Maletin/bolsa miniaturas

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Maletin/bolsa miniaturas

Mensaje por Necrox »

Hola a todos.
En primer lugar no se si esto deberia ir exactamente aqui, asi que los admins lo muevan si lo creen conveniente.
A lo que ibamos... estoy pensando en "fabricarme" una bolsa para llevar las minis. Todas las que he visto, tanto de GW como de otras marcas, llevan por dentro una espuma negra/gris oscuro que no encuentro para comprar. Lo que si he encontrado es gomaespuma "blanca" (color carne mas bien) de la de "toda la vida". Sabe alguien que tal resultado da? Daña las minis?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: Si alguien sabe donde comprar gomaespuma negra en Valencia o alrededores o via internet agradeceria la informacion.
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Normalmente el color de la gomaespuma indica la densidad de la misma. La negra suele ser bastante densa y compacta por lo que utiliza para los maletines, ya que como suelen tener bastante trote , siempre aguantará más. Ademas al ser densa los cortes para encajar llas minis son más faciles de hacer. La goma azul celeste, amarilla o beige no es tan densa, pero bueno ni te va a estropear las miniaturas, ni nada por el estilo, lo único que te durara menos por ser mas blandita. Hay otra que tambien es facil de encontrar que es de color rosa que tiene un grado intermedio, aunque con ese color solo te la recomendaria si vas a guardar elfos, porque unos enanos en un maletín rosa puede ser la risa padre.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Fulgrimson, mi equipo es de norses y se llaman "Vikingays", asi que la rosa les puede ir que ni pintada... jajajaja

Sabes en que tipo de establecimientos puedo encontrarla? He ido a tiendas de manualidades y establecimientos tipo leroy merlin y no encuentro...

Gracias.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Hola!
Ese tipo de espuma se vende suelta, pero ya te adelanto que sale mas caro intentar hacerse algo uno mismo, que comprar ya ciertos estuches para transporte.
Yo te recomendaria que mirases en:

www.comixininos.com

concretamente en su post del foro, al final del mismo:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=135

por menos de 23euros tienes un estuche de 2 pisos para llevar todo tu equipo, es el que suelen usar todos mis amigos, y yo mismo,va genial, y ya te digo que sale mas barato casi que comprar las planchas sueltas, porque con los gastos de envio de las mismas suben una pasada
Un saludo y espero haberte ayudad :)
Imagen
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Hombre, yo Valencia solo la conozco de cuando me iba de fiesta alla por el 96, así que sitios no te puedo decir. Prueba en tiendas de colchones, suelen tener la gomaespuma para hacer cojines y colchones para la camas plegables, Pero como te ha dicho Vaki20, no es barata. Procura caerles bien para que si tienen trozos de sobras te los den, o al menos que te indiquen donde podrias conseguirla. Como ultima opcion prueba con San Google
Última edición por Fulgrimson el Mar Sep 29, 2009 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

vaki20 escribió:Hola!
Ese tipo de espuma se vende suelta, pero ya te adelanto que sale mas caro intentar hacerse algo uno mismo, que comprar ya ciertos estuches para transporte.
No estoy de acuerdo. Todo depende de el numero de equipos a los que quieras ponerles caja. Si quieres ponerle caja a muchos equipos te sale infinitamente mas barato hacerlas tu mismo. Si solo quieres ponerle caja a 1 o 2 equipos (como mucho) es mas barato comprarlas ya hechas.

Necrox, te digo lo mismo que a vaki20, si solo es para un equipo... o consigues la espuma gratis o te vas a tener que comprar la caja ya hecha, ya que la espuma es algo carilla si la compras al por menor. Si es para varios equipos, buscate un sitio donde vendan espuma y pregunta precios que de seguro te va salir mas barato.

Yo la espuma la compro en una Tapicería. No sé si en alguna tapicería de Valencia te la venderán pero si no, es un buen sitio para preguntar donde poder comprarla, ya que ellos usan espuma de esa casi a diario ( o a diario). Salu2.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Yo la verdad, es que para el ultimo que me fabrique no me gaste gran cosa, me pille en los chinos una especie de caja para tornillos o similares de 15 compartimentos y lo forre con esterilla de la que venden en el decathlon y tal, que ademas da para unos cuantos maletines, y me quedo bastante curioso
Jhevax
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 06, 2008 9:32 pm

Mensaje por Jhevax »

Compra relleno de colchones en una colchoneria, la espuma es la misma pero verde y cuesta 10€ 2x1 metros
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Maletin metalico con maquillaje dentro: 15 euros.
Retal de espuma en tienda de telas: 3 euros.

Hacerte un maletin la mar de apañado y tener a la mujer contenta... no tiene precio jejeje.

Saludos.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Necrox escribió:Maletin metalico con maquillaje dentro: 15 euros.
Retal de espuma en tienda de telas: 3 euros.

Hacerte un maletin la mar de apañado y tener a la mujer contenta... no tiene precio jejeje.

Saludos.
Buenisimo jajajajajaja :)
Imagen
Responder