Cierra el bar El Laberinto

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ocaple escribió:No se trata de alquilar el Labe.

Es ver cuánto estaríamos dispuestos a pagar por alquilar un local, y si con eso, más su negocio habitual, los del Labe se plantearían continuar un tiempo.

Supongo que un local, salvo que sea cutre-extreme, tampoco será barato.
En plan club-asociación. Quizás se podría hacer pagando una cuota y luego el bar en plan para pagar las actividades y a los camareros. Al menos hasta que pasen los malos tiempos... o para siempre...

a ver, algún jurista que tenga idea de esto?

También se podría llevar a cabo alguna iniciativa para ganar pasta... y evitar el cierre de el Labe
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

No se como de mal andarían, pero ahora empezaba la temporada fuerte de ligas, quizás deberían haber esperado a ver cuantos ingresos tenían estos meses. Yo en un mes si habría echado 4 partidos o asi, a unos 7 u 8 euros por partido en cervezas... Laberinto, SBL, Villaverde, FEBL, Emen... Son unas cuantas ligas, y que si... quizás no les de para menternolo abierto solo con eso, pero desde luego es bastante mejor que los meses de verano. En fin... una verdadera lástima. Sobre todo por ellos. :?

En cuanto a iniciativas, no creo que la solucion sea poner dinero sin ton ni son, ni "tomarse una cerveza mas", si no más bien darle publicidad, toda la publicidad posible, llevar gente, decir a "los amigos de tus amigos" que vayan a jugar a algo, oranizar eventos los fines de semana para darle publicidad, o por las mañanas que habría y estaba vacio, poner info en foros, por internet, mover jugadores de distintas cosas para que vayan ahí, hacerlo más visible... Y si todo eso se promociona bien, el dinero ya llega solo... Algo me dice que estaba un poco escondido. En fin, no me gustaría hablar por hablar, porque supongo que la decision de cerrar es definitiva no? O se lo estan pensando?
LABB/FEBL. NAF # 8199
BURGUI2000
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:46 am
Ubicación: Vallekas

Mensaje por BURGUI2000 »

joder, que putadón.
El problema creo que es más lo que se consume por horas ocupando una mesa.
El Laberinto estaba siempre casi petado pero el rollo que una mesa de cuatro consumía unas 4 cocacolas (varias jarras de cerveza en mi caso)por 2 horas de juego (un bar paco ni se sabe las cañas que pone en ese tiempo con una décima parte de espacio).
Se podrían ver maneras de ayudar pero temo que el alquiler del peazo de sala en un barrio tan céntrico se pueda volver inviable. (de todas maneras me encantaría echar una mano de poder hacerse).
Segundo en SierraBowl- Norses
NAF:8991
Subcampeón IV Villaverde Bowl
Responder