Faltas si, pero con educacion...
El tema es que las faltas son parte del juego como puede serlo la penetracion o los pases y por ello ha de respetarse.
Ahora, no me parece correcto el que te hace la falta en el 8º turno de la 2º parte siendo el el que termina. Insisto no me parece CORRECTO pero si el otro jugador quiere hacerlo, adelante, esta en su mano hacerlo.
Este tema me imagino que viene por los ingleses sobre todo no???
A mi tambien me han insultado he incluso uno pidio que me agregasen a la lista negra en el foro publico porque le habia hecho faltas

durante el partido. El notas llevaba 3 turnos sin mover ni un solo jugador (que estaban en el suelo, todos

) porque perdia 2 a 1 con sus magnificos elfos y yo tenia al un blitzer a una casilla de su linea de td! con la bola. pase un turno y al siguiente al ver que no hacia nada, que solo pasaba turno pues dije a pisar se ha dicho!!! y el tio agarro el mayor mosqueo del mundo empezo a amenazarme los tres turnos que quedaban para despues seguir en el foro publico diciendo que le estube haciendo faltas inecesarias durante todo el partido y que ha gente como yo deberian bannearla ademas de poner que nadie jugase contra mi.
Lo que mas me jode de esta historia es que soy un tio que no suele hacer faltas de hecho raro es que haga 2 en un mismo partido, pero bueno...
QUE LES DEN, QUE INVENTEN EL SOCCERBOWL Y NOS DEJEN TRANQUILOS A LOS QUE NOS GUSTA EL BLOODBOWL!!!!