skills las usa de forma pasiva, como los tentaculos (q yo sepa perder zona no impide a los tentaculos actuar, si no es asi ya me corregireis)

Había pensado en stand firm, ya q si la gente no puede salir como tenga block le pegara a dados en contra y no es tan dificil de tirarla o sacar un empujon molesto q anule sus tentáculos. con el stand firm al menos el empujon no es problema.

otra opcion algo mas loca era aplastar, cuando pege q mejore sus posibilidades, pero claro, pego uno, me levanto en otro, pego en el 3º si es q no esta sola...

apartar no esta mal, con vistas a un placaje multiple posterior en plan bruto.

se me olvidaba! normalmente, por si la pifia... y a menos q necesite pegar con ella para empujar minimo no la uso hasta el ultimo momento del turno mientras tenga algun RR, cuando no tengo, da igual si no se cae ella lo hará otro...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Defensa es buena, y mantenerse firme también. Así que no te equivocas en ninguna de las opciones.

Aplastar no, pq con lo lenta qu es... Además que tumbarla es arriesgarte a q se tire más turnos de la cuenta tirada.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

+1 a cabezacubo
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

Mantenerse firme sin lugar a dudas.
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Stand firm, defensa después, necesita gente cerca para poder matar y hacer puntos. Y con doble unas garras antes que el block. Me repatea que no puedan coger mutación de primeras.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

En LRB5, el mejor doble es Pro, pq la bestia debe mantener su zona para ser util y Pro te da la oportunidad de poder repetir la estupidez fallada ADEMÁS de la tirada de tentáculos, lo que es un gran combo.

Incluso un placaje fallado.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

Juego con la 6.0, asi que le pondre 1º Stand firm, para q se piensen mas el pegarme a dados en contra, o ir a pegarla sin mas.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si juegas con el 6, con un doble ya te da igual placar o pro, eso ya a gusto del consumidor.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

es la 2ª subida del equipo, una cabra brazos ad. y ahora esta, ya veremos si llega a hacer 10 puntos mas...
prefiero subir al resto del equipo, pq como no me salgan dobles subiendo a esta...
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

Me escandalizo, la bestia de nurgle ¿ un ser bobo????. :evil: .
Calidad precio junto a los rotters es lo mejor del equipo.
La primera subida yo pondria M.firme y luego defensa.
La bestia es de los mejores y mas resistentes bichos grandes ya que como bien dices juega en pasivo; hay que limitarse a dejarla al lado de 2 barbaslargas o brujas o lo que sea y olvidarse de la bestia y sus parejas de baile.

Pd. vale si, un poco estupida si que es, pero yo la quiero igual.Una vez pense en hacer un equipo de bestias de nurgle pero me dijeron que dejara de hacerme pajas mentales...
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Cabezacubo escribió:En LRB5, el mejor doble es Pro, pq la bestia debe mantener su zona para ser util y Pro te da la oportunidad de poder repetir la estupidez fallada ADEMÁS de la tirada de tentáculos, lo que es un gran combo.

Incluso un placaje fallado.
Instruyeme, que estoy vago :P :P .

Por que en el LRB5 es mejor pro que en el LRB6??
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Ahhh joven Padawan, como ya te he explicado:

Pq en el LRB5 tentáculos son dos tiradas, una la hace tu rival y tú la otra, por lo q puedes usar Pro para intentar mejorarla, mientras q en el 6 es una única tirada y la hace tu rival, así que si la pasa no puede shacer nada.

Por cierto,con un doble PLACAR mil veces antes que garras: te caerás menos y te tirarán menos, que es a l oque juega la bicha esta , y aparte tirarás más. Las garras para los guerreros... como segunda o tercera subida XD
Responder