¿cómo jugar con enanos? (novato en apuros)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Señor Topitxuelis, como jugar con o contra cada raza se aprende a base de jugar.

Le recomendaría que jugase en internet en www.fumbbl.com con diferentes razas y que me diga que tal la experiencia, la cual se consigue a base de partidos (como me dijo a mi Frikipe antes de meterme 3-0 en la Bilbali....).
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

No es un resultado del todo malo (dentro de lo malo de perder), y el haber hecho dos lesiones siempre anima :D
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

Gracias por el ofrecimiento Emiliakus, pero prefiero ir aprendiendo a base de jugar con mis amigos que ya son suficientemente buenos, además el inglés no lo domino al 100% y me da un poco de pereza jeje, gracias de todas formas.

Respecto al partido... pues los nigromantes marcaron relativamente rápido, lo cual en principio no es malo para los enanos, pero en mi ataque la lié y me costó el 2-0, aunque la buena fortuna del rival también tuvo algo que ver. Los Frankis besaron el suelo muchas veces ante las agallas de los Matatroles, pero jamás superé su armadura. En el segundo tiempo le dejé inconsciente a un lobo, al otro le fracturé el cráneo y le rompí la clavícula a un caballero pero aún así no hubo forma, la lentitud de mis figuras y mi indecisión en el ataque hicieron el resto. Tuve la posibilidad de hacer el 2-1, pero no andube fino en los apoyos. En fin, como tu dices Yorick, dentro de lo malo el haber causado esas dos bajas atenúan en gran medida el mal sabor de boca que me dejó el resultado.

El siguiente partido (3ª jornada) me vuelve a tocar contra norses, de los cuales ya me hablásteis en su día, así que esperaré a la 4ª jornada para volver a pediros ayuda, muchas gracias a todos :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Tienes un canal de la FUMBBL en español... y creo por muy buenos que sean tus colegas, en la FUMBBL hay gente de todo el mundo que se echa una burrada de partidos, por lo que probablemente haya más competitivdad que en tu liga. Cuando empiezas a jugar en torneos, te das cuenta de que siempre se aprende algo más.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Topitxuelis
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:54 pm

Mensaje por Topitxuelis »

ok, estoy seguro que habrá más competitividad, igual cuando me se acabe la liga me animo, gracias.
Responder