Somos la salsa del foro... como el tomate en los macarrones, las burbujas en el champan, el lubricante en las relaciones anales... sin nosotros sería mucho más aburrido o doloroso!Willy escribió:El pique korgluk-txapo tiene chispa...
LRB 6
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Sería un bonito regalo. Recalco, RE-GA-LO.korgluk escribió:Tú tienes pinta de necesitar un Space Hulk!Abuelo escribió:Dime.korgluk escribió: No te enfades... pero casi todo lo que dices suena a batallitas de abuelo.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
El creador del post debería editar el primer mensaje poniendo una encuesta porque esto parece que va pa largo. De todas formas a finales de noviembre termina la liga del MBBL que es la que se usa para testear posibles cambios en el reglamento de juego.
Season 11 has now begun
Season 11 ends on november 30th.
No new rules for this season.
Due to poor performance in season 10, the following 4 teams will be eligible for the underdog championships:
Halfling, Gobbo, Vampire and Amazon!
Two more things from the admin:
1) We have a lot of strong coaches playing Bretonnians. I'd love some feedback from some "average" coaches - so if you consider yourself an average coach please consider giving the Bretonnians a go.
2) Galak needs some halfling data. Anyone willing to set up a TV100 vs TV100 game with one side being halflings (but with master chef price bumped to 100K) should play such a game outside the league and email/PM me the result.
Congrats to the champions, and good luck all in season 11.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
El calendario de la MBBL es independiente del testeo de datos para el lrb6.eban escribió:El creador del post debería editar el primer mensaje poniendo una encuesta porque esto parece que va pa largo. De todas formas a finales de noviembre termina la liga del MBBL que es la que se usa para testear posibles cambios en el reglamento de juego.
La recopilación de datos de partidos jugados con el lrb6 termina el 25 de este mes, y lo se porque nuestra liga juega con el 6 y colabora con esta recopilacion.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
estamos jugando una liga con el 6.0, pese a no ser 100% oficial, y nos hemos dado cuenta de que ahora los goblins y stunties en general son jugables, ya no tienen +1 a heridas si no un rango mas de heridas, 7 y 8 ko, y 9 badly, 10+ a dado lo q sea. ahora en una liga larga losgoblins, slizones underwolrd y cia s epeuden usar yaq no van a ir explotando a medida q la peña coje block.
Tambien es una mejora lo d elos cuernos, con decir blitz ya ganas +1FU, hace q las cabras mejoren dentro de un equipo mediocre.
en definitiva, todo lo q vemos esta muy bien, y los cambios se agradecen.
Tambien es una mejora lo d elos cuernos, con decir blitz ya ganas +1FU, hace q las cabras mejoren dentro de un equipo mediocre.
en definitiva, todo lo q vemos esta muy bien, y los cambios se agradecen.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
herido leve = badly hurt. (11 a 38 en los dados)
si, la verdad q ese equipo (inframundo) es muy bueno sobre el papel con una skill cada bicho, pero seamos realistas, con una skill cada bicho q equipo no es bueno?
y las 2 cabezas lo combertiria en n snotling mas duro, esta claro q es el skill a subir pero... sige siendo un gobo q es pegable.
si, la verdad q ese equipo (inframundo) es muy bueno sobre el papel con una skill cada bicho, pero seamos realistas, con una skill cada bicho q equipo no es bueno?
y las 2 cabezas lo combertiria en n snotling mas duro, esta claro q es el skill a subir pero... sige siendo un gobo q es pegable.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Fnord quieres ddecir que en breve tendremos el 6.0?? si es así... la liga donde juego puede pegar un pepinazo (y yo puedo dar un puñetazo sobre la mesa frente al resto de rivales)
La verdad, salvo "un par de gansadas" del 6.0, el resto me gusta mucho...
PD: viva el New Safe throw!!!!!!
La verdad, salvo "un par de gansadas" del 6.0, el resto me gusta mucho...
PD: viva el New Safe throw!!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Aqui lo tienes:eban escribió:Bueno, esta es una gran noticia. Tal vez lo tengamos antes de que acabe el año, je je.Fnord escribió:"Almost done"
Fnord o cualquier otro, ¿Podéis poner un enlace a ese post del foro en inglés?
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... c&start=45
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Lo único interesante después del "Almost Done" de galak es una aclaración sobre los cambios que la gente pide, curiosamente subirle fuerza al receptor humano.
Los únicos cambios que habrá en el nuevo LRB serán en los precios de los jugadores estrella, alguna aclaración más y lo que se ha comentado en la revisión de reglas. Es decir, que los cambios serán los que se han propuesto en el borrador del LRB 6.0 si o no.
Los únicos cambios que habrá en el nuevo LRB serán en los precios de los jugadores estrella, alguna aclaración más y lo que se ha comentado en la revisión de reglas. Es decir, que los cambios serán los que se han propuesto en el borrador del LRB 6.0 si o no.
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Eban (o alguien) puede poner la parte donde dicen lo del famoso "almost dones" y lo de los receptores? es que intento ver el post y no me deja entrar, me pide loggin... y no me sale de los cataplines registrarme
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18