Reservas para la 2ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Bueno, creo que ya he avisado a todos.

Lo que vaya surgiendo lo comentamos por aqui. Ok?

El partido ese que no se jugará, y se dará por ganado 3-0, ¿da PE y pasta?

Bueno, si no lo sabeis ya lo veremos...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Ese partido no da nada de nada, creo.

Por cierto hay que esperar que saquen el parche 1.0.2.0 porque el nuevo parche que sali ohoy es una GRAN cagada y ahora el juego no deja entrar al Gamecenter ni jugar ni leches.
Sacaron el 1.0.1.9 y no ha aportada nada, mas que ams errores y ninguna solucion y la desaparicion de novedades que traia el 1.0.8.0.

:(

Asi que toca esperar, no creo que tarden menos de 2 dias en arreglarlo, posiblemente hasta el lunes nada.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Se podrá elegir cada equipo en que grupo va? Lo digo porque si no, los equipos de relleno puede que coincidan en el mismo grupo y la jodamos.

P.D: Alvarion ya esta apuntado.
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

sip,me costo cojon y medio entrar en el game center y conectarme pero lo logre
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

EL_Bonico, no, no se puede elegir nada es sorteo puro y duro, y por lo poco que pude ver en el sistema de ligas nuevo, con las mejoras que hicieron ayer que luego por la tarde lo quitaron de nuevo, con las mejoras tampoco se puede.

Asi que habra que hacer el sorteo y rezar para que caigan en grupos distintos, si ya se que es un truño pero es lo que hay, si cayesen en el mismo grupo, habria que salir todo el mundo de la liga, y volverla a crear, con un nuevo sorteo y de nuevo cruzar dedos.
Lo siento pero lo que hay es lo que hay, mas quisiera yo que el juego dejase hacer mas cosas.
Última edición por ureus el Jue Oct 22, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Y si quedamos por aqui para jugar en la liga abierta, y luego nos apuntamos en la Liga de la Sangre con 2 o 3 partidos cada uno?

O a tomar pel sac y jugamos con TR 1000 directamente y ya está, que tampoco pasa ná!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Eso es un follon para los Comisarios y requiere que le dediquen mucho más tiempo, tiempo que no todos tienen, yo lo tengo a medias, porque estoy en paro y estoy en casa, pero al mismo tiempo estoy estudiando un Postgrado y no puedo dejarmelo de lado que a mis padres les ha costado el sueldo de 3 meses (es decir, estoy en casa de ve en cuando entro al foro a ver com ova la cosa pero estoy estudiando),la gracia del juego es que es todo automatico y libera de muchos engorros.

Han sacado ya el parche 10, a ver si arregla de una vez los fallos.

EDIT: he entrado un momento al juego a ver y las opciones extra para la creacion de ligas siguen sin dar señales de vida, me parece que ese era el regalito que traia el parche 1.0.1.8, ese regalito no esta, lo que me ahce pensar que que lo que fallaba grabemente era eso precisamente, porque han corregido todo lo demas pero eso sigue sin dar señales de vida, asi que nos ha dejado con la miel en los labios, puede que saquen esa modificacion en los proximos dias ya arreglada o puede que ya pasen y nos quedemos como estamos.
Con tantos fallos que estan teniendo ya podian currarselo y dar un BUEN REGALO porque la gente esta cada vez mas cabreada con sus chapuzas.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Esque a quien se le ocurre sacar una actualización no estable y con tanto fallo en las habilidades?

Bueno a lo nuestro. Ya son 4 equipos los que hay apuntados banesor y el de relleno de ureus. Solo queda la mitad.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Un jugador de la primera Liga de la Sangre se ha dado de baja por falta de tiempo, nos falta un jugador par completar la Liga, si conoceis a alguien ya sabeis, decidle que se venga.
[b]LABB Forever[/b]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Pues Alberto80 igual está interesado (en la pagina 2), lo metemos en pretemporada,¿no?
Le envío un privado.

Que equipo llevaba el que se marcha? Lo digo por si alguno está interesado en cambiar(no es mi caso)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Llevaba Silvanos, asi que no creo que quiera, ademas de que ya habian silvanos disponibles, el contraste silvanos caos, no creo que quiera cambiar, jejejeje
[b]LABB Forever[/b]
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

gracias por el aviso.

a poder ser prefiero caos pero sino los silvanos buenos son tambien :D

ya me direis como va el tema
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

alberto80 escribió:gracias por el aviso.

a poder ser prefiero caos pero sino los silvanos buenos son tambien :D

ya me direis como va el tema
3 equipos de Caos nuevos en la liga. Mis ratas no se si van a pasar de la pretemporada XD

Te he enviado un privado con la clave.
Alvarion
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:24 am

Mensaje por Alvarion »

trankilo las daremos amor caotico
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Si eres buen jugador no tendrás problema EL_Bonico, las ratas a temporadas cortas son bestiales, te lo dice una rata empedernida. A temporadas largas pieden fuelle y arrasan los equipos leñeros. Ya vereis cuando se desarrollen los equipos como los leñeros van a dar miedo y el caos con sus garras ni te cuento.

Aclaro para todos vosotros que entrais nuevos que en principio se juega a dos temporadas con el mismo equipo, hemos jugado la primera y ahora empezara la 2ª, asi que tendremos equipos desarrollados durante una liga, cuando termine la proxima, reiniciaremos los equipos, se hace esto precisamente para no desequilibrar la liga y evitar que poco a poco la gente se vaya huyendo de los equipos de fantasia para cogerse solo repartidores de amor. Sin oes muy aburrido.

cuando acabe la 2ª Temporada estudiaremos el ampliarlo a 3 temporadas segun lo que opinen los entrenadores, fundamentalmente los de equipos de fantasia como yo los llamo (silvanos, skavens) .
[b]LABB Forever[/b]
Responder