WIP Slaanesh

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Muy guapas y los colores bien elegidos. Solo una pregunta ¿Has utilizado veladuras? Por las fotos (sobre todo en la capa del guerrero del caos ) parece que no, pero puede ser por la foto, así que prefiero preguntar a meter la pata.
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

Como no las domino las uso con respeto, al guerrero le di unas pocas en las placas de la armadura para que no hubiera un contraste tan grande y lo mismo en las tetillas de la diablilla, para que los distintos colores de capas no se notasen mucho pero ya te digo, nada mas que un pelin...
Gah Gah, Oh La La... Roma, Ro Ma Mah...
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

Eso me parecía. La verdad es que tienen su miga y como el metodo prueba-error-decapante con las miniaturas de plastico no funciona muy bien (bueno, funciona bien hasta que la metes en el decapante) y ahora casi todo es de plastico, está chungo lo de investigar. Tenias que haberte tirado a la piscina y haberselas dado tambien a la capa.
Ender3
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11264

Mensaje por Ender3 »

Yo de pintura no sé... sólo si algo me gusta o no.

Y me gustan mucho :)
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
robertuflo
Novato
Novato

Mensaje por robertuflo »

Muy chulas tio.
Lo de las veladuras, ¿es el efecto que tienen como si estuvieran pintadas por capas? como veo unas ''lineas'' (supongo que son las veladuras) donde las tetillas y la capa. Me refiero a eso.
Supongo que se utiliza para degradar los tonos.
Un saludo
Fulgrimson
Novato
Novato

Mensaje por Fulgrimson »

No, las veladuras es una tecnica que se utiliza para todo lo contrario, es decir, para que no se noten esas lineas.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Tulark escribió:Echo en falta alguna critica al pintado, casi parece que las haya pintado bien :D Algun propainter por la zona?
Yo no soy ni pro ni painter ^_^ pero sí que te puedo dar mi opinión: están chulísimas. Técnicamente si nos ponemos quisquillosos, pues lo que ya te ha comentado fulgrimson, se nota un poco cantoso (sobretodo en la capa) el cambio entre un tono y el siguiente, pero vamos, que están muyyyy guapas. El blanco queda fetén. Gran elección de colores.
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

que lascivo...xDDDD
me gusta slaanesh... es el dios mas divertido...xDDD y me indigne mucho al ver que nurgle tenia equipo y slaanesh no... pero bueno... al caso...
las minis estan muy bien... mis guerreros del caos aun tienen escudo...xDDDD

aunque tienes detalles como....
el pelo de la parte de detras de la capa del tio del caos, que es para matarte (demasiado sucio)
sin hablar del latigo... que parece un barquillo del de los helados...xDDD prueba a hacerlo con colores mas oscuros... o con otro latigo... que ese es muyy gordo... intenta imitar el de "lucius el sempiterno" la mini de Warhammer 40k, un latigo muy slaanesh... yo lo he copiado varias veces... si luego puedo, te cuelgo una mini de un principe demonio que transforme para que veas de que hablo...

usa la pintura mas diluida y ya veras como mejoran tus minis...

PD: el efecto rimmel corrido del guerrero me flipa...xDDD

PD2: no le tengas miedo a las veladuras... son tus amigas... hasta que les das de comer despues de media noche... pero hasta entonces...xDDD

un saludo!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Pues yo el pintado lo veo estupendo, a este paso me retiro del Blood Bowl y no me llevo ningun premio de pintura...
:wink:
Imagen Imagen
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

mr karpio escribió:que lascivo...xDDDD
me gusta slaanesh... es el dios mas divertido...xDDD y me indigne mucho al ver que nurgle tenia equipo y slaanesh no... pero bueno... al caso...
un saludo!!!
Oh, dios, alguien que me entiende!!!

El pelo sucio? :shock:
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

mmm sep...
cuando haces el pincel seco de un color bastante mas claro que el color de abajo y lo haces con el pincel mas cargado de costumbre...
te sale un pincel seco, grumosete y que da aspecto de "sucio" al pelaje...
prueba a dar mas pinceles secos entre medias y menos cargados... :wink:
por lo demas las minis muy chulas...

un saludo matamomias...xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

mr karpio escribió:un saludo matamomias...xDDDD
Mmmmmm... esto huele a un primer enfrentamiento para la liga Emen, lo tendre en cuenta :twisted:

Sorry por el off-topic.

Ya me gustaria llegar a mi a ese nivel de pintura Tulipan :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Tulark
Novato
Novato

Mensaje por Tulark »

mr karpio escribió:mmm sep...
cuando haces el pincel seco de un color bastante mas claro que el color de abajo y lo haces con el pincel mas cargado de costumbre...
te sale un pincel seco, grumosete y que da aspecto de "sucio" al pelaje...
prueba a dar mas pinceles secos entre medias y menos cargados... :wink:
por lo demas las minis muy chulas...

un saludo matamomias...xDDDD
Ah, vale, te refieres a ese tipo de sucio, lo admito, estaba ya hasta las napias del muñeco y lo hice MUY rapido :oops:
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

a mi me gustan mucho, y no se de pintura :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Yo creo que deberias de pintar con mas agua, con la pintura algo mas diluida, en la foto parece que la pintura esta algo espesa y se notan demasiado las transiciones de color, por ejemplo fijate en las tetas de la fulana del latigo, se ven clarisimamente varios escalones de gris hasta llegar al color final. (en la capa del otro tambien, pero seguro que os fijais mas en las tetas golosos :P).

Al usar mas agua, la pintura te quedara mas fina y te sera mucho mas facil disimular esos escalones.

Por otro lado, esa transicion, la haces demasiado rapido, es decir, desde el color de sombra hasta la luz tan solo hay uno o dos milimetros (me remito a las tetas de nuevo)...es muy brusco, intenta hacerlo algo mas suave y progresivo a ver que tal ;)

Salu2.paloji
Responder