Subidas de un equipo de ogros...
Moderador: Admins
Subidas de un equipo de ogros...
Pues sí, mis Arhizon'agh Cardinals llevan dos victorias en sus dos primeros partidos de la liga NBBA de la Atalaya Vigía (Zaragoza)... realmente increíble, de hecho no me lo creo ni yo.
El caso es que me han subido un snotling y un ogro en este partido...
El ogro... ¿le pongo abrirse paso? ¿o alguna otra habilidad? Pensad que coge SOLO de Fuerza
Pero el snotling me ha sacado dobles y puede coger cualquier habilidad Total, para morirse al siguiente partido... ¿le pillo Placar para que tenga más probabilidades de supervivencia? ¿qué me recomendais?
Vaya liga me estoy pegando...
El caso es que me han subido un snotling y un ogro en este partido...
El ogro... ¿le pongo abrirse paso? ¿o alguna otra habilidad? Pensad que coge SOLO de Fuerza
Pero el snotling me ha sacado dobles y puede coger cualquier habilidad Total, para morirse al siguiente partido... ¿le pillo Placar para que tenga más probabilidades de supervivencia? ¿qué me recomendais?
Vaya liga me estoy pegando...
No coin too dirty, no task too bloody, no one untouchable.
Nº NAF: 11657
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Con el ogro tienes dos opciones , "defensa" para asegurarte tirar 3 dados con los otros ogros o brazo fuerte para anotar lanzando snotlings.
Tienes razon , el snotling tiene pocas posibiildades de sobrevivir el doble abre muchas opciones , "juego sucio" vas a bajas y te aseguras que al expulsarlo sobreviva , "agallas" con un apoyo le zumbas a casi cualquiera con un poco de suerte , "placar" un clasico aunque me gusta poco , te pegan a 3 dados el placar-esquivar sirve de muy poco ... o tambien puedes ponerle "robar balon" para entrar en la caja y que la bola salga por los aires .
Suerte , la vas a necesitar .
Tienes razon , el snotling tiene pocas posibiildades de sobrevivir el doble abre muchas opciones , "juego sucio" vas a bajas y te aseguras que al expulsarlo sobreviva , "agallas" con un apoyo le zumbas a casi cualquiera con un poco de suerte , "placar" un clasico aunque me gusta poco , te pegan a 3 dados el placar-esquivar sirve de muy poco ... o tambien puedes ponerle "robar balon" para entrar en la caja y que la bola salga por los aires .
Suerte , la vas a necesitar .
Arandelas!! Coincido con lo que te han dicho, pero sinceramente no me molestaría mucho por las habilidades que les pones a cada snotling, si pueden morir a cada segundo que pasa!!! yo lo que haría es tirar a dado que habilidad les vas poniendo y así cada chiquitín tiene su "personalidad" (si llegan a desarrollar alguna) lo demás es perder el tiempo debanandote los sesos Pero si hay que elegir alguna eligiría; juego sucio, como te han dicho, carrera o incluso zafarse, ya que tienes echarse por lo menos que no le penguen mucho más.
A un ogro por lo menos brazo fuerte pa que sea tu "thrower".
A un ogro por lo menos brazo fuerte pa que sea tu "thrower".
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Brazo fuerte lo puese la liga pasada a uno de mis ogros, en plan thrower... y no sirve para nada. Vamos, si no me equivoco.
Me explico...
Sólo puedo lanzar compañero de equipo en pase rápido y corto y lanzo a -1.
Con AG 2, paso a 5, con el -1 a seises.
El fumble es con 1 y doses (por el -1).
No existe lanzamiento preciso, siempre son imprecisos... O sea que en realidad mientras no provoque fumble, el snotling es lanzado, rebota y tiene que tirar para aterrizar. Y esto es así tanto si el pase es bueno como si es malo.
Total... que lo importante es no hacer fumble... que se resuelve a treses (siempre y cuando no tenga zonas de defensa contrarias).
En fin, no sé, si le pongo "Brazo Fuerte" todo lo que obtengo es que el fumble es sólo a 2+ de base... Tampoco lo veo la gran cosa.
Si cuando lanzara al snotling me jugara el partido, sí sería importante, pero con ogros son pocas veces en las que te juegas el partido Ya que por lo general estás perdiendo de bastante.
En cuanto al snotling... tenéis toda la razón. Qué más da, si va a morir!!
Me explico...
Sólo puedo lanzar compañero de equipo en pase rápido y corto y lanzo a -1.
Con AG 2, paso a 5, con el -1 a seises.
El fumble es con 1 y doses (por el -1).
No existe lanzamiento preciso, siempre son imprecisos... O sea que en realidad mientras no provoque fumble, el snotling es lanzado, rebota y tiene que tirar para aterrizar. Y esto es así tanto si el pase es bueno como si es malo.
Total... que lo importante es no hacer fumble... que se resuelve a treses (siempre y cuando no tenga zonas de defensa contrarias).
En fin, no sé, si le pongo "Brazo Fuerte" todo lo que obtengo es que el fumble es sólo a 2+ de base... Tampoco lo veo la gran cosa.
Si cuando lanzara al snotling me jugara el partido, sí sería importante, pero con ogros son pocas veces en las que te juegas el partido Ya que por lo general estás perdiendo de bastante.
En cuanto al snotling... tenéis toda la razón. Qué más da, si va a morir!!
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
@arendal, brazo fuerte te sirve siempre.
de base, el goblin vuela en pase corto a 3+ (tienes un -1 por lanzar compañero), luego brazo fuerte te lo pone a 2+. Pero es qued además te sirve si hace sol (-1 al pase) o si te encuentras en zonas de defensa enemigas.
Mi experiencia me dice que:
Ogros: defensa (2) - aplastar (todos los que puedas) - abrirse paso (1). Con dobles placar. Un brazo fuerte puede ayudarte, pero como no hagas bajas estarás jodido igual igual.
Snotlings: uno con carrera, pies firmes y atrapar, para salir volando en cuanto puedas. En pie de un salto no es muy recomendable porque con armadura 5 como te estrelles contra el suelo estás prácticamente acabado. Además sirve de ballcarrier normal y corriente (con pies firmes y carrera, esquivando siempre a doses, es un coñazo para el contrario.)
los demás están para molestar: placaje heroico. No hay nada decente entre las subidas disponibles para snotlings...
con dobles juego sucio, entonces le puedes poner rastrero. Si no tienes juego sucio no pongas rastrero, qeu tienes snots de sobra.
de base, el goblin vuela en pase corto a 3+ (tienes un -1 por lanzar compañero), luego brazo fuerte te lo pone a 2+. Pero es qued además te sirve si hace sol (-1 al pase) o si te encuentras en zonas de defensa enemigas.
Mi experiencia me dice que:
Ogros: defensa (2) - aplastar (todos los que puedas) - abrirse paso (1). Con dobles placar. Un brazo fuerte puede ayudarte, pero como no hagas bajas estarás jodido igual igual.
Snotlings: uno con carrera, pies firmes y atrapar, para salir volando en cuanto puedas. En pie de un salto no es muy recomendable porque con armadura 5 como te estrelles contra el suelo estás prácticamente acabado. Además sirve de ballcarrier normal y corriente (con pies firmes y carrera, esquivando siempre a doses, es un coñazo para el contrario.)
los demás están para molestar: placaje heroico. No hay nada decente entre las subidas disponibles para snotlings...
con dobles juego sucio, entonces le puedes poner rastrero. Si no tienes juego sucio no pongas rastrero, qeu tienes snots de sobra.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
A mi en la liga del año pasado me subio un snotling dobles y le meti lider. Almenos servira para algo mientras este en el campo. Pisar puedes pisar con cualquiera y si tienes uno con juego sucio al final no pisaras a quien necesitas pq el tio no llega y acabaras pisando a lineas. Al segundo doble que me salio le meti hail mary pass
Para los ogros recomiendo un mix de guards y abrirse paso.
La verdad es que me salio un equipazo. Un ogro con ag3 y manos seguras. Uno con abrirse paso y block y los otros dos con guard o abrirse paso.
El p*to amo volador un snotling con ag4
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1867
Para los ogros recomiendo un mix de guards y abrirse paso.
La verdad es que me salio un equipazo. Un ogro con ag3 y manos seguras. Uno con abrirse paso y block y los otros dos con guard o abrirse paso.
El p*to amo volador un snotling con ag4
http://labb.comunidadumbria.com/hojaEqu ... quipo=1867
-
- Experimentado
- #NAF: 13558
yo te recomiendo que al ogor le pongas Abrirse paso (futuro ball carrier) y al Snot con dobles placaje defensivo(siguiente subida placaje heróico).
En general yo haría distintos tipos de ogro:
-Ogros con Defensa, Mantenerse firme
-Uno con Abrirse paso y Manos seguras (ball carrier)
-Si te sale un doble puedes poner block, en ese caso siguiente subida aplastar (si tienes uno con block y te sale doble, de cabeza manos seguras)
Por norma general es recomendable tener 3 ogros con abrirse paso (no tiene porque ser de primera subida)
A los peques:
-Plajaes heróicos varios
-carrera, pies firmes
...
En general yo haría distintos tipos de ogro:
-Ogros con Defensa, Mantenerse firme
-Uno con Abrirse paso y Manos seguras (ball carrier)
-Si te sale un doble puedes poner block, en ese caso siguiente subida aplastar (si tienes uno con block y te sale doble, de cabeza manos seguras)
Por norma general es recomendable tener 3 ogros con abrirse paso (no tiene porque ser de primera subida)
A los peques:
-Plajaes heróicos varios
-carrera, pies firmes
...
Por "cierzo"... que como es histórica, la pongo.
En estos momentos estoy primero en mi división
No creo que este momento se repita (en cuanto juegue DarthBLU seguro que me quita ese primer puesto)... Así que lo mejor es inmortalizarlo
En estos momentos estoy primero en mi división
No creo que este momento se repita (en cuanto juegue DarthBLU seguro que me quita ese primer puesto)... Así que lo mejor es inmortalizarlo