Lobos west wind
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Pues yuo os dejo este... que es el que tengo y estoy enamorado de él.
Lobito BB
Fijaos en las manos... Parece que va a hacer blitz con un balón entre ellas, jeje.
Yo en mi caso, en la peana he puesto un goblin que me venía en una caja de WF como si estubiera enterrado medio cuerpo, y la pezuña del lobo pisándole la entrepierna.
Con otros otros sobrantes le he hecho una rodillera con un gran pincho.. y aún estoy pensando como ponerle más BBloero.
A los madrileños, os recomiendo Atlántica para esa marca. Tienen cientos de minis y a muy buen precio!
Salu2
Lobito BB
Fijaos en las manos... Parece que va a hacer blitz con un balón entre ellas, jeje.
Yo en mi caso, en la peana he puesto un goblin que me venía en una caja de WF como si estubiera enterrado medio cuerpo, y la pezuña del lobo pisándole la entrepierna.
Con otros otros sobrantes le he hecho una rodillera con un gran pincho.. y aún estoy pensando como ponerle más BBloero.
A los madrileños, os recomiendo Atlántica para esa marca. Tienen cientos de minis y a muy buen precio!
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
-
- Experimentado
-
- Novato
- #NAF: 25901
Ojala fueran asi los lobos de GW... wapisimo, sin palabrasEnder3 escribió:Pues yuo os dejo este... que es el que tengo y estoy enamorado de él.
Lobito BB
Salu2
Yo acabo de ver una que me gusta como base para un Ulfwerener. Con algún añadido, y transformando un poco la piedra que está pisando para que parezca un balón, creo que puede quedar bastante bien en un equipo de norses.
http://www.reapermini.com/FigureFinder#detail/14452
Lo que no sé es cómo andará de tamaño. ¿Alguien la tiene o la ha visto en directo?
http://www.reapermini.com/FigureFinder#detail/14452
Lo que no sé es cómo andará de tamaño. ¿Alguien la tiene o la ha visto en directo?
El Señor de los unillos