Último día para votar al Presidente de la NAF
Moderador: Admins
Último día para votar al Presidente de la NAF
Pues eso, que esta noche termina el plazo para emitir vuestro voto en la elección del nuevo Presidente de la NAF. Por ahora está todo muy igualado, así que cada voto cuenta.
Para votar hay que ir aquí: http://www.bloodbowl.net/index.php?name ... pic&t=4727
Para votar hay que ir aquí: http://www.bloodbowl.net/index.php?name ... pic&t=4727
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
pues yo he votado y no soy guayPakulkan escribió:Sólo hemos votado los guays

LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Segun entendi yo, el presi actual (el que ha ganado) hablaba de continuar con la gran labor hecha hasta ahora y el nuevo decia de cambiar algunas cosas (la web etc), abrir la naf a todo el mundo y dar mas importancia a las ligas. Yo vote al nuevo por el tema de las ligas (que me gustan mas que los torneos) y por un tema de rotacion en el poder, que me parece muy sano. Pero vamos es cierto que no parecen muy diferentes.tzoscey escribió:yo no recuerdo a quien vote ... intente leer las propuestas pero me parecieron igualessera mi ingles
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
omg, yo tambien vote al loser... y DD dice que le alegra que ganara lycos... pues esta claro! ha ganado el que el sector guay quería! :pCabezacubo escribió:y yo menos. además voté al que perdió. Será por eso que perdió...irlandes escribió:pues yo he votado y no soy guayPakulkan escribió:Sólo hemos votado los guays![]()

fuera coñas, opino que ambos lo habrían hecho muy bien, cada uno tenía un plan bastante bueno, el de lycos era más "liso" pero tenía mucho fondo de lo bien que lo había hecho hasta el momento. Si es que la experiencia es un grado...
LBBT - NAFFIE 12647
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Ya os vais dando cuenta de hasta donde llega nuestra influencia...irlandes escribió:omg, yo tambien vote al loser... y DD dice que le alegra que ganara lycos... pues esta claro! ha ganado el que el sector guay quería! :pCabezacubo escribió:y yo menos. además voté al que perdió. Será por eso que perdió...![]()
![]()
![]()
![]()

Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)