Tercera subida hombre lobo

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Tercera subida hombre lobo

Mensaje por Drumon »

Este es mi lobo cañero: garras, furia, regeneracion, placar, golpe mortifero y ahora ha subido habilidad normal o AG

Tengo un caballero con AG4, y dos necrofagos, uno con esquivar, manos seguras y pase y el otro con placar y esquivar.

Por lo tanto, no se si meterle Ag q aunque mola, no se si ese hombre lobo es el mas indicado para tener mas agilidad y q por ello me suba mas la valoracion.

Antes de la tirada de subida estaba pensando en echarse un lado, y asi pegarme a la linea todo lo q quiera, q con furia es muy probable acabar ahi mas de una vez.

¿que pensais?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

A esa autentica picadora de carne en forma de lobo, metele esquivar y va a ser un quebradero de cabeza para tirarlo al suelo. Ademas si se mete en algun follon puedes repetir y esquivar.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Mensaje por orcolt »

Sin dudarlo metele esquivar !!!
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Menuda picadora de carne.

El mio tiene placar-esquiva y va muy bien, pero al que me ha salido con golpe cuando suba le pondré placar y tackle, asi no hay tio que se le resista.
Eso si con esquivar da mucho miedo por lo que gana en movilidad.
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

es q al otro lobo con MOV 9 y placar, le he puesto esquivar en la tercera subida, no es mejor este orientarlo a meter yoyas?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Drumon escribió:es q al otro lobo con MOV 9 y placar, le he puesto esquivar en la tercera subida, no es mejor este orientarlo a meter yoyas?
Si en tu liga hay mucha gente con esquivar metele tackle de cabeza. A 7+ le abre la chapa a lo que se le ponga por delante.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

es del equipo de la liga OPEN del botocs, es decir, puedo jugar contra cualquiera! y si no recuerdo mal me quedan 7 partidos!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Echarse a un lado sigue siendo una muy buena opción, no la desestimes! Imagínatelo en el bando contrario! :twisted: :twisted:
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

Me ha sorprendido q varios dijeseis "esquivar" tan rapido!! no me esperaba q me salieseis con esas XD
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

hmmm puedes siempre ir a lo burro, y ponerle aplastar, aunque será blanco de los pisotones rivales XD esquivar es globalmente lo mejor, aplastar o prefesionales serían alternativas para potenciar la pegada... (pero no sacó dobles creo recordar). Tackle no le pondría, ya que los jugadores que tienen esquivar, no suelen tener mucha chapa, y las garras se te quedan sin uso, prefiero profesional para repetir placajes y tener la seguridad de que tiro al rival al suelo (y entre mb + garras, es importante tirarle)
LABB/FEBL. NAF # 8199
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Dlsk escribió:hmmm puedes siempre ir a lo burro, y ponerle aplastar, aunque será blanco de los pisotones rivales XD esquivar es globalmente lo mejor, aplastar o prefesionales serían alternativas para potenciar la pegada... (pero no sacó dobles creo recordar). Tackle no le pondría, ya que los jugadores que tienen esquivar, no suelen tener mucha chapa, y las garras se te quedan sin uso, prefiero profesional para repetir placajes y tener la seguridad de que tiro al rival al suelo (y entre mb + garras, es importante tirarle)
no puede ponerle aplastar porque es de fuerza y efectivamente no sacó dobles
esquivar de cabeza, es defensivo para protergerle, y ofensivo para pegar a quien quieres de manera más selectiva.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

pues esquivar de cabeza.... no hay mas q hablar! el pueblo ha hablado!
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

Has elegido bien :wink:
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Responder