The tooth (By Luis Gomez Pradal)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
The tooth (By Luis Gomez Pradal)
Os pongo aqui una fotillo de este enano tan salao al que le acaban de sacar una muela de un balonazo. Ya tenia yo ganas de ver alguna mini de BB pintada por algun crack de la pintura y me la encontre hoy en el foro del Spanish. Esta pintada por Luis Gomez Pradal que para los que os interese un poco la pintura sabreis que es poco menos que una leyenda en los Golden en España, debe ser de los que mas estatuillas poseen y siempre esta ahi al pie del cañon.
Ale, disfrutarla, y si a alguien le mola y quiere hacerse con ella, la mini es de enigma:
Ale, disfrutarla, y si a alguien le mola y quiere hacerse con ella, la mini es de enigma:
No conocia esa marca y parecen unas minis muy buenas, por si a alguien le pica la curiosidad http://enigmaminiatures.com/shop/produc ... cts_id=278 .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
La mini original tiene una pipa entre la boca y la mano así que también ha habido conversión y el balón lo habrá hecho con masilla.
Última edición por eban el Lun Oct 19, 2009 5:08 am, editado 2 veces en total.
Re
Probablemente nadie compartirá mi opinión, pero....
las estrellas de la hombrera derecha (la mano sin el diente) las veo bastante mal definidas. Unos picos torcidos, unos brazos más anchos que otros.... no sé, seré yo pero ese detalle lo veo poco terminado.
las estrellas de la hombrera derecha (la mano sin el diente) las veo bastante mal definidas. Unos picos torcidos, unos brazos más anchos que otros.... no sé, seré yo pero ese detalle lo veo poco terminado.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
joder, es acojonante la transicion entre colores, los saltos practicamente (o totalmente) inexistentes, y los detalles minúsculos que no se como leches los habrá pintado (con laser? XD). Otro detalle importante me parece la elección de colores, que a veces una mini está muy bien pintada, pero un color en concreto "no pega". En este caso mirando la cara, o los guantes, pasi parece que fueran un dibujo ufffff
LABB/FEBL. NAF # 8199