Parches Bloodbowl PC: 1.0.1.8, 1.0.1.9, 1.0.1.10

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
clapaucio
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 23, 2008 10:17 am
Ubicación: Ribadeo (Lugo)
Contactar:

Mensaje por clapaucio »

Estoy de acuerdo en que el juego vale mucho mas de lo que cuesta.
Estoy de acuerdo en que comprare las expansiones.
Estoy de acuerdo en que sacaron el juego demasiado pronto, seguramente por presion, del banco, de la distribuidora o de quien sea. Y eso lo entiendo, lo excuso y lo comprendo.

Pero meter la pata, tanto, tanto, tanto, con una expansion que realmente podria salir dentro de una semana y no pasaba nada. Eso si que no lo puedo entender, ni justificar, ni nada.
Troicelot
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Mensaje por Troicelot »

Bueno, ahora ya no deja ni entrar en el juego, ni en el foro, ni actualizar, no? :lol:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

vamos que no me tomo la molestia de instalar el parche hasta nuevo aviso de disk que mi tiempo vale mucho y tengo que preparar las clases de mañana jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: estoy insdoportable con mi nuevo curro

Off topic total de rebote para Disk: un chaval de 3º me sacó un 4,8 en el examen, cada una de los números del mapa mundi que tenian que nombrar valia 0.2, iba a aprobarle y derrepente veo su respuesta al rio grande de américa del Sur ¡EL NILO! se quedó con el penco y a repetir el examen,....
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

A mi entrar en el juego si, pero no actualiza, y posiblemente no puedes conectarte para jugar online. Y no va el foro. Han hecho un "hasta aqui. Punto y aparte, respiramos, mañana sentamos la cabeza, y hacemos las cosas bien", o esa sensacion me da a mi, se han visto desbordados.

Compartido lo que dice Clapaucio, lo del parche mal, el segundo parche mal, y la parada, ha sido lo peor de todo, es una cutrez inadmisible. Las prisas no son buenas, y les han jugado una mala pasada. Pero no me digáis que no está entretenido el tema :lol: :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

el nilo el nilo... en que película habia yo visto eso... :lol: tranquilos, que el jueves vuelvo al curro y a un nivel de post-eacion más moderado :wink:
Última edición por Dlsk el Mar Sep 29, 2009 10:26 pm, editado 1 vez en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Para nada, para mi entretenido es jugar mis partidos de BB
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Toriki_vk
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 06, 2008 2:17 pm

Mensaje por Toriki_vk »

Dlsk escribió:A mi entrar en el juego si, pero no actualiza, y posiblemente no puedes conectarte para jugar online.
No puedes, al principio no habia server, ahora nuestra versión esta obsoleta según nos dice, y tengo intalado los 2 parches de hoy :roll:
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Los de cianide a la camara de gas...xD

Mira, no hay escusa...dicen que se aprende de los errores, pero estos por lo visto no.

Sera un estudio pequeño, pero lo que pagas por el juego(40e) es de lo carillo en juegos de pc, precio similar al que se paga por juegos de grandes estudios.

Un ejemplo, trabajo en la m**rda del VIPS para pagar la matricula y gastos.
Es un trabajo mal pagado (6,4 la hora), los jefes te hacen ir mas rapido que un eyac*lador precoz, no te aporta nada como persona y que hablar de la mayoria de los clientes, que ni te miran o son la mar de maleducados(repito, la mayoria, no todos).

Si a mi o alguien del curro, tarda 10minutos mas de lo debido en llevar un plato, la gente se pone como una panda de obeliscos, y eso que es solo retrasar levemente una comida,ojo!.(por cierto, la mayoria de los retrasos es por falta de personal)

Y NO tienen en cuenta, que te paguen poco, que te hagan trabajar mas de lo que debes,ni nada de nada, pagan por un servicio y punto.

Todo esto para decir que no tienen perdon, se mire por donde se mire.

Estoy con iosu1978...entretenido es jugar, ¿o acaso es entretenido que ver a dos mecanicos ineptos que arreglan tu coche mientras tu lo esperas?No, dices, madre mia que tontacos.
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Dlsk escribió:porque noes tan caro como el propio blood bowl (cuanto cuesta una meirda de equipo de 12 jugadores mal hecho de GW eh? XD)
Aysssssssssssss... Disk, argumentas de p. madre, pero... cada vez que sacais el temita de GW perdeis toda la razón.

Que GW sean unos ladrones y unos piratas no justifica que el juego funcione mal, ni que los supuestos parches sean más un problema que una solución. No tiene nada que ver.

Y por cierto, siguiendo tu hilo de razonamiento... me compro la mierda de equipo de 12 jugadores mal hecho de GW, llego a casa, lo abro, me siento con un colega y a jugar. Sin bugs, sin foros que misteriosamente desaparecen, sin nadie que tenga que aclararse las ideas y sin depender de un programador que a saber qué nivel tiene.

Luego el tiempo de ocio lo lleno más facilmente con el equipo de mierda de 12 jugadores de GW que con un juego de ordenador lleno de fallos y que en ocasiones ni funciona.

Y encima GW ya sé de qué van, son los mismos piratas de siempre. No se esconden ni cierran sus foros para evitar las críticas. Simplemente la crítica se la pela, lo cual es una actitud chulesca, pero no cobarde como la de Cyanide al cerrar sus foros y ocultarse.

Luego... lo lamento mucho, pero (para mí) al final sale más barato el equipo de mierda de GW (y mira que me jode reconocerlo). Más que nada porque me da una mayor facilidad de uso y disfrute, y si encima lo pinto (con mis técnicas torpes, pero me llena tiempo de ocio) pues ya ni te cuento.

Ahora bien, si yo viviese en algún lugar sin nadie para jugar, mi valoración sería diferente.

Y ojo, que esto no es una crítica personal ni quiero rebatir tus argumentos. Pero el temita de... "GW es más caro"... por lo menos para mí no.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

obi escribió: Si a mi o alguien del curro, tarda 10minutos mas de lo debido en llevar un plato, la gente se pone como una panda de obeliscos, y eso que es solo retrasar levemente una comida,ojo!.(por cierto, la mayoria de los retrasos es por falta de personal)
Pues es una pena que Cyanide no gestione los vips... en cuanto unos cuantos clientes se quejen, se cierra la puerta del restaurante y os escondéis todos en el baño para que no os digan ná... y mientras a esperar a ver si se aclaran las ideas... :twisted:

Ojito, que estamos a la vuelta de vacaciones... dios nos ampare con los informáticos para cuando llegue el mes de febrero... abril... y se vaya acumulando el cansancio del año.

Más peligro que un mono con una ballesta.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

LOL

buff Ulvardar, ojala pasase eso..xD. almenos un descanso para hechar in cigarrillo...XD

Ves, a los de cyanide hacer eso, les da tiempo para liar y fumarse unos macas, eso explicaria la pequeña empanada que llevan...xD
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

obi escribió:Los de cianide a la camara de gas...xD

Si a mi o alguien del curro, tarda 10minutos mas de lo debido en llevar un plato, la gente se pone como una panda de obeliscos, y eso que es solo retrasar levemente una comida,ojo!.(por cierto, la mayoria de los retrasos es por falta de personal)
jajajaja

Obi con todo el cariño..."obeliscos" --> "basiliscos"
Los Obeliscos son monumentos con forma de columna en piramide que segun dicen los expertos representaba un falo en la epoca dorada de los Egipcios que fueron los creadores, simbolo de fertilidad.

:P

(ahi me tiré el moco historico)

sorry

jejejejeje
[b]LABB Forever[/b]
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Bueno, creo que hasta nuevo aviso que todo este´corregido no voy a arrancar el juego...

Esperemos que tarden poco, menos mal que tambien tenemos el botocs... :twisted: :twisted: :twisted:


PD. Espero que esto les sirva para que de ahora en adelante hagan mejor las cosas, es ese caso creo que hasta puede haber merecido la pena :roll: :roll: :roll: , bueno yo esque intento ver siempre la botella medio llena...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bueno bueno, el tema de GW vs Juego de pc, me parece un tema interminable, y sobre todo complicado.

Por 40 euros GW te modela un equipo. El equipo está ahi, no se mueve, eso es lo que tienes. Claro, tampoco va a fallar, ni a colgarse. Lo que tienes es un trozo de metal. Como mucho puede estar mal hecho.

Por 40 euros Cyanide moldea 8 equipos (tb tienen que moldearlos), y 10 Star playyers. Y 8 campos. Y hacen que se muevan. Y les pone música. Y les pone reglas de un juego. Y haceque puedas conectar los dos juegos por internet. Y te da soporte. Claro, es una cosa con mucha más complejidad por el mismo precio, mucho más dado a que falle.

También se podría comparar la cantidad de trabajo para sacar una cosa u otra adelante. No se cuanto habrá llevado modelar un equipo de GW, pero el juego de pc (a ojo, no me se los datos) es el trabajo de 20-40 personas durante 3 años 8 horas al día lo menos. Es mucha telita...

Y no defiendo a Cyanide diciendo que "hay que entender que sean unos chapuzas", porque son unos chapuzas, simplemente que no tiene ni comparación lo que ofrece una cosa y lo que ofrece otra, ni el nivel de complejidad, ni posiblemente el uso que se le acabe dando. Y claro, tampoco se pueden comparar fallos, una cosa como mucho estará mal hecha (y realmente lo está) y la otra puede fallar de mil formas (y de hecho lo hace XD).

Lo de cerrar el foro solo es una suposicion, ya vuelve a estar activo. En cualqueir caso los de GW no lo hacen porque ya que su producto no puede fallar como un "programa de pc", tampoco van a recibir ese tipo de críticas de repente, ni necesitan corregir un error en horas "porque si no la gente se queda sin jugar". Es que son productos totalmente distintos que, en cosas como lo del foro, no se pueden comparar.

Que cada uno es libre de pensar como quiera, pero el juego de PC me ha costado 37€, y este fin de semana me voy a la Masterbowl, y solo el alojamiento de dos noches ya me cuesta mas. Al juego ya le he echado una 150 partidas. Yo ya lo he compensado sobradamente, aunque no volviera a jugar más.

En cualquier caso es un debate interminable que es mejor no seguir, porque es dificil llegar a nada en el que todo el mundo esté de acuerdo, más que en que los de Cyanide son unos chapuzas :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Por cierto, como dije, ya va el foro, siguen reportando fallos (que si el publico que no suenaa veces, que si habilidades que la gente no tenia, que si...), y ya se habla de un nuevo parche para corregir todos los pufos... :x Bug Bowl lo están llamando por ahi... :lol: :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder