El videojuego tiene instalaciones limitadas

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

El videojuego tiene instalaciones limitadas

Mensaje por eban »

Resulta que un colega quiere entrar en el mundillo del bloodbowl y le deje el juego para que pudiera empezar a jugar contra la IA y así ir conociendo las reglas así como pillar algo de práctica pero al instalarlo resulta que no le dejaba jugar. Yo no he estado delante así que no se que es lo que pasa realmente pero cuando le he enviado un mail a los de cianuro contandoles una milonga de que me lo quería instalar en la casa del pueblo, en el centro de la España profunda, donde no tenía Internet me han respondido esto.
Hello,

Blood Bowl has been activated on 4 different computers.
To activate Blood Bowl on another computer, please revoke the activation from a computer where Blood Bowl is installed then uninstall the game.
Please click Windows Start button, All programs, Cyanide, Blood Bowl and click Deactivate.
You will be able to install and activate the game on another computer.

Best Regards,

Technical Support
Focus Home Interactive
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Re: El videojuego tiene instalaciones limitadas

Mensaje por El_Bonico »

eban escribió:Resulta que un colega quiere entrar en el mundillo del bloodbowl y le deje el juego para que pudiera empezar a jugar contra la IA y así ir conociendo las reglas así como pillar algo de práctica pero al instalarlo resulta que no le dejaba jugar. Yo no he estado delante así que no se que es lo que pasa realmente pero cuando le he enviado un mail a los de cianuro contandoles una milonga de que me lo quería instalar en la casa del pueblo, en el centro de la España profunda, donde no tenía Internet me han respondido esto.
Hello,

Blood Bowl has been activated on 4 different computers.
To activate Blood Bowl on another computer, please revoke the activation from a computer where Blood Bowl is installed then uninstall the game.
Please click Windows Start button, All programs, Cyanide, Blood Bowl and click Deactivate.
You will be able to install and activate the game on another computer.

Best Regards,

Technical Support
Focus Home Interactive
Pero si se supone que no tienes internet, ¿Como saben las veces que se ha instalado? Porque en el CD no se graba información de ningun tipo.

Si es verdad que solo se puede instalar en 4 ordenadores,si se te estropea el ordenador donde lo tenías instalado, nunca podras darlo de baja...

No se, no me convence la explicación que te han dado.

Ademas, cuenta para jugar online solo se puede tener una por clave, ¿Verdad?
RoFran
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:59 pm
Ubicación: Madrid/Granada
Contactar:

Mensaje por RoFran »

[Saludos a todos, llevo bastante tiempo por aquí pero hasta ahora sólo lurkeaba]

Es más divertido aún que eso.

Tiene varias licencias que puedes activar (directamente por internet o mediante un intercambio de códigos). Activar una de esta licencias es una de las cosas que hacemos la primera vez que nos conectamos a jugar (además de actualizar hasta el último parche).

Lo realmente divertido es que no es que gaste una licencia por PC... ¡es que gasta una por usuario! Pero aún te puedes divertir más cuando quieras revocar las licencias... ¡sólo revoca 1 por equipo!

En definitiva una maravilla la protección SECUROM que tiene.

Os cuento mi caso para que os oriente:
- Instalo en mi PC en Madrid => Me gasta licencia para el administrador y para el usuario (no suelo usar el PC como administrador salvo para instalar).
- En vacaciones bajo a Granada y lo instalo en el PC de mi hermano => otras dos nuevas licencias.
- Como mi hermano deja poco tiempo libre el PC intento instalarlo en un PC viejo => dos nuevas licencias sólo que esta vez la del usuario falla (intenté instalar en un Windows2003server y lo mismo por eso fue).
- Al desinstalar de este último veo que me pregunta para revocar las licencias pero... (parece que sólo revoca la de administrador)
- Instalo en otro PC de casa de mis padres para poder darle al vicio durante las vacaciones => licencia de admin y... ¡ya no deja usar otra para usuario! (me tiré esa semana jugando como Admin con Run As).
- Antes de irme de casa de mis padres procedo a revocar la de Administrador del equipo donde estuve jugando. Sin problemas.
- Me voy al equipo de mi hermano y... ¡sólo se revoca la de usuario pero la de administrador no! Así que se lo dejo instalado pudiendo jugar cono admin.
- Llego a Madrid, intento revocar las de mi equipo y... lo mismo, sólo una revoca.

Total, ese CD, junto con sus claves, finalmente se lo he regalado a mi hermano y me he comprado otro del que me cuidaré muy mucho como gastar las licencias.
Si es verdad que solo se puede instalar en 4 ordenadores,si se te estropea el ordenador donde lo tenías instalado, nunca podras darlo de baja...
Por cierto que esa es una de las cosas que más me cabrea. ¿Quién no ha tenido que formatear alguna vez?

Otra cosa que me molesta es que no informe claramente de cuantas licencias tienes (como informático que soy comprendo que yo compro una licencia de uso).

Y, lo más indignante para mi, es que las licencias sean por usuario del equipo, no por equipo.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Esperemos que esto cambie cuando salga en Steam.

Pero de no ser así.... Se lo va a comprar Rita.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Atila10
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:31 am
#NAF: 13630
Contactar:

Mensaje por Atila10 »

vamos no me jod*s.... yo tenia el juego instalado en un ordenador al que como es logico y comun....se le ha petado el windows... Tengo que reinstalar el maldito sistema operativo de microsoft...

Eso quiere decir que he perdido la licencia de mi juego... una de ellas vamos? Es asi???
Ex-Nalphein. Cenizo Certificado. Rey de los "Unos"
Desert Team · NAF: #13630 - FEBB #20
Campeón Individual de Hispania Bowl 2016 ¡con RANAS!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Hello,

There is no activation limitation on the same computer. The game disc is no more required to run the game once the activation done.
You can install and activate the game on 3 different computers and we have already added one activation (so 4 different computers now).
If you want install and activate the game on another computer (on a fifth computer), you must uninstall and disable the activation from a computer.
You must understand that you cannot activate the game on 20 computers for example.
La movida es que el juego solo ha sido instalado en mi pc y en el de un colega. Yo tuve que desinstalarlo porque me dio problemas y se ve que ahí me comí otra licencia, las cuentas me salen que son solo tres pero parece que no, que fueron cuatro y ahora al intentar instalarlo de nuevo no podemos. Mi colega al que se lo deje me jura y perjura que solo se lo instalo él y que no se lo dejo a nadie así que no me salen las cuentas ni puedo desactivarlo porque él lo usa para jugar en local y yo también lo tengo instalado. ¿Donde están las dos otras instalaciones?

Y lo peor de todo. ¿Me he gastado 40€ para un juego que solo puedo usar en cuatro ordenadores? Si el día de mañana me peta el pc y tengo que formatear no puedo desactivarlo y ya no podré volver a jugar.
Disk, anda di algo xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Como ese sea asi menuda cagada, es un timo.
Yo lo instale, me toco desinstalar porque me dio un fallo despues de un parche, es decir,¿perdi 2 licencias ya?

Joder com eso no lo arreglen pronto se les va tirar la gente encima y con más razon que un santo, yo incluido.
[b]LABB Forever[/b]
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Por lo que yo he leido, le tienes que dar a revocar la licencia, en un programa que viene en la instalacion. No se si al desinstalarlo te saldra lo de revocar instalacion pero creo que si.

La cuestion no es que puedes instalarlo en 4 ordenadores, sino en 4 ordenadores a la vez.

es decir, instalas en el de casa, gastas una. Luego en el de tu amigo, gastas otra. Luego en el de tu tia, y gastas otra mas, asi que te queda una. Desinstalas en el de tu amigo, y ahora te quedan dos.

No es que solo tengas 4 instalaciones.

Espero os sirva
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
RoFran
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:59 pm
Ubicación: Madrid/Granada
Contactar:

Mensaje por RoFran »

There is no activation limitation on the same computer.
Yo no tengo muy claro que eso sea cierto.

Como os he escrito a mi me pide activar la licencia para cada usuario dentro del mismo equipo.

Igualmente a mi equipo a veces se le va al pinza y no carga los drivers del teclado y ratón. Eso provoca que automáticamente me pida una activación nueva porque "es otro equipo". Afortunadamente me conozco el percal y paso de ella, reinicio, me aseguro que los drivers han cargado y... voileá (o como se escriba) ¡ya no necesito activarlo!
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

No se porque tienen tantos problemas, yo ya lo instale e reinstale varias veces , solo para probar diferentes parches y siempre pude reinstalarlo, eso cuando desintlaan no den a aceptar de desctivar el codigo de activacion, y yo lo tengo instlado en el portatil d emis padres, el limite es con la cantidad de ordenadores que lo tienes instalado a la vez, no con la cantidad de veces que puedes instalarlo.
Responder