Elfos Oscuros ya llegan!!!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

A mi me parece una aberracion cobrar por equipos, sea la cuantia que sea....


Ahora, que te lo disfracen de ampliacion del juego en un bonito CD tipo expansion I, pues vale. Pero eso deberia llevar al menos 4 equipos nuevos, star players y algun campo por unos 20 €, eso si tendria acogida y la gente no se sentiria estafada.

Yo desde luego si las cantidades son las que se apuntan no creo que compre ningun equipo, porque estariamos hablando de unas cantidades desorvitadas para tener 10/12 equipos siendo un juego de ordenador y teniendo la calidad que tiene... que no nos engañemos, que vale el Fallout? y el call of dutty? y el...?

Señores que el juego base (39.90) mas 10 equipos a 10€ (ni 7 ni 15, por aquello de una "media") son 140 pavos!!!!

Insisto, actualizacion o expansion de juego con un monton de equipos, estadios y otros extras por un precio razonable (entorno a 20/30 €) vale pero a robar a sierra morena!!


Khromi
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

¿sabeis cuanto vale comprar cartas de magic en versión digital??? eso si que es un timo.

Me cito a mi mismo en la BSK, viene al hilo:

podeis leer la confirmación no oficial de que efectivamente nos van a regalar los elfos oscuros en un parche algún dia,... a todos los que hemos comprado el juego, se deduce que las sigueintes razas irán saliendo previo pago,... es toda una idea vender BB a plazos, la queja de GW con este juego siempre fue que no conseguian vender todos los equipos a todos los jugadores, sino que era un juego de "freakis pobres" que solo compraban un equipo y ya jugaban para años con él, y curiosamente cyanide le va a dar al vuelta al asunto, por que estoy seguro que cuando salgan los undead pagando, caeremos todos como pichones,... a no ser que el servidor siga siendo una M y nos hayamos aburrido,...
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Bueeeeeeeeeno, pues si tenéis un rato para leer esto http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... f=4&t=8867, podréis ver que resulta que la edición especial en Alemania, que saldrá alrededor del 20 de Noviembre, traerá los oscuros, y Selenia, la que sustituyó a Jessica dice que harán un parche para que los bajemos gratis.

Bueno, no está mal, me da un poco igual ya que nunca he jugado con oscuros, pero muchos os alegraréis.

Me he leído todo ese hilo, y la gente ya se empieza a preguntar qué quiere decir eso que comentan de "pagar cada raza una a una"

Con lo que, si ahora se desayunan con esto.......¿qué nos van a sacar en la famosa expansión de navidades? ¿No Muertos y Norses? ¿Sólo No Muertos? ¿Nada porque no va a haber?

Realmente, Cyanide me vuelve loco, porque entiendo que una empresa ha de ganar dinero, y, si no nos cobran por jugar, no nos cobran por una raza más, y supongo que asumen que los que tenemos el juego y nos podemos bajar los oscuros gratis NO nos vamos a comprar la edición especial alemana o francesa....¿CÓMO COÑO SOBREVIVEN? Quiero decir, ¿se trata entonces de asumir que porque no pagamos los servers van a ir como una mierda de ciento en viento?

No sé, curioso, muy curioso......

Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

valent777 escribió: Me he leído todo ese hilo, y la gente ya se empieza a preguntar qué quiere decir eso que comentan de "pagar cada raza una a una"

Con lo que, si ahora se desayunan con esto.......¿qué nos van a sacar en la famosa expansión de navidades? ¿No Muertos y Norses? ¿Sólo No Muertos? ¿Nada porque no va a haber?

Realmente, Cyanide me vuelve loco, porque entiendo que una empresa ha de ganar dinero, y, si no nos cobran por jugar, no nos cobran por una raza más, y supongo que asumen que los que tenemos el juego y nos podemos bajar los oscuros gratis NO nos vamos a comprar la edición especial alemana o francesa....¿CÓMO COÑO SOBREVIVEN? Quiero decir, ¿se trata entonces de asumir que porque no pagamos los servers van a ir como una mierda de ciento en viento?

No sé, curioso, muy curioso......

Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Es muy fácil: con lo que han sacado de vender el juego malpagan a programadores para que metanmas bugs en el juego mientras otros van desarrollando las razas. Ahora mismo puede que el juego esté técnicamente en perdida. Sin embargo sin nos clavan 15 € a cada por cada nuevo equipo que compremos y nos lo podamos descargar del foro o la tienda o el servidor sin más, 5 € le pagaran a GW como royalties y el resto se lo embolsarán, con lo que entrarán en mega ganancias ypodrán contratar por fin a Disk para que les solucione todos los buggs,.... jejejejejej (que mala leche tengo, es broma DIsk peroi ya tre he pillado por que siempre les sacas la cara) :twisted: :twisted:
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Pues que quereis que os diga.

No es por salir en defensa de Cinacle, pero estoy de acuerdo con valent777, en muchos otros juegos te cobran por estar conectado al servidor... que si lo miras bien a la larga es mas caro que ir pagando las expansiones.

Además, las expansiones las compra el que quiere y las cuotas de conexión no (o pagas o el juego no te vale para nada), y si cobrasen por la conexión, a la larga sería mas caro...

Bueno, que a mi me parece bien que cobren por las expansiones, para eso son una empresa (si regalan pues mejor :D :D :D ), supongo que al final todo dependerá del precio de las expansiones (si tienen un precio razonable me parecerá bien, pero si se pasan...)

Otro tema son los bugs, que si el servidor no rula, que si falta el bombardero... eso si me parece un timo, que para algo hemos pagado religiosamente el precio que ellos nos han fijado...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en fin, yo soy de los que pagará, casi cueste lo que cueste :oops: Pero es que yo lo veo de la siguiente forma:

- tengo minis a punta pala, valor de todas las minis, yo que se...500€? 1000€? ni idea, casi prefiero no echar cuentas...
- voy a torneos durante todo el año. Viajes, hostales, etc...150€ por torneo como minimo.
- añadidos, pinciles, cajas, dados, pinturas blablabla...
eso sin contar el tiempo empleado en pintar las minis

que sacan cada raza por 10€ y al fina el juego me cuesta 150€ en total? bueno... no me hará gracia, pero me lo compraré, mucho más me gasto en otras cosas...


Y si lo miro simplemente como un video juego, he jugado unos 150€ partidos, a unas 2 horas por partido 300horas. Probablemente los juegos que mas haya jugando en mi vida... me sale a cuenta seguro los 37€ gastados... 37... o 137, da igual
LABB/FEBL. NAF # 8199
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

neonene escribió:Pues que quereis que os diga.

No es por salir en defensa de Cinacle, pero estoy de acuerdo con valent777, en muchos otros juegos te cobran por estar conectado al servidor... que si lo miras bien a la larga es mas caro que ir pagando las expansiones.

Además, las expansiones las compra el que quiere y las cuotas de conexión no (o pagas o el juego no te vale para nada), y si cobrasen por la conexión, a la larga sería mas caro...

Bueno, que a mi me parece bien que cobren por las expansiones, para eso son una empresa (si regalan pues mejor :D :D :D ), supongo que al final todo dependerá del precio de las expansiones (si tienen un precio razonable me parecerá bien, pero si se pasan...)

Otro tema son los bugs, que si el servidor no rula, que si falta el bombardero... eso si me parece un timo, que para algo hemos pagado religiosamente el precio que ellos nos han fijado...
Yo no juego a juegos que requieren pago por mensualidad precisamente por eso, porque no me da la gana comprar un juego y para poderlo disfrutar estar pagandolo 4 o 5 años. Y como yo, imagino que mucha, mucha gente.

Lo de que sale a cuenta porque al final cada partido te sale a una miseria solo sirve si juegas mucho, si tienes mucho tiempo libre, algo que de nuevo no cumple la mayoria. Ademas que hay juegos que juegas indefinidamente sin pagar cada X tiempo un duro, a mi esas razones no me valen, repito, A MI, para mi caso y el de mucha gente (que no para eld e otros), a los que les valga por mi genial (significa que no son muy sensatos con lo que cuesta ganar el dinero o este les sobra), pero para mi ha sido, es y será un robo si esa era su idea, y pierden un potencial comprador, yo mas bien diria que miles de potenciales compradores, que han echo estudios de mercado y patatin y patatan, me parece genial, pero sigo sin estar en su cuota de mercado, yo soy de los que les sale en el % que no lo compraran valga lo que valga.
Yo no pago por un equipo 30 o 40€.

Los de GW se quejaron siempre que el BB era un juego para gente que se compraba un equipo o dos y ya no invertia mas en todo su vida, pero es que eso sigue siendo asi, con minis de tablero o de PC, la gente quiere pagar por una cosa y jugar muuucho tiempo y si le gusta mucho el producto con suerte te compraran una ampliacion o dos si son buenas y completas, pero desde luego por un equipo y 5 campos mas en los que jugar ni de coña.

No es bueno generalizar, DIsk tu vas a 20 torneos por año y te gastas 1000€ en minis, yo hace 2 años que no voy a ningun torneo, y en cuanto el precio supera lo normal para convertirse en robo o estafa, dejo de comprar, deje de comprar cuando en W40k se paso de la 2ª edicion a la 3ª precisamente por eso. Yo compraba cuando una escuadra de marines espaciales costaba 990 ptas, en cto me las sacaron de plomito a 30-40€, chau cacau, ya no me interesa, y creo que hablo en nombre de mucha gente. No todos somos hijos de papa, o tenemos la vida resuelta con un curro fijo, o vivimos con los padres y no tenemos mas gastos que nuestros caprichos. Asi que pagar por diversion y entretenimiento SI, pero a un precio razonable, si ese precio NO es razonable, me busco otro juego que si lo sea.
Cuando no te duele el bolsillo pagas lo que sea, cuando te duele miras los duros a 4 pesetas y ves abusos donde otros no los ven porque sencillamente les daria lo mismo que costase 40 que 200 porque lo pagarian igual.

Si la ampliacion que está por salir no trae como minimo 4-6 equipos, más extras, por un precio que no debe superar nunca los 20-30€ me lo pensaré. Si viene un equipito más (o reglao del cielo, que generosos son estos chicos de Cyanide) los oscuros para bajartelos gratis y 4 campitos, de mi se pueden olvidar. Me esperaré a que bajen el precio o que pase un añito y esté por 5 o por 10€ o vete a saber que haré, pero yo no pago el jamon de paleta a precio de Jabugo.
[b]LABB Forever[/b]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

ureus escribió:No todos somos hijos de papa, o tenemos la vida resuelta con un curro fijo, o vivimos con los padres y no tenemos mas gastos que nuestros caprichos.

Estoy plenamente de acuerdo contigo, ureus, pero... para no herir sensibilidades, simplemente añadiría que tu comentario se hace sin personalizar en nadie ni ánimo de referirse a Disk o a otro jugador en concreto :) .

Y ahora vamos con el tema. Al parecer las opciones son:

Elfos oscuros gratis por lo buenos que hemos sido y lo bien que nos hemos portado :twisted: . Ya estamos con el tono paternalista pa críos, si es que donde aparecen las siglas GW.... :evil:

Y luego

Opción A.- Comprar las razas 1 a 1.

Opción B.- Comprar las razas en packs de 3-4 razas, o similar.

Pues depende. Me explico. Si compras las razas en packs, y... supongamos, te venden juntos no muertos, amazonas y enanos del caos. Pero a tí solo te interesan las amazonas, no quieres jugar con las otras dos razas (sí, vale, si acaso pa jugar alguna vez....). Luego estás pagando por razas que no te interesan, y al final la raza que querías te sale bastante más cara.

Si las vendes sueltas tú decides, me compro la que quiero y no me compro la que no quiero. Me saldrá un poco más cara, pero no pago por cosas que no me interesen.

Luego, hasta ahora, la opción A parece más interesante. Eso sí, según sean los precios, claro.

Ahora bien.- Me huelo que el truco va a estar en lo siguiente: te vendemos cada raza suelta. Y en el mismo parche introducimos mejoras, arreglamos bugs o cualquier otra cosita parecida. De forma que si quieres que el juego vaya mejor, te compras el parche, y como es una raza nueva, tienes que pagar.

Puestos a pensar mal...

PD.- ¿Hacemos una porra a ver cuántas cosas se joden cuando instalemos el parche de los elfos oscuros? :twisted: :twisted:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

En esto coincido con DISK. Una noche que no salga de copas ya me ahorro lo que me va a costar el juego entero, o un bolso menos que le compre a la parienta, cuestion de prioridades :twisted:.

Por cierto para no herir sensibilidades yo estoy trabajando desde los 20 que me emancipé, tengo 30 y pago una hipoteca desde hace 6 años y no, no estoy fijo pero el que curra bien nunca le falta sitio.

Espero que no hagan el chorra y saquen una expasion con vampiros, halfos y ogros juntos que seria el despiporre :P
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

El problema que yo veo en la venta de equipos de uno en uno y que a su vez incluyan mejoras en el juego es que seguramente se creara una imcompatibilidad entre jugadores terminando esto si quieres jugar tienes que tener todo...


Sigo viendo mejor un paquetico o dos al año por unos 20€ con unos pocos equipos y las posibles mejoras. Mas comodo y tener las cajicas de los juegos mola :D
Cartagena 4ever!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

no hay que ser tremendistas, que parece que las cosas son "todo o nada". Evidentemente nadie de nosotros pagaríamos "cualquier precio" por nada. Yo soy mil-eurista (ademas clavado XD), y hay que pagar alquiler, comida, luz, ropa, etc... Por lo tanto hay unos limites, y no muy altos, pero bueno, si algo te gusta, siempre se hace el esfuerzo de ahorrar y conseguirlo, e ir a algun torneo, o comprarte "esa mini tan chula que acaba de salir o...". Y al final sumas, durante 8 años o asi de juego continuado es mucho. Mucho mas de lo que va a costar la ampliacion, que si no se les va la cabeza en el precio (yo que se, packs de dos equipos por 15-20 euros máximo) yo lo rentaré en horas de juego mas que que por ejemplo ningún otro juego de PC, que por 50 euros, en 15 horas de lo pasas, y acaba ahí tirado. Yo hay 6 razas o así que me gustaría que sacaran y que compraré a un precio razonable; que es un precio razonable? Te vas a ver una peli al cine y te tomas algo dentro: 15-20€. 2 horas de entretenimiento. Te compras una expansion con dos equipos, 20€, te echas 20 partidas, 40 horas de entretenimiento. A mi personalmente me rentará. Sobre todo si lo comparo con cuanto me ha costado el BB a lo largo de 8-10 años, que no me quejo, pero no sale barato, pero tampoco hay que escandalizar, no hace falta ser rico o un hijo de papa para jugar a este juego, simplemente organizar tus prioridades y poder distribuir los gastos, que muchos de los que nos vamos a los torneos el fin de semana o nos compramos un equipo luego el lunes tenemos que ir al curro a que nos exploten por mil euros al mes y da gracias que aún tengamos curro jeje A lo mejor la gente va al cine dos veces al mes; otros no van, y con eso tienen ya para comprarse un equipo. ¿Que no sales una noche de copas? Ya tienes para el juego entero. Otros tienen mujer/novia; los que se tiran dos o tres meses sin ellas ya tienen para toda una vida comprando equipos y viajando a torneos :lol:

Por cierto Ureus, que todo lo que dices parece que va personalizado jejeje No me gasto 1000 euros al año en minis, no estoy loco, dije que en 8-10 años a lo mejor me gasté 1000€, lo que parece mucho, pero lo sale a 10€ al mes lo que no es tanto...Y de los torneos lo que gasta son los viajes y tal (20 torneos por año? donde puse eso? XDD 8-10, y la mitad en madrid), pero otros se van de vacaciones no? Yo llevo dos años sin ir a ningun lado, al final es simplemente saber distribuirte... que con un sueldo de mil eurista, pagandome todo, y viviendo en madrid (que no esta barato precisamente) como crees que puedo permitirme esas cosas? Pues distribuyendome bien, y organizando las prioridades
LABB/FEBL. NAF # 8199
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Yo soy mucho de pensar como Disk.

Ya no tengo 16 años. Sigo disfrutando de salir a tomar algo con los amigos, claro, pero también de jugar con ellos por interneé (INTERNEEEEEEEEEEEEEEEE) y, si comparamos el dinero con las horas de ocio, el ocio digital (salvo excepciones) suele ser relativamente barato.

Pero vamos, que entiendo el resto de puntos de vista.

¿Cómo me gustaría que me vendiesen las expansiones?

pues digamos que, por 30 pavazos:

4-6 nuevas razas
un par de estadios
Un poste de BB tremendo de un orco machacando a un humano y por el otro lado de un elfo escapando de una rata
Un pequeño cómic que me parta el rabo de risa
Unos jotapegés de las razas, con el diseño artístico de las mismas y unos fondos de pantalla
Nuevas y mejores opciones para las ligas
Mejora de los servidores....

Hay mil cosas que se pueden añadir para que alguien reacio a pagar lo que sea por una ampliación acabe decidiéndose por pagarla. A mi, personalmente, me tira lo mío, que es el diseño artístico. Pero a otros serán otras cosas: ¿qué tal una figura, aunque sea de plático warrindongo, de un Blitzer humano? ¿Qué tal una invitación gratuita a un torneo de mesa organizado por la propia Cyanide? ¿o en digital, pero todos juntos, con bocadillos y risas? ¿quizás alguna fricada como la lista de los 100 mejores equipos impresa y hermosa (con ilustraciones en los márgenes y esas cosas que hacen que se nos caiga la baba) y el porqué de sus récords, con anécdotas cachondas? ¿Qué tal, simplemente, unos dados de BB?

Hay mil cosas que pueden poner, y seguramente todos podamos aportar cosas que nos gustaría en cada ampliación "aparte de lo que es estrictamente el juego".

30 pavos por una raza y 5 estadios? puedo permitírmelo (afortunadamente), pero es una estafa. ¿30 pavos por 3 razas, 5 estadios, un poster, un libreto molón, unos dados de BB, una figurita chustona para poner en el ordenador y una invitación para un concurso de miniaturas pintadas de GW? hum... ya va sonando mejor...

No sé si me he explicado muy bien xP
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Yo he jugado mucho tiempo a juegos de pago por que el juego me divertia y el servicio merecia la pena (o eso pensaba), no se por que le dais tantas vueltas a la expansion que salga lo que tenga que salir, si te gusta pagas y si no pues nada, al final seguramente nos decepcione el escaso contenido o el precio y aun asi muchos pasaran por el aro, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

banesor escribió:Yo he jugado mucho tiempo a juegos de pago por que el juego me divertia y el servicio merecia la pena (o eso pensaba), no se por que le dais tantas vueltas a la expansion que salga lo que tenga que salir, si te gusta pagas y si no pues nada, al final seguramente nos decepcione el escaso contenido o el precio y aun asi muchos pasaran por el aro, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
DEspués de esto poco se puede añadir xD con lo que mola especular, de un plomazo has mandado al carajo todo el debate xD Ahora tendré que sacar las palomitas del microhondas y buscar un flame-post en algún otro lado... quizás en los foros del WoW, que siempre están divertidos xD
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Hombre se puede debatir por debatir, pero ya entrar en que si te lo pagan tus padres o que mas te gastas en copas por algo que ni ha salido.., no se es solo una opinion.
Responder