Reservas para la 2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

no se por q me daba la sensacion ureus q las ligas cortas favorecian a equipos de trillar(enanos,norses etc) y las largas a los de fantasia(silvanos,ratas),por q yo por ejemplo juego con norses y al principio trillo mucho(todos placan)pero a medida q los otros equipos suben,ya no iro tan facilmente,mientras q precisamente los equipos de fantasia empiezan a poner placar,esquivar saltar y otras pijadas y es complicadisimo tirarles ,pero vamos q es una opinion personal,me parece bien lo de "obligar " a qedarte con un equipo 2 temporadas
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Llevo muchos años jugado y no es asi, un equipo de Norses pega al inicio y luego le pegan a el por su armadura, un equipo de enanos pega de inicio, pero cuando tiene TR 300 ya es una trilladora, con todo el equipo don defensa y Golpe Mortifero, etc, etc...
He llevado equipos de trillar de TR alto y he lelvado equipos de fantasia de TR alto y no hay color.
Siempre me hacian unas escabechinas a los de joggo bonito que pake, aguantaba una parte, porque si, son muy buenos y hacen filigranas y con 5 tios en el campo te lian la de dios es cristo, pero poco a poco te van puliendo jugadores como el que va a segar trigo y a vecxes no te llegan los jugadores ni para jugar segundas partes, de poco me sirve ahi que sean buenos si no tengo con que jugar.

Si alguno tiene curiosidad al final de un ciclo cojemos equipos nuevos y probamos a jugar 4-5 temporadas con el mismo equipo y vereis de lo que hablo.

O el Caos, pff un equipo del caos de TR 300 es sencillamente terrorifico, las pobres armaduras silvanas y skavens son como pelar un melocoton con un equipo con garras por todas partes y golpe mortifero.
[b]LABB Forever[/b]
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

joer la verdad q a esos niveles de roster nunca habia llegado,la verdad q si q mirandolo a 3000 te crujen por lo de golpe+garras,ahora te entiendo mas,y si es posible q a mis pobres norses ,se crean enanos por el placar pero en el fondo sean unos semielfos con mala baba :lol: :lol: :lol:
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Pero para llegar a TR 300 hay que jugar muuuuchos partidos,¿no?

Aquí la liga será de 7 partidos, por lo que me imagino que 3 temporadas se podrán jugar sin que los equipos pasen demasiado de 200,¿no?.

Lo digo desde mi NO-experiencia.

Ya se irá viendo como evolucina el tema...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Yo en 2 Temporadas en una Liga a 8 partidos incluidas semifinales y Final, alcance TR 247 con skavens, asi que aqui que son unos pocos partidos menos, calculo que en 2 temporadas y media o 3 ya estas en TRs superiores a 250.

Me pilló en la segunda Final un equipo de enanos y me dejo el equipo en TR 174, me hizo mierda, no se me ocurrio otra cosa que aguantar el partido con empate a 1 con 3 ratas sobr el campo nada mas, los ultimos 3 turnos, en esa liga en caso de empate jugabamos partido de desempate, y claro lo juegue con solo 7 ratas sanas, en esa epoca no habia incentivos siquiera, asi que ya me diras, al final de la primera parte del segundo aprtido ya no tenia a nadie sobre el campo. Desde ese dia que no juego ligas de mas de 2 temporadas y desde esa liga que no aguanto un empate con partido de desempate ni cobrando un sueldo, prefiero perder y conservar algo de equipo a que me dejen sin equipo.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Ya hay 7 de los 8 equipos inscritos, aunque falta Pin_VLC y Obi.
Tendré que quitar un equipo de goblins de los de relleno, aunque me esperaré por si las moscas.

Espero que este finde se inscriban los que falta y el domingo echar el primer partidito...
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Siento el retraso, ya he enviado la solicitud

Un saludo!!!!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Bueno, empieza la pretemporada!

Hemos tenido suerte y los dos equipos de relleno han caido cada uno en una división.

División 1

Pink Y Pow (banesor)
+++AnalRapers+++ (alberto80)
Rata_ta_ta_ta!!! (El_Bonico)

División 2
cuazicutrez (yoxes)
Vomityoursoul (vikingo)
Taponescabrones (SweetNapalm)

Y los partidos para la jornada 1º son:

Pink Y Pow (banesor) VS +++AnalRapers+++ (alberto80)

cuazicutrez (yoxes) VS Vomityoursoul (vikingo)

Como veis serán solo 2 partidos la pretemporada, así que será rápido.

Para jugar creo que es entrar los dos a la vez, subrayar el equipo haciendo un click, y darle a jugar partido abajo a la derecha. Si no es así corregirme, ya que esto es nuevo para mi.

A JUGAR!!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Efectivamente, seleccionas el equipo, y si tu rival en la Liga esta conectado se te habilita la Opcion de Jugar Partido que de otro modo aparece en gris, lo ideal es que quedeis por aqui dia y hora, y no que entreis al azar a ver si da la casualidad que esta el otro, acostumbraros que es el sistema que se empleara en liga.
[b]LABB Forever[/b]
yoxes
Novato
Novato
Mensajes: 113
Registrado: Jue Mar 02, 2006 11:11 pm

Mensaje por yoxes »

wenas ...
pues nada Vikingo,cuando te viene bien jugar???posteame tus dias y vemos mas o menos como me adapto a ellos.Es por aqui donde quedaremos para ello o se habilitara otro sistema o foro???
un saludo
yoxes
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

yoxes escribió:wenas ...
pues nada Vikingo,cuando te viene bien jugar???posteame tus dias y vemos mas o menos como me adapto a ellos.Es por aqui donde quedaremos para ello o se habilitara otro sistema o foro???
un saludo
yoxes
Si quedaremos por aquí, ya que abrir otro hilo lo veo un poco tontería.

Saludos
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

No abrais otro hilo usareis este, de echo cuando termine este minitorneo, para futuras pretemporadas que se tengan que hacer abrire un nuevo hilo que se llamara Pretemporadas Liga de la Sangre y se usara ese hilo a partir de ese momento para futuras y sucesivas Ligas de la Sangre, asi no se abrira un hilo nuevo cada nueva temporada que se haga.

Ahora a darle a Pow. El equipo de relleno no se va usar pero me servirá para ver vuestros TRs finales para establecer el Reglamente para la 2ª Liga de la Sangre, que hay que especificar los maximos y minimos de TR.

Yo nunca deseo suerte porque es muy caprichosa, asi que os deseare que gane el mejor.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, en general ya digo que suelo jugar por las noches pero tan bien puedo tener huecos mas pronto si hace falta, alberto80 cuando puedas mandame un privi y me dices cuando te viene bien.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Parece ser que ya se ha jugado un partido:

Pink Y Pow (banesor) VS +++AnalRapers+++ (alberto80) 2-0

Nada que contar en especial del partido?

El domingo por la tarde (si os parece bien) daré la semana por terminada, y no veo movimiento para el otro partido...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, pues si jugamos ya nuestro partido pero el partido no tuvo demasiada miga.., al compañero alberto 80 los dados le fallaron como una escopeta de feria y para rematar sus jugadores se debieron de dejar las protecciones en casa, para colmo le mate al minotauro despues de que el me matara a una cabra, ya en la segunda parte cuando tenia el partido bastante controlado y apenas a unas casillas de marcar alberto se callo del juego dando por acabado un partido para olvidar.
Supongo que en la liga ooficial el resultado abria que calcularlo en vez de el 2-0 que me dio el juego pero como esta pretemporada es solo para coger valoracion.. nu se, vosotros direis, un saludo.
Responder