Legacy Team VIII - La confirmación-SKAVENS-

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Por diversos motivos he estado desconectado un tiempo, pero no os preocupeis, tengo este tema en mente. No creo que me ponga a transformar porque sino al final me pillara el toro, asi que me voy a pintar la rata mutante de la mano grande que la tengo repe por casa y asi no tengo que andar buscando otra cosa, perder tiempo y arriesgarme a no llegar, jeje. Creo que esta semana podre sacar un par de tardes y dejarmela finiquitada, sino a la semana que viene.
Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

perraks actualizado ;)

Lord Dracon muy buen trabajo!! la peana una forma facil es esta:

imprima negro.
pinta gris dejando las ranuras de las alcantarillas sin pintar (osea en negro)
pinta gris más clarito dando luces en las zonas que más sobresalgan y filos.
pinta gris más oscuro en las zonas que quieras dar sombras.

cuando tengas esto... en los zurcos de las alcantarillas pinta en verde y vas dando luces ha verde "moco radiactivo" tipo el "moquete" de los cazafantasmas. http://www.solidimagearts.com/Digital/D ... _thumb.jpg

Donde tengas el verde das efecto agua y listo.

Arendal... piensa que vas a hacer poruqe mephisto lleva eones con el medico transformandolo...

¿tu habias empezado ya la mini?

saludos
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

estas son las noticias que tengo de los correos que estube mandando en verano para ir haciendo un seguimiento:
Shashka escribió:Yo ahora que he terminado la mudanza a tierras oregonesas me he puesto con la mini.
La tenía "convertida" (un humilde experimento con la masilla que espero que no quede del todo mal), y hoy la he imprimado y comenzado a pintar (primera mano de color marrón y poco más).
En cuanto comience a tener un aspecto ratuno más decente intentaré colgar foto.
BURGUI2000 escribió:Yo acabo de empezar la transformación con skaven de plastico del mordheim, piezas sueltas y masilla. La tendré fijo para la madbowl. Siento no estar más al loro del post pero es que últimamente no entro demasiado. Talue panda
Mephisto Date: Wed, 24 Jun 2009 escribió:Yo tengo la mini pero con la lesion que he tenido en la mano aun no puedo empezar a pintarla. Quiza a primeros de agosto me ponga a ello.

Un saludo.
JBdemon escribió:Bueno, de momento os pongo un preview de lo que esta hecho, a lo largo de la semana pondre en el blog mas fotos desde mas angulos...
http://i26.photobucket.com/albums/c120/ ... araleg.jpg
luizda Date: Wed, 24 Jun 2009 escribió:La mia está a medias de pintar y terminarle la base...
Ahora que empiezo la jornada intensiva de verano la dejaré lista.
Un saludo!
noerciux Date: Wed, 24 Jun 2009 escribió:No escribo mucho en el foro per os leo con munsha frecuencia...
He empezao a mirar miniaturas hace dos dias q acabe los examenes
No se preocupen, mi miniatura estara lista!
danimuchosnumeros Date: Wed, 24 Jun 2009 escribió:con ello están geniales las tres minis que están ya terminadas!! así me sirven de inspiración para mi linietti XDDD

por favor los que no han dado noticias aún podriais ir diciendo como va la cosa... ya queda poco para diciembre...
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

A peticion de Santi Santi la miniatura mia (corredor de alcantarillas) esta tranformada y con el pantalon y la camiseta pintadas en breves terminada y posteare la foto ;)
Impossible is nothing naf member 9650
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Mensaje por klareNs »

como he recibido el mail, y hacia tiempo que no posteaba nada en el foro. Entiendo que querais saber del a mini.

Pues la mini ya la tengo imprimada y todo, pero aun no he empezado a pintarla. He tenido muchas dudas sobre las conversiones buscando alguna mini de alguna marca que valiese, ya que no soy muy diestro con la masilla (por no decir un manazas) asiq ue la mini no tendra muchos cambios de la original. Cuando tenga fotos las colgare, antes de pintarla y despues :)
http://klarensan.wordpress.com
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

tranquilos que la mini estara para el plazo :P

aun no tengo el sindrome "nollegonollego" .. solo me tengo uqe poner una tarde y acabarlo ... la peana ya la tengo acabada :P ahora hay que recotar la figura y adecentarla
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Hola!! Solo la tengo montada, queda la parte que menos me mola :cry:
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Todavia no esta para poner fotografias... En cuanto tenga un poco mas de tiempo posteo...

Lo siento, no tengo mucho tiempo demomento...
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Estoy con ella. No soy tan rápida como otros pintores. A mí dos tardes no me llegan ni de coña. Empieza a tomar forma pero aun me da vergüenza enseñarla. Cuando esté más decente cuelgo foto.
http://isanne.wordpress.com
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Por cierto, santi, gracias por ocuparte de meter prisa a los rezagados, que yo con el nuevo trabajo estoy saturadísima.
http://isanne.wordpress.com
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo he aprovechado este Lunes festivo, me he puesto a tope con ella y casi la termino, creo que mañana si soy capaz de ponerme un rato la acabo, sino pasado o pasado o pasado, jaja, el caso es que ya esta casi y no le queda mas que echar un ratillo :D
Última edición por Emi78 el Lun Oct 12, 2009 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Estoy, estoy :wink:

Y estará en plazo, como la edición anterior.
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo también estoy en ello. :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Ale, pues la mia ya la doy por acabada; como dije, no he transformado nada y me he limitado a pintar una que tenia por casa, preferia hacer eso que empezar a transformar, al final liarme y no llegar.., weno,ahi va:

Imagen
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Mensaje por Chou »

muy, muy guapa!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder