Elfa Bruja

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Elfa Bruja

Mensaje por Perraks »

Esta es la elfa bruja, la primera miniatura pintada de mi nuevo equipo de elfos oscuros. La conversioné a partir de una mini de amazona que liquidaban en interkits a 1€ la unidad. Tengo otra en otra pose con una serpiente en la mano para la 2ª bruja.


Imagen

Imagen

Imagen

No se si añadirle algún color más para darle vida o dejar el equipo así en tonos muy oscuros. ¿Alguna idea?

¡Saludos!
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Mensaje por Fulgrimson »

Hombre, no se que decirte, Habria que ver el equipo entero, pero esta mini , así pintada, me parece muy sosa. Ademas el negro es un color bastante dificil de iluminar y solo se lo recomendaria a pintores muy experimentados (y donde digo dificil quiero decir j**ido). Vamos, que sí, que yo le meteria otro color.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Creo que las fotos no le hacen justicia. Probablemente esté tela de bien pintada, pero la pose de escanciadora de sidra es un handicap a tener en cuenta.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Elfa Bruja

Mensaje por vaki20 »

Perraks escribió:Esta es la elfa bruja, la primera miniatura pintada de mi nuevo equipo de elfos oscuros. La conversioné a partir de una mini de amazona que liquidaban en interkits a 1€ la unidad. Tengo otra en otra pose con una serpiente en la mano para la 2ª bruja.


Imagen

Imagen

Imagen

No se si añadirle algún color más para darle vida o dejar el equipo así en tonos muy oscuros. ¿Alguna idea?

¡Saludos!
No se si tendrás alguna de sobra, pero yo estaría dispuesto a comprarte alguna ;)
Sobre el pintado, hubiera tirado sobre algún tono de violeta oscuro, para darle algo mas de vida, aunque también pienso que las fotos no le hacen justicia, siempre recomiendo hacer las fotos con mucha luz, y a poder ser natural
Un saludo ;)
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Kafre escribió:la pose de escanciadora de sidra es un handicap a tener en cuenta.
:D :D :D :D :D :D


Bueno, al tema. Yo la veo (igual que todos) oscura. Haz la foto con una mejor iluminación, aunque en todo caso... le falta vida. La piel parece muy oscura, te recomiendo buscar un contraste entre piel más pálida y vestimenta oscura.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

En lineas generales bien, pero veo un exceso de pintura. Yo personalmente la diluiria muchisimo mas.

Un saludo.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Gracias por los comentarios. En realidad negras solo son parte de las botas. El resto de la "Ropa" es violeta oscuro. Le haré otras fotos con mejor iluminación para que se aprecie :)

¿Que segundo color me recomendariais? jaja lo de la pose escanciadora de sidra me ha gustado.
diabllloloko
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 13, 2009 6:56 pm

Mensaje por diabllloloko »

A espera de las nuevas fotos, yo tmb soy muy, muy pero q muy torpe con la fotografia y me has desgraciaciado mas de una mini.

Para mi gusto esta bien, para ser una mini para jugar y no de concurso o esposicion tiene un muy buen nivel.

Me gusta los tonos oscuros, y para darle un poco mas de vida yo probaria darle unos reflejos morados, o mechsa morada o rojas al pelo.

Si le dejas el pelo negro, pues la pondria un poco mas palida.

Y si te puedes currar algun tatto, estilo tribal o marcas raras adornaras mucho la mini y desbiras mucho la atencion a esos tatto y no tanto a esos 2 pechos......

weno, es solo mi opinion. gracias por postear tu mini.
Responder