Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Más comprobaciones :

* Animal Salvaje y Realmente Estúpido siguen bien.

* Cuernos funciona en cualquier A por Ellos, incluso combinando A por Ellos, Carrera y Furia.

* Pase Precipitado funciona......más o menos :
-----FUNCIONA DE p*ta MADRE YA QUE NO LE APLICAN LA ZONA DE DEFENSA QUE OBVIAMENTE TE PONE EL QUE TE PLACA. He intentado todo tipo de pases, y siempre pasa lo mismo : APLICA TODAS LAS ZONAS DE DEFENSA MENOS LA DEL ATACANTE.
-----Otro bug de Pase Precipitado es que, si el balón acaba en una casilla adyacente al lanzador, no te pone el balón hasta que se resuelve el placaje. Me explico.
** Tengo un hombre bestia con la bola. Sus colegas están a cuatro o más casillas. Placan a ese hombre bestia, elijo usar Pase Precipitado, hago el pase, e independientemente de dónde acabe la bola, como no va a acabar adyacente al lanzador, el juego hace el pase y después el placaje.
** Si lo que ocurre es que saco un 1, o que después de los rebotes el balón acaba en una casilla adyacente al lanzador, siempre (y he hecho muchas pruebas de las cuales 4 ocurrió este caso) el balón se queda en el aire y entonces se resuelve el placaje sin saber dónde va a ir el balón, y por tanto sin saber a dónde nos interesa mover al contrario. Una vez, el balón en el aire quedó frente a una de las flechas que indican a dónde va el defensor, y al poner el cursor encima la flecha cambiaba de flecha al icono del balón, y coincidió que el balón cayó allí, pero si, por ejemplo, empujas al jugador en diagonal o hacia un lado, y el balón va para el otro lado, el balón se queda en el aire, y si pones el cursor encima, te cambia la casilla del atacante por el balón, pero eso no indica nada ya que el balón no ha caído en esa casilla (además elegí no seguir al defensor) ninguna de las tres veces.

* Curiosidad con la habilidad Bloquear Pase. Se pueda llegar o no a una casilla objetivo, el juego te pide que muevas a los jugadores con esa habilidad. No me parece mal, pero si no hay posibilidad de llegar, puedes retrasar el juego simplemente mirando.

* Otra curiosidad. En lugar de intercepción, el juego lo llama recepción.

* Curiosidad con la aleatoriedad del juego. Cada vez creo más esa teoría de que las tiradas de la partida se crean de una manera pseudoaleatoria y son una serie de resultados que se van aplicando en el juego. He hecho 12 pruebas para ver las habilidades. Incluso he modificado los equipos, pero he hecho 11 de las 10 pruebas enfrentando al mismo equipo de caos contra el mismo equipo de humanos (ambos creados por mi), y en la 12 enfrenté a ese equipo de caos contra los reikland reavers.

TODAS, TODAS, TODAS, LAS VECES, INCLUSO CAMBIANDO QUIÉN RECIBÍA EL BALÓN, HA SALIDO EL MISMO RESULTADO DE PATADA : "PEDRADA", Y LAS 11 PRIMERAS VECES SE HA LLEVADO LA PEDRADA EL MISMO HOMBRE BESTIA, MIENTRAS QUE EN EL PARTIDO 12 SE LA HA LLEVADO EL MINOTAURO.

Y TODAS, TODAS, TODAS, TODAS LAS PARTIDAS HAN FALLADO LOS HUMANOS EL 6º A POR ELLOS, Y LOS HOMBRES BESTIA EL 9º, NINGUNO ANTES. Y si lo estiraba a lo largo de los turnos, igual. Daba igual que hiciese todos los A por Ellos en el primer turno, en el último o uno en cada turno a lo largo de 9 turnos. Siempre igual.

Curioso, muy curioso....seguiré investigando...

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

valent777 escribió: TODAS, TODAS, TODAS, LAS VECES, INCLUSO CAMBIANDO QUIÉN RECIBÍA EL BALÓN, HA SALIDO EL MISMO RESULTADO DE PATADA : "PEDRADA", Y LAS 11 PRIMERAS VECES SE HA LLEVADO LA PEDRADA EL MISMO HOMBRE BESTIA, MIENTRAS QUE EN EL PARTIDO 12 SE LA HA LLEVADO EL MINOTAURO.

Y TODAS, TODAS, TODAS, TODAS LAS PARTIDAS HAN FALLADO LOS HUMANOS EL 6º A POR ELLOS, Y LOS HOMBRES BESTIA EL 9º, NINGUNO ANTES. Y si lo estiraba a lo largo de los turnos, igual. Daba igual que hiciese todos los A por Ellos en el primer turno, en el último o uno en cada turno a lo largo de 9 turnos. Siempre igual.

Curioso, muy curioso....seguiré investigando...

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!
:shock: Mieditorrrr... no creo que hayan sido tan cafres de 'currarse' una aleatoriedad así.... :?
Imagen
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Bueno si realmente es asi, tampoco creo que importe, como no sabemos que tiradas van a salir, es como si fuera aleatorio. Pero si vamos es una "aleatoriedad" muy suigeneris, es pa cojerlo con pinzas.
[b]LABB Forever[/b]
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

ureus escribió:Bueno si realmente es asi, tampoco creo que importe, como no sabemos que tiradas van a salir, es como si fuera aleatorio. Pero si vamos es una "aleatoriedad" muy suigeneris, es pa cojerlo con pinzas.
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿Saber, por ejemplo, que vas a fallar el 6º a por ellos si llevas humanos y que vas a tener éxito en los 5 a por ellos anteriores no te parece saber qué tiradas van a salir????
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Dlsk escribió: El problema es cuando fallas una tirada... Por ejemplo:

Vas esquivar con tu elfo, fallas, y en la pantalla que te pregunta por los RR te dice:

"has sacado un 1, necesitas un 3, quieres usar un RR?".
Totalmente de acuardo es una rallada maxima, y te donfunde, a mi me sorprendio la primera vez q me salio, pero ahora... claro la gente q no sabe mucho y no le salen las tiradas en la cabeza automaticas puede confundirse con facilidad.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

si la aletoriedad es asi,lo q buscaras sera el 9º a por ellos del caos,hacerlo cuando mas o menos te interese y q los daño colaterales sean los minimos
y xanote por un lado te ralla es cierto,pero por otro ayuda a la gente q se quiera pasar al tablero,q el tablero no te calcula la tirada xDxD
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Yo ya había notado algo raro en la aleatoriedad (que como bien decís, total, no sabemos lo que va a salir, así que nos da un poco igual), pero lo han tratado en más profundidad aquí :

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 186#p97532

Un abrachoooooo!!!!!!!!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Mr.Serch escribió:¿¿¿¿Saber, por ejemplo, que vas a fallar el 6º a por ellos si llevas humanos y que vas a tener éxito en los 5 a por ellos anteriores no te parece saber qué tiradas van a salir????
A ver, eso que dices sera para cada partido, no para cada raza, yo supongo que el simulador hace todas las tiradas antes de un partido, pongamos 1000, y ya estan predefinidas cuando lo juegas, pero esas tiradas son distintas en cada partido, no creo que las tiradas sean siemrpe las mismas para una raza concreta. Asi que nunca vas asaber que saldrá en el dado, el PC si lo sabe pero tu no, con lo cual te da lo mismo que sean pregeneradas antes de jugar o se hagan en el mismo momento de hacer una acción.
valent777 escribió:Yo ya había notado algo raro en la aleatoriedad (que como bien decís, total, no sabemos lo que va a salir, así que nos da un poco igual), pero lo han tratado en más profundidad aquí :

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 186#p97532

Un abrachoooooo!!!!!!!!
No tengo idea de ingles, asi que para mi eso es chino, si alguien me quiere iluminar...
[b]LABB Forever[/b]
valent777
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:49 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valent777 »

Pues, entre un mogollón de posts sobre la teoría del caos, la influencia de los planetas en las tiradas de dados y una buena rallada sobre ir adelante o atrás en el tiempo y ver si las tiradas se repetirían, lo que vienen a decir es que el juego calcula una serie de tiradas según los equipos y circunstancias en que empieza el partido.

Por ello, al haber elegido 11 veces los mismos equipos he obtenido los mismos resultados en tiradas clave (aquellas que no dependen exactamente del jugador como patada inicial) y las mismas combinaciones (los 9 Apor ellos y eso).

De todas maneras, da igual, porque, al tirar los dados no sabemos los que va a salir, y si hacemos como alguno, que usa cubilete, ¿quién nos dice que al poner el cubilete no hay un enanillo cabroncete que pone la tirada que le da la gana? :lol:

Vamos, que la conclusión es que no se genera la tirada cada vez, pero entiendo que es lo mismo que si cogiésemos 20 dados, los metiésemos en una bolsa, los agitásemos, y con los ojos vendados los sacásemos y los pusiésemos uno detrás de otro según saliesen, los tapásemos y entonces aplicásemos esos resultados a la partida.

No creo que no nos pareciese aleatorio.

Lo jorobado es que, si seguimos el funcionamiento del juego, si consiguiésemos replicar exactamente todas y cada una de las condiciones en que hicimos lo de los dados, obtendríamos la misma secuencia, y creo que todos coincidimos en que en la vida real esto es imposible.

Yo no sé nada de programación, pero si lo han hecho así (y por lo que dice alguno entendido en programación esto ocurre en muchos programas y juegos) será porque es más fácil de programar, o porque da un rendimiento mayor o más utilidad que algo que genere un número aleatorio cada vez....no sé :?

Un abrachooooooooooooo!!!!!!!!!
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

¿Y como saben la cantidad de tiradas que se van a hacer?
¿Se podria dar el caso que se quedase corto en el calculo de tiradas? XD

No se, pensar que juego un partido donde mi destino está ya fijado no me mola...Aqui entraríamos a debatir si el futuro está escrito o no.

Caminante no hay camino, se hace el camino al andar
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

nohacen todas las tiradas desde el principio, sino que tiene una fórmula para calcular la siguiente tirada en base a las anteriores y la situación inicial. Como es una fórmula, si las condiciones que se dan son exactamente las mismas, pues obtienes el mismo resultado.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Ya se cual es la sorpresita del parche:

La sorpresita es........!EL RANKING¡
http://www.bloodbowl-game.com/index.php?rub=rankings

Los elfos no lo vamos a ver en esta vida, por lo menos, gratis. :D
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno, parece que el último parche es bastante estable y cuando menos funcional aunque aún falta mucho por arreglar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Entonces ya se puede jugar sin problemas ?
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Yo no juego hasta que no arreglen esos fallos que tiene, que no seran fundamentales para algunos pero si lo son para mi. Mi cuñado ni se entero de que el juego tenia tantos fallos despues de poner los parches porque no es muy dado a visitar foros, asi que siguio jugando y por lo que me cuenta es injugable. Las tiradas de coger el balon del suelo y de esquivar no las calcula bien, lo interroge por si se confundia con eso de que te dice la tirada si contar los bonificadores y que luego se añaden, y tal vez se confundia, y no, me dijo que no, que sabia como iban los bonos y que si necesitaba con un Corredor de Alcantarillas un 2+ para coger el balon, sacaba un 3+ ignoraba el cartel de repetir tirada por SO y tambien fallaba. Le insisti en si estaba en zonas y tenia negativos a lo que me respondio, nop, negativo, jugador solo. Pasaba lo mismo cuando entraba en zona recoger el balon, le aplicaba los modificadores que le daba la gana y no cogia el balon cuando por tirada si debia.
En fin que hasta que no saquen el parche 11 y arreglen este empastre que han echo yo ni me molesto en jugar.
[b]LABB Forever[/b]
Responder