Thumper, the Bunny Blitzer
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
Thumper, the Bunny Blitzer
Esto no es un mail de venta, ya que aun no tengo los conejos. Es un mail para ver si habria gente interesada en uno o varios Thumper, the Bunny Blitzer, a 10€/pieza (+envio a cargo del comprador o entrega en mano en BCN).
http://img.photobucket.com/albums/v688/ ... nydone.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v688/ ... nydone.jpg
-
- Experimentado
-
- Experimentado
-
- Experimentado
-
- Experimentado
Finalmente han llegado los bunny blitzers Estan muy guapos. El tamaño es rollo fu4 y la pose muy dinamica. Hace buena pareja con uno de esos burros que hizo Pakulkan para un torneo en Toulousse.
Xavi, Elros_, a_leckter y Sir Mayans, si os sigue interesando poneros en contacto por pm para el envio y tal. Seguramente ire a la Catenaccio y/o a la Forever Cup. Si teneis sherpa para alguna de las dos ya me direis, y si no por correo.
Solo tengo 4 de sobras por tanto os agradeceria me avisaseis si finalmente no lo quereis para ponerlo a la venta.
Xavi, Elros_, a_leckter y Sir Mayans, si os sigue interesando poneros en contacto por pm para el envio y tal. Seguramente ire a la Catenaccio y/o a la Forever Cup. Si teneis sherpa para alguna de las dos ya me direis, y si no por correo.
Solo tengo 4 de sobras por tanto os agradeceria me avisaseis si finalmente no lo quereis para ponerlo a la venta.
-
- Experimentado
A mi me sigue interesando...
Voy a la Tabira, puedo hacer de sherpa para los de Madrid.... si alguien me las entrega alli...
Voy a la Tabira, puedo hacer de sherpa para los de Madrid.... si alguien me las entrega alli...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
-
- Experimentado
-
- Experimentado
-
- Experimentado