Maletín plano para hacer un campo dentro

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Maletín plano para hacer un campo dentro

Mensaje por Perraks »

Hola a todos
me gustaría hacerme un campo personalizado de este estilo:

Imagen

En un maletín para poderlos transportar, pero no encuentro ninguno del tamaño adecuado y que al abrirlo quede totalmente plano, y que además sea lo suficientemente ancho como para poner público y que no quede aplastado al cerrarlo....

Alguna idea de donde podría comprar uno? Alguuno en ikea o leroy merlin o algo así de trabajo o algo así? No se donde mirar :S
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

No se ve la foto. ¿Dónde comprar un maletín de esos grandes? pues ni idea... Igual te sale mas a cuenta diseñarlo tu, comprar madera a medida y hacerlo desde 0. Había por internet una web donde un tío se lo montó todo el solito y le quedó de pm.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Yo he visto estos:

http://bloodbowl.beckerf.de/html/foldable.html

http://www.wobbles.de/galerie4.htm

http://bloodbowl.beckerf.de/html/deluxe.html

Pero veo un poco complicado hacer el mecanismo a partir de planchas de madera sin más... no se me da muy bien la sierra eléctrica y eso.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

A mi el que posteaste en primer lugar es el que mas me gusta, aunque por la pinta, me dá que está hecho partiendo de cero.
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Una solución más simple para un Blood Bowl de viaje:

Compras un campo de esos de hule que vende "nomeacuerdoquien" en el foro. Lo enrollas y lo metes en un portamapas, metes los dados y tokens en una bolsita, tambien dentro del portamapas. Y el equipo lo llevas en un mini-maletin de la marca Feldherr de 16 minis, o de 32 si quieres llevar dos equipos.

Si encima el portamapas es de cuero, como el que lleva Nicolas Cage en esa peli infumable, "La Busqueda", triunfas más que un wardancer con AG 5.

Hace tiempo que tengo pensado hacer lo mismo... Solo me falta el portamapas cool :D
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Fnord escribió:Y el equipo lo llevas en un mini-maletin de la marca Feldherr de 16 minis, o de 32 si quieres llevar dos equipos.
Donde hay eso, yo el más pequeño que vi era de 32
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Me lo he inventado totalmente. Estaba yo empeñado en que eran de 16 los maletines pequeños, porque tengo unos cuantos pero solo meto un equipo en cada uno. Pero no, tienes razon, son de 32 los pequeños y de 64 los mas grandes.

El trabajo, que me estresa las neuronas :D
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

jajajaja, ok, es que ya me estaba imaginando un maletin pequeñito de 8 minis por piso y se me caia la baba.xD
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Fnord escribió:Una solución más simple para un Blood Bowl de viaje:

Compras un campo de esos de hule que vende "nomeacuerdoquien" en el foro. Lo enrollas y lo metes en un portamapas, metes los dados y tokens en una bolsita, tambien dentro del portamapas. Y el equipo lo llevas en un mini-maletin de la marca Feldherr de 16 minis, o de 32 si quieres llevar dos equipos.

Si encima el portamapas es de cuero, como el que lleva Nicolas Cage en esa peli infumable, "La Busqueda", triunfas más que un wardancer con AG 5.

Hace tiempo que tengo pensado hacer lo mismo... Solo me falta el portamapas cool :D
Agradezco la idea pero lo que deseo no es un blood bowl de viaje, lo que quiero es hacer un campo para jugar que sea espectacular, con cesped chulo y arena y tal y con público.

Lo malo es que si lo hago de normal hay tres problemas. Mi novia (con la que vivo) me mata, el gato me lo romperá y cuando tenga críos me tendré que deshacer de el por falta de sitio. Así que mi idea es hacerlo de modo que sea plegable para poder jugar en el y guardarlo en un armario al terminar.

Saludos!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Ejemplos sacados de TBB:
Este es de Virral:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con curioso marcador electronico:
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Este es de Rev,
Imagen

Este de Aspie es mi favorito:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui tienes unos cuantos:
http://bloodbowl.jdp.free.fr/skedus/spip.php?article75

Hay muchos más, portatiles o no (pero te daran ideas).
En ESTE HILO tienes muchos de ellos, pero tendrás que registrarte.
(es que ya me canse de pegar fotos :roll: )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Eso es exactamente lo que deseo gracias :) sobre todo el de aspié que dices; solo me falta poder encontrar un maletín adecuado :S ¿Alguna idea de dónde los puedan vender?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Pues tal vez podrias ir a una tienda de Bellas Artes y comprar un maletín grande de pintura y despues lo modificas. O tal vez, podrias buscar un buen carpintero que te lo hiciera, dandole tú los planos y medidas.
Responder