Cierra el bar El Laberinto
Moderador: Admins
Cierra el bar El Laberinto
El bar El Laberinto cierra desde hoy mismo. Hay que buscarse otro punto de encuentro.
En el foro de la LABSK, Manel ha escrito lo siguiente:
Queridos (os lo creáis o no) contertulios:
Tras pasar uno de los peores años económicamente hablando en El Laberinto, hemos de comunicaros que, lamentablemente, cerramos para siempre. Esta decisión no sólo es dura, si no desagradable, especialmente haber de comunicároslo a vosotros, con los que, como bién sabéis, ha habido tan buen rollo todos estos años.
El cierre será efectivo desde hoy mismo, por lo que ya no os va a ser posible quedar en tan apreciado antro de vicios (varios) y perversiones (pocas).
Poco mas que añadir que un gracias por la agradable compañia que habéis sido en este viaje, y esperemos poder vernos próximamente en algún que otro lugar en condiciones mas agradables.
Atentamente:
Gromcito Corleone (Manel)
---------------------
Una pésima noticia.
En el foro de la LABSK, Manel ha escrito lo siguiente:
Queridos (os lo creáis o no) contertulios:
Tras pasar uno de los peores años económicamente hablando en El Laberinto, hemos de comunicaros que, lamentablemente, cerramos para siempre. Esta decisión no sólo es dura, si no desagradable, especialmente haber de comunicároslo a vosotros, con los que, como bién sabéis, ha habido tan buen rollo todos estos años.
El cierre será efectivo desde hoy mismo, por lo que ya no os va a ser posible quedar en tan apreciado antro de vicios (varios) y perversiones (pocas).
Poco mas que añadir que un gracias por la agradable compañia que habéis sido en este viaje, y esperemos poder vernos próximamente en algún que otro lugar en condiciones mas agradables.
Atentamente:
Gromcito Corleone (Manel)
---------------------
Una pésima noticia.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
-
- Experimentado
- Contactar:
Pues si, los buenos también caen. La crisis ha matado al local friki por excelencia de Madrid.
Desde aquí las gracias a Manel y Victor por todo el apoyo que han dado al Bloodbowl madrileño y que van a seguir contando con todo de mi como siempre ha sido.
Desde aquí las gracias a Manel y Victor por todo el apoyo que han dado al Bloodbowl madrileño y que van a seguir contando con todo de mi como siempre ha sido.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Puedo ratificar eso. Ocaple y yo hemos estado jugando un partido de la liga Laberinto y hemos estado con Victor y nos ha contado eso mismo.txapo escribió:parece ser según leo en BSK que Victor ha decidido al final abrir hoy mañana y quizás pasado paa despedirse de la peña.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Me da que el alquiler que pagan en el Laberinto se saldría del presupuesto...ocaple escribió:Para eso casi pagamos una mensualidad para que el Labe siga abierto.
Aunque todo sería cuestión de investigar.
Llevo dos días de mierrrd..., llenos de malas noticias, pero ésta ha sido el mazazo definitivo. La de horas que habré disfrutado entre esas paredes.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!