parche nuevo

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
astroas666
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:50 pm

parche nuevo

Mensaje por astroas666 »

buenas se me acaba de instalar el parche....y jugue un partido de campaña con los sylvanos...y en las tiradas para salir de zonas de defensa...me tira a 3+....que es nuevo bug?Lo mismo para recoger balon del suelo...va a 3+. Pero lo mas gracioso que cuando salgo de una zona de defensa a otra que esta ocupada por 1 jugador contrario....igualmente saldria a 3+.
Nº NAF : # 14619

Febb : # 381

[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img]
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

le el post sobre el nuevo parche, ahí está todo comentado, no es un bug, simplemente se muestra de otra forma (necesitas un 3+, pero tienes un modificador de +1, asíque 2+1=3, te saldría...)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Arendal
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 12:57 am
Ubicación: En el banquillo

Mensaje por Arendal »

Qué horror... Esto ya empieza a cansar. Lo de que los parches fallen más que una escopeta de feria, quiero decir.

Qué paciencia estamos teniendo los jugadores (y compradores, que no lo olvide nadie) de este juego :?
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.

Nº NAF: 11657
Ulric
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 24, 2008 4:08 pm

Mensaje por Ulric »

Lo unico cierto es que nos han vendido una beta en vez de un de juego ya terminado y ahora nosotros somos los testers, eso si, habiendo pagado 30€ por una beta. Una vergüenza.
Gaming Art Studio
http://www.gartstudio.tk
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Pues a mi no me subleba demasiado, lo considero habitual, que programa de pc no viene lleno de bugs? Me ralla mas lo de no acabar un p*to partido. Ayer jugue 4 y se me largaron 3 antes de acabar. A uno no le habia ni anotado y ya dio el partido por perdido...
Responder